Qué carro tienen los LANeros?

Hoy entregué mi "Palomo". Me acompañó desde el 2001, es un Honda Civic 93, 1300, basico. El AA se daño y no pude hacerlo arreglar por motivos $$$. No estoy de acuerdo con PsYcHo0x quien dice que no es un carro del otro mundo. A mi se me parecio un carro del otro mundo, elegantisimo, este carro le da a uno un caché el berraco, es muy correlon, alcanza 130 en una cuadra. Consume 1 galon en 45 a 50 km, y usa corriente, o sea que el gasto no es mucho. Las desventajas: no es bueno para subir porque es 1300, y es muy bajito, por lo que cuando hay policias acostados hay que pasar muy suave. El otro problema es el costo de los repuestos, son caros, pero al que quiere algo pues le cuesta. Esto tambien hace que se desvalorice. Una ventaja es que no es perseguido, nunca ningun intento de robo ni nada. Nunca se consiguen repuestos torcidos. Claro que le sirven muchas cosas de Mazda, que son un poco mas económicos.
En dias pasado pude montarme en un Civic 2008, esa es mucha nave, pero vale 68 palos. Entonces me decidi por un Aveo Emotion, vale 40, 1600, AA, DH, Elevavidrios delanteros, etc. Me lo entregan en dos dias. Luego les mando fotos.
 

Archivos adjuntos

  • Copia de DSCF1093.JPG
    Copia de DSCF1093.JPG
    71.9 KB · Visitas: 89
yo tengo un renault clio II cool modelo 2007 color negro.. despues les monto foticos.. lo compre nuevo de concesionario...hasta ahora me ha ido super bien con el, es super estable en curvas a alta velocidad y pues ni se diga del rendimiento en carretera... hace 15 dias me vine de bogota para medellin a trabajar y el carro super bien en la carretera, lo maximo que alcanze a meterle fue como 180 Km/h despues de la dorada y el carro iba super fresco y con el aire a full...

todavia estoy en el proceso de engallarlo, metiendole cositas de a poco pues lo primero es la cuota del carro..
 
kP-ivandao dijo:
yo tengo un renault clio II cool modelo 2007 color negro.. despues les monto foticos.. lo compre nuevo de concesionario...hasta ahora me ha ido super bien con el, es super estable en curvas a alta velocidad y pues ni se diga del rendimiento en carretera... hace 15 dias me vine de bogota para medellin a trabajar y el carro super bien en la carretera, lo maximo que alcanze a meterle fue como 180 Km/h despues de la dorada y el carro iba super fresco y con el aire a full...

todavia estoy en el proceso de engallarlo, metiendole cositas de a poco pues lo primero es la cuota del carro..

offtopic
Viejo te felicito por tu adquisición,ese clio es un carrazo!!pero yo creo que eres de los muchos usuarios que compraron el CLIO modelo 2007,y que les debió doler cuando vieron que sacaron el CLIO 2008,con motor de 1.6,con nuevo diseño interior y más barato que el modelo2007,lo digo por que a un amigo le paso la misma situación.
 
.SignuS. dijo:
offtopic
Viejo te felicito por tu adquisición,ese clio es un carrazo!!pero yo creo que eres de los muchos usuarios que compraron el CLIO modelo 2007,y que les debió doler cuando vieron que sacaron el CLIO 2008,con motor de 1.6,con nuevo diseño interno y más barato que el modelo2007,lo digo por que a un amigo le paso la misma situación.

si man, no te lo niego que me ardio full cuando sacaron el 1.6 y renovado en el interior.. pero que se le va a hacer... lo del precio pues ese clio sale al mismo precio aproximadamente, por no decir que es el mismo, por el que compre mi carro... sin embargo no me arrepiento ni un segundo de mi inversion, de verdad que estoy muy contento con el carro. :p
 
Bueno, aqui dejo mi nueva adquisicion es un Fiat Brava y/o Bravo , lo persegui por mucho tiempo y ahora esta conmigo, de antemano soy fanatico de los Fiat , los Lancia y los diseños de Pininfarina. Azurri 100%
 

Archivos adjuntos

  • DSC02019.JPG
    DSC02019.JPG
    151.4 KB · Visitas: 96
Beetle

Bueno aqui les mando la foto de mi auto, es un Beetle 2002 GLX Sport Turbo, tiene los asientos de piel, clima, y muchas mas cosas que le he estado encontrando, aqui les subo la fotico::p
 

Archivos adjuntos

  • betlee.JPG
    betlee.JPG
    35.2 KB · Visitas: 100
heeeee yo tengo un susuki sj 410 modelo 83 rojo como el parcero de cartagena,, que campero, perfecto para los huecos y trochas de bogota papa,, el mejor despues pongo foticos...
 

Los últimos temas