Vendo QTEK 9100 y 8125

Tortured_soul

Lanero Reconocido
30 Ene 2006
1,074
Rating - 100%
21   0   1
NUEVO PRECIO: 320.000

qtek-a9100-1.jpg

Hola amigos laneros aki les traigo este espectacular celular y muy economico, tiene desgaste de uso normal, viene con windows mobile 6.1 y en español, lo entrego con cargador original HTC, y memoria de 1 giga.
especificaciones
General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900 3G Network UMTS 2100



Size Dimensions 131 x 79 x 21 mm Weight 285 g Display Type TFT resistive touchscreen, 65K colors Size 640 x 480 pixels, 3.6 inches, 73 x 55 mm - Touchscreen input and QWERTY keyboard input modes
- Handwriting recognition Sound Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3, AAC ringtones Speakerphone Yes, with stereo speakers - Dual speakers Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall Call records Practically unlimited Internal 64 MB RAM Card slot SDIO/MMC, buy memory Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps HSCSD No EDGE No 3G Yes, 384 kbps WLAN Wi-Fi 802.11b Bluetooth Yes Infrared port Yes USB Yes Camera Primary 1.3 MP, 1280x960 pixels Video Yes Secondary VGA videocall camera Features OS Microsoft Windows Mobile 5.0 PocketPC CPU Intel XScale 520 MHz processor Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (PocketIE) Radio No Games Yes Colors Stylish black GPS No Java Yes, MIDP 2.0 - Pocket Office (Word, Excel, PowerPoint, PDF viewer)
- Voice memo
- MP3/AAC player
- T9 Battery Standard battery, Li-Po 1620 mAh Stand-by Up to 260 h Talk time Up to 8 h Misc Price group
pg9.gif
 
Listo men ya podes quitar el 8125 de la venta, y porfa cuando te llegue el moto me decis para estar tranquilo por eso. El numero de la guia que me pasaste todabia no aparece por la noche ya debe aparecer y ya esperando a que llegue para poder calificar.
 
El celular ya esta en bogota pero lo devolvieron al centro de distribucion, que piedra en el trabajo me dieron fue la direccion vieja y al parecer por eso no me llego.
mañana intentare arreglar eso.
 
veni o pasame por mp la direccion buena y yo manana llamo a ver que tengo que hacer para arreglar eso, nose si a vos te dejen o si tengo que ser yo que fui el que envio el paquete, pero pasame la direccion correcta y completa, es que me da miedo que debuelvan el paquete para medellin por estar mala la direccion.
 
no amigo trankilo todo solucionado
estamañana llame y a la hora me lo entregaron.
ya te califico, asi es bueno hacer negocios :) ahora yo kedo pendiente de lo tuyo, cualkier kosa me avisas.
 
Bueno men menos mas a mi tambien me llego en horas de la tarde pero apenas estoy entrando a mi casa, eso si me esta sacando canas el hp porqe a pesar de qe ya lo conecte a la red de mi casa no me abre ninguna pagina y como que no tiene msn instalado entonces tambien lo estoy buscando si sabes de donde lo puedo descargar te a agradeceria ya mismo te califico.
 

Los últimos temas