Qué es mejor para un portátil un Core duo o un Turion 64 X2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

superfelimo

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
5,372
Así como lo digo en el título, estoy a punto de comprarme un portátil y con el mismo precio tengo dos opciones:

Opción 1:
Procesador Intel® Pentium® Dual-Core T2080 (1.73 GHz / 533 MHz FSB)

Opción 2:
Procesador AMD Turion 64 x2 TL-50 (1.6GHz/512KB)

Ambos vienen con Disco duro SATA de 80GB, 1GB DDR2 de RAM, Vídeo ATI RADEON Xpress1150 with 256MB HyperMemory, Unidad de DVD/CD-RW, tarjeta de red, módem y tarjeta de red inalámbrica.

Por favor necesito urgente la recomendación, por cuál me voy por el Intel o por el AMD?

Gracias...
 
El AMD turion 64 x2 es de mayor eficiencia y velocidad, es más rápido en múltiples tareas porque tiene 2 unidades de ejecución, o sea son realmente 2 cores que pueden trabajar de manera totalmente independiente y ejecutar 2 tareas sin afectar al otro núcleo, a diferencia del core duo e incluso del C2D que sólo tienen 1 unidad de ejecución para los 2 núcleos
 
......falto decir ke la el dual core ,trae la tegnologia centrino.....ke es un plus en kuanto a movil se refiere por que regula el procesador de akuerdo a la kapacidad de la bateria ,si las baterias tan kargadas su velocidad ... es plena si estan bajas se autoregula y funciona a una frecuencia mas baja, habra ke saber ke amd no tiene esa tecnologia, tons en ke esta la gracia de un movil si te dura solo dos horas de autonomia kontra una ke dura mas de 12 horas.....solo una kuestion a tomar :D
 
pues por rendimiento, estabilidad y swoporte a 64 bits definitivamente el turion pero intel esta imponiendo una nueva tecnologia ke hace ke Obtengas hasta el doble de rendimiento en tu portátil, innovadoras características de ahorro energético diseñadas apara ampliar la duración de la batería... pues hay ke pensarlo muy bien la vdd
 
En desempeño el Core Duo es superior. Ahora, para lo que pienso va a usarlos no es tan relevante el equipo, pero si no me equivoco ese Intel viene con GMA 950 y por ello me inclinaría por el Turion por el Xpress 1150.
 

Archivos adjuntos

  • image004.gif
    image004.gif
    23.8 KB · Visitas: 218
  • image005.gif
    image005.gif
    24.1 KB · Visitas: 213
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas