Qué opinan del programa "Nada Mas Que La Verdad"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MURANO

Lanero Regular
7 Ago 2006
95
Bueno amigos laneros, opinen sobre este programa, dejen su punto de vista, haber que piensa los laneros y yo empiezo diciendo

Este programa me gusta por qu es una forma de afrontar esas verdades que tanto nos ahogan o que nos ahislan de las demas gente, que no nos permiten vivir nuestra vida plenamente, pero las consecuencias que traaen tambien pueden ser devastadoras, por que hoy en dia vivimos en mundo donde no comprendemos a nadie y siempre juzgamos si argumentos.

VIEJITOS ESE JORGE ALFREDO ES UN SINICO, DE PRESENTADOR NO TIENE NADA, CON LA FRIALDAD CON QUE LE DICE A LA GENTE DE ESTE PROGRAMA, ahora si me estoy arrepintiendo ver este vaina, si se esta volviendo una cochinada, y amigos sigan opinando que a mis amigos y familia les estoy mostrando estos mensajes para que se desengañen

esto es simplemente una porqueria de programa caracol no sabe que hacer para ganar popularidad en el medio y siempre la caga jajajaja.

no la gente que ve este programa debe recapacitar, viendo lo que les pasa a los demas y todavia siguen yendo, prefiero estar pobre pero tranquilo
 
ese programa es una basura.
deberian de poner al presentador jorge alfredo vargas el detector y preguntarle si extraña su antigua empresa RCN.
 
la verdad es que los dos primeros capitulos me parecieron totalmente arreglados.. hasta cara de actores tenian mm.. por lo demas, lo que me da rabia es que este man el presentador trata de convencer al participante de que se retire.. lo interesante esta es al final!!

lo que no me gusta pa nada es el set.. cule vaina fea :S se ve mejor mi cuarto con el foco apagado que eso :S ojala lo mejoren o que se yo..

es solo mi opinion

saludos
 
Es un programa polemico por donde se le vea.
El tipo de preguntas formuladas, no son validas dentro ningun test legal de Poligrafia. Sin embargo eso no indica que el poligrafo sea fraude. Solo que estan usandolo para fines de los cuales no son los recomendables, mas por etica que por otra cosa.
Si los concursantes aprueban y son concientes de quedar como un CU LO antes la familia, amigos...creo que ellos son los unicos responsables.
Suert
 
totalmente deacuerdo con kP-MaqP los participantes son dueños de sus verdades y si ellos las quieren vender... ellos veran. lo unico que me parece que deja ver este programa es que la gente por plata hace lo que sea, creo que la intimidad es una de las pocas cosas realmente propias y ventilarla ante 40 millones de personas es un veradero acto de codicia, destruir una vida familiar, de pareja... en fin si el programa es 100% me parece que es una m***da. el que se vaya con sus 100 millones...ahi encontrara consuelo pero los que se van sin un peso con que cara miraran a los involucrados en estas verdades??
 
seria bueno mandar estos mensajes a CARACOL, a ver que opinan de esto, de lo que piensan los televidentes a ver que hacen al respecto
 
lo mas curioso es ke ponen aun concursante asi ke no ha hecho tantas cosas ke le den pena y depues ponen a uno ke si a hecho la mundial de embarradas. A mi personalmente me gusta el programa, debe ser el morbo ke tengo por verle la cara de los concursantes y de la gente ke lleva ke garraaaaaa. Pero no concursaria ni por el puuuuutas. Ke tal me pregunten: Vas a lanco solo para robarte muchas gigas de material educativo?.
seria bueno mandar estos mensajes a CARACOL, a ver que opinan de esto, de lo que piensan los televidentes a ver que hacen al respecto
que van hacer?, nada.
 
Por la plata la gente hace lo que sea, pero el colmo es que un medio de comunicación abuse de eso y la gente les siga el juego, y desnude toda su vida por pinches 5 millones, o como la de hoy que dijo de todo para irse sin nada. Que mediocridad de TV la que tenemos, solo falta que dentro de poco saquen el reality de holanda donde se esta rifando un riñon.
 
ese programa es un intento desesperado del canal caracol por levantar el rating pues realmente su programacion comparada con rcn es mala en mi opinion el programa es vulgar ,que no premia necesariamente la verdad como tal, si no los asuntos personales de los concursantes ,por ejemplo antier vi como una concursante le preguntaban si alguna vez habia tenido un aborto y ella contesta que si y resulta ser verdad , y para mi sorpresa me doy cuenta que el publico aplaude su picara y descarada respuesta , en ese momento yo pensaba 2 cosas 1 los incentiban a aplaudir o 2 son personas vacias y sin criterio .
la verdad me preocupa los ultimos realityes que han salido como son el jugador y nada mas que la verdad son un completo antivalor.
pero a ellos no les importa si no el rating y obviamente el dinero.
 
si man es verdad, lo mas gracioso es que el presentador argumenta constantemente que los aplausos del publico no son apoyando la actitud del concursante frente a las situaciones si no que lo apluden por el dinero, por la valentia.... bueno que se yo por lo que sea pero en realidad es el morbo que tenemos lo que nos lleva a ver ese tipo de programas y a aprobarlos.
 
Y la cosa es que este programucho durara su tiempo, pues esta barriendo con el rating y porfin caracol se le monto a rrcn:cansado:
 
realmente me estoy acostumbrando a ver los programas de national geographic y de discovery en vez de perder mi tiempo y satisfacer mi morbo como tu dices , pues por lo menos son programas instructivos y constructivos y no como lo son estos vacios programas de estas cadenas nacionales.
 
Es ke eso es de hay, a nosotros los colombinaos nos gusta mas ver ke como alguien de la vida real del comun cuenta cosas, ke me interesa ke mendez se alla acostado con x doctora, si eso ya lo sabiamos desde principio. Ese reality se taparia en plata y en rating, si ponen politicos actores modelos de todoooooo. Ke le pregunten a laura acuña "usted se caso con montoya solo por entrar a rcn", uy la tapa marichis jajajajaja, que nos importa a nosotro la vida de las personas nada, en que nos perjudica o nos aporta en nada. Igual una novela tampoco aporta nada. PEro el morbo le gana a uno.

Y lo del riñon, en bailando por un sueño, no estaban concursando pa ganarse uno.
 
todas sus opiniones son acertadas, este programa va a ser el mas crticado seguramente.jejejejej
 
me parece una bajeza total...cambiar todo su entorno por la posibilidad de ganarse 100 millones..no tiene sentido..claro que como dice el adagio popular "hay gente para todo"...seguiremos viendo esta clase de programas para nada formativos...y el nombre es lo mas ridiculo que hay..nada mas que la verdad...deberia ser todo por la plata 2...jejeje
 
Este programa no me gusta ni 5.

Empezando porque algunas preguntas son muy fuertes y son sobre cosas muy muy personales, que son solo de uno, pero como hay necesidad y ambición la gente las responde sin importar a quien afecte o como deteriore su misma imagen, nada más vea a la muchacha que se presentó ayer 29 de Mayo de 2007, dijo muchas cosas muy personales y al fin se fué con las manos vacias.

Salu2.
 
En la mala con esa clase de programas, pero vende por que estamos en un pais donde la mucha gente hace "lo que sea" por conseguir plata facil, que irrespeto :\
 
Ese programa es lo mas morboso y asqueroso de lo que me he podido dar cuenta!, hasta el momento mi top del morbo era Laura en America, pero ese reality? lo supero y puso un punto muy bajo (no creo que se pueda caer mas bajo de hay).

Ver a un profesional como Jorge Alfredo Vargas rebajado a eso, da mucha tristeza, la gente que se presta para eso... pues en fin!, y para colmo hay gente que le gasta tiempo a eso!!!. Es por programas como esos que estoy pensando seriamente en vender mi TV, que hace meses esta casi sin uso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.