Q tanto Dura Un AMD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ripperxy

Lanero Regular
8 Feb 2004
2
Tengo una pregunta... Yo tengo un AMD 1.200, y me gustaria saber cuanto es la vida util de un Amd 1200 o de cualquier otro modelo...

Se aceptan cualquier tipo de respuestas!=)
 
Supuestamente es de aproximadamente unos 7 u 9 años
 
Claro que si le has hecho overclocking posiblemente te baje un par de añitos.

Aunque supuestamente 7 o 9 años es mucho pedirle al procesador.. Si olvidar el ser tan miserable pa no comprar otro!!:p
 
A propisito Un atlhon puede soportar estar todo el dia prendido 24 horas 365 dias. Es que en my work tenemos un PIII 650 Board intel 265 Ram y tiene mas de 2 años Este equipo tiene que estar prendido y en linea a toda hora por cuestiones de ordenes que llegan por internet ademas es usado para trabajos de diseño (aunque ya un poco lento). Y sera reemplazado. Quisiera irme por un Atlon 64 3200 con la configuracion ya sabida (msi kt8 512 ramm etc ) o un Barton 2600 Kt6 delta 512 RAm Sera que estos equipos resistiran una rutina como estas Agradesco de antemano su opinion Gracias...
 
Para ese equipo que tu quieres tener ya la cuestón sería manejar la temperatura y una buena fuente sin hacerle overclock al procesador
 
Hola hudson, yo tengo un atlhon de 1000 prendido desde hace 2 años, y por ahora no problem!
 
yep... El hecho de que se mantenga prendido no es nada nuevo... El mio lleva en esas casi toda la vida de uso y nunca le ha pasado nada.... Y eso que mis temperaturas son altas por falta de buen disipador... Ojalá se dañe prontico pa tener que comprar nuevo procesador :p jaja no mentiras ;)
 
Eso no le pasa nada dejandolo prendido las 24 horas, los 365 dias del año, yo ya llevo 3 años con el mismo pedaso de computador bajando y bajando cosas de internet y no le pasa nada.
 
Si, eso no tiene problemas...yo lo dejo varios días y no le pasa nada...lo de la vida útil pues es muy relativo...algo de suerte también lleva unos duran mas que otros, pero sin darle OC lo normal es que dure varios años.
 
el procesador tiene una vida util de 10años segun modelo este es el maximo que puede durar, ahora si se le hace overclock esta comprobado que pierde un 45% de vida util, asi que se reduce a mas o menos unos 5 años y medio
 
Claro que yo de una le hago overclocking porque uno no es de los que se queda con la misma maquina mas de 4 años.
 
Yo siempre use AMD desde el 486 hasta hoy, nunca tube drama, lo que si nunca los use mas de 2 años ecepto uno que lo tuve 5 años (K6 2), se palmo el mother pero el micro siguio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas