qué debería comprar primero, una memoria ram o una tarjeta de video?

sa10

Lanero Regular
8 Nov 2008
1
creo que aqui es donde deberia preguntar esto... a ver...

tengo pensado comprarme (como dice el titulo) una tarjeta de video y una memoria ram
la idea es poder jugar lo mejor y mas comodamente posible por ejemplo al wow o al lineage II
revise el foro un rato e hice el chequeo con el everest para ver que seria compatible con mi placa

asd000098921.png

bueno no me entero de mucho, esta es la primera vez que voy a hacer estos cambios

o sea, me pregunto, a la hora de elegir una memoria ram, cualquiera sirve, no? (o sea, modelo, o algo asi) pensaba en una de 1gb o asi--- la ram de mi pc es de 512 al parecer
lo de la tarjeta de video, creo que sera mirar mas por el foro.. pero pensaba en una de 128..
ahora bien, con cual seria mejor partir? con la memoria ram, o con la tarjeta de video?
digamos, para tener un resultado "aceptable" mientras no compre la otra

no se si me explico bien... aun soy un noob en esto..
 
Deberias primero invertir en aumentar tu memoria RAM antes que en una tarjeta de video, pues sino tendrias un problema de cuello de botella en cuanto a rendimiento.

1 Gb para tu equipo me parece bien, sin embargo, antes de comprar la memoria recuerda saber la referencia que sea compatible con tu Mainboard, como el tipo de memoria (DIMM - DDR) y su velocidad en bus (400 - 533 Mhz). Puedes llevar la memoria que ya tienes como referencia.
 
Hola, yo al contrario del lanero anterior primero pensaria en agregarle primero una tarjeta de video ya que el video integrado que tienes no te ayuda casi nada en juegos ademas de consumirte algo de RAM. Tu placa usa un slot algo antiguo que se llama AGP asi que tendrias que buscar alguna tarjeta que use AGP, con alguna GeForce serie 7 aunque sea vas a sentir una notable diferencia. En el tema de la memoria tu PC usa memorias DDR que tambien ya son algo antiguas. Yo personalmente le añadiria algo como una GeForce 7300GS o 7300GT en AGP, unos 512MB de memoria mas y alli quedaria. Si quieres mas desempeño creo que te tocaria ir pensando en mudar de placa y todo lo demas. Espero te sirva mi ayuda. Saludos!

Jose Antonio
 
yo en cambio le recomiedo comprarse una tarjetica de video agp normalita de lo mas barato que haya y lo que ud tiene de computador sobrado le corre wow y lineage2

yo jugaba wow con 512 en ram un atlhonxp2400+ y mi tarjeta era un geforce 440 mx 64mb
lo jugaba en 1440*900 con todo en medio y iba a 30fps.

entonces no tiene necesidad de cambiar su computador simplemente averiguese una tarjeta de video agp ahora estan muy baratas y una cualquiera le sirve para el wow estoy seguro que no quiere todos los efectos en full
 
creo que aqui es donde deberia preguntar esto... a ver...

tengo pensado comprarme (como dice el titulo) una tarjeta de video y una memoria ram
la idea es poder jugar lo mejor y mas comodamente posible por ejemplo al wow o al lineage II
revise el foro un rato e hice el chequeo con el everest para ver que seria compatible con mi placa

Ver el archivos adjunto 145466

bueno no me entero de mucho, esta es la primera vez que voy a hacer estos cambios

o sea, me pregunto, a la hora de elegir una memoria ram, cualquiera sirve, no? (o sea, modelo, o algo asi) pensaba en una de 1gb o asi--- la ram de mi pc es de 512 al parecer
lo de la tarjeta de video, creo que sera mirar mas por el foro.. pero pensaba en una de 128..
ahora bien, con cual seria mejor partir? con la memoria ram, o con la tarjeta de video?
digamos, para tener un resultado "aceptable" mientras no compre la otra

no se si me explico bien... aun soy un noob en esto..

amigo yo en mi closet tengo guardado exactamente su mismo sistema solo que con 256MB Ram DDR 333 y un sempron 2600+ @1.89GHz
la verdad lo mejor es que cambie todo su sistema ya que esta obsoleto, ni piense en montarle algo superior a una GeForce FX 5200 porque yo le monte esa y daba cuello de botella, yo tengo guardada una ATI AGP 4X de 64MB que es todo lo que puede sacarle a esa board

mi consejo como el de muchos otros puede ser: Cambie de board procesador memorias y finalmente compre una tarjeta de video PCI Express
 
Definitivamente seria el cambio de pc como lo comentan los demas compañeros, Si compras una AGP por muy barata que lo encuentres simplemente estas comprando tecnologia antigua de hace unos 3 años si simplemente no correra un juego de nueva generacion, Por ejemplo tengo una pc en casa ke tiene 128mb de video es la fx5200 al parecer aguanta un call of duty 4 pero no la tarjeta ya no es compatible imagina las nuevos juegos ke vendran, solo compraras una AGP enbano.
 
El man dice muy claro que quiere jugar lineage 2 y wow. Una Vcard tipo 9800 o 5900 es una muy buena y económica opción y le corre full esos juegos, no sobra decir que un módulo de 512 tambien es necesario e igualmente barato... no todo el mundo tiene (ni necesita) para meterle a un computador para ke se vea todo full si solo juega 1 o 2 cosas.

ni piense en montarle algo superior a una GeForce FX 5200 porque yo le monte esa y daba cuello de botella
Extremistas y vos, como es posible eso si es un Vcard gama baja de hace 4 generaciones??
 
Estoy de acuerdo con gK-[Slayer] busca las partes no necesariamente nuevas pueden ser un buen segundazo; todo el mundo cree que uno quiere jugar Crysis a full y no es asi, no necesitas cambiar todo ni ese es el objetivo, es una respuesta muy facilista para los que estan acostumbrados a invertir cantidades de dinero pero con paciencia buscando las cosas se consiguen,uno sabe que eso es plata perdida pero es para darse un gusto temporal mientras tiene uno capacidades economicas de cambiar el sistema, no es para hacerce ilusiones y lo mejor es aumentar primero la ram y luego la vcard.
 
si le reitero mi respuesta
jugue wow cagado de la risa a 30 fps y resolucion 1440*900
con 512 en ram y mi tarjetica de video que era mucho peor que una GeForce FX 5200

y es verdad el man dijo wow y lineage para que cambiar el computador si solo quiere jugar eso?
y si no los han jugado les comento que es de los juegos que menos piden pc
como el half life 2 y corren perfecto en estos computadores
 

Los últimos temas