Qué tal Internet Comcel?

No Viejo, por lo ke veo la mejor opcion va ser tigo, sin contratos ni jodas, Comcel siempre ha tenido la fama de ser rata.

Bye
 
Grave ese problema con comcel, cada dia se escuchan cosas nuevas, yo lo ke haria seria investigar un poco cual es la velocidad efectiva de comcel, la cual no debe estar muy lejos de 1.4Mb lo cual fue impuesto por la CRT, ahora si amenazar a comcel con llevar eso a las ultimas consecuencias con la CRT, por lo visto tu ya pedirte colocaste tu PQR y no fue solucionada, entonces denuncia ante la CRT para que se cumpla, pero eso si sabiendo bien los datos que maneja comcel. o sea, con argumentos.
 
Yo recomiendo movistar, se afilia a un plan de $57.000 mensuales, navegación ilimitada, ni siquiera le piden que tenga celular de movistar ni nada. Lo tengo en Duitama y fué la mejor opción sin tener linea telefónica (en Duitama son unos ladrones los de telefónica con las lineas fijas)!
 
Hola - Internet con comcel

Este es mi reporte acerca del Internet Movil de Comcel.
Hace ya un mes adquiri el servicio (plan de datos 3G 1GB $80000 Mensuales).

El desempeño del modem ha sido bueno, la conexion es bastante estable, en sitios con cobertura 3G ( la mayoria del norte y centro de Bogota) la conexion es a 1.4 Mbps, y en zonas donde no hay cobertura 3G (es decir donde la red es EDGE) la velocidad de conexion es 236,8 Kbps.

Ya que la mayoria de sitios donde he probado la conexion tienen solo EDGE, he probado mas esta velocidad,

En este caso la velocidad de descarga es 100 Kbps (promedio) y la de subida es (50 Kbps)

En cuanto al bloqueo de puertos, al comienzo tuve bastantes problemas para conectarme a traves de VPN, pero en sitios donde la señal es alta se conecto a esta ( y luego pude acceder sin problema a FTP y SSH)

no he probado hasta el momento ninguna descarga P2P asi que ni modo de opinar. :S

recomiendo este servicio para las personas que por cuestines de trabajo deben viajar a pueblos o zonas rurales, o no disponen de cobertura de Banda ancha.

pero definitivamente no reemplaza la conexion de Banda ancha

Saludos Gente.

Mira, yo tengo un plan de datos de Comcel ilimitado, me cuesta 80900 mes, navego por EDGE por medio de mi W580, hice el test y me da Last Result: en promedio
Download Speed: 188 kbps (23.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 49 kbps (6.1 KB/sec transfer rate)
, creo que es demaciado costoso y poco rapido, pues comcel siemre tiene todos los servicios mucho mas costoso que los otros operadores, este plan lo tome mientras hago un diplomado virtual, pues viajo todos las semanas de lunes a viernes al occidente antioqueño, Cañas gordas, Uramita, Peque, Frontino y Dabeiba.

Si Tigo o Movistar tubiera la cobertura en estos municipios, seguramente ya hubiera cancelado todos los servicios que tengo con esta empresa tan usurera..
 
Hola. Contaré mi historia para que sean muy cuidadosos si alguien está pensando en comprar el servicio de datos ilimitado de alta velocidad 3G que ofrece COMCEL. Tratare de ser breve. :'(


Hace menos de un mes compre el plan ilimitado 3g de "alta" velocidad con un modem usb marca Alcatel. ($100.900 mensuales) en Medellín.

Durante 2 días funciono de maravilla (1.4 Mbps), pero luego no pasó de 490 Kbps al navegar por internet. :\
Obviamente busqué asesoría técnica con COMCEL pues un compañero de trabajo tiene el mismo plan y siempre (permanentemente) le conecta a 1.4 Mbps, y 490Kbps es una velocidad correspondiente a la más bajas en la llamada Banda Ancha en Medellín.

Recibí aproximadamente 5 asesorías técnicas de COMCEL, 2 de ellas incluyeron pruebas físicas en 2 oficinas de Medellín. (Los Molinos y Tenerife). Todas coincidieron en lo mismo: había un problema con la velocidad de conexión de la línea, pues el modem USB funcionaba perfectamente si se le colocaba otra SIM card de prueba (la velocidad subía inmediatamente). Me dijeron entonces que conectarse permanentemente a 490Kbps no era normal, debería conectarse cercano a los 1.4 Mbps estando en una ciudad como Medellín…

Luego de las pruebas COMCEL pasó a "escalar" la línea con los "ingenieros" y "directivos" pues me dijeron que no me podían dar una respuesta todavía.

Paso el tiempo... :rolleyes:

La línea fue escalada la primera como de 3 veces

Paso el tiempo... :rolleyes:

Para mi sorpresa la respuesta de los "ingenieros" siempre fue la misma a pesar de lo que decían los técnicos y las pruebas que se habían realizado por el mismo COMCEL:


“Esto es normal, COMCEL no garantiza que se conecte siempre a 1.4 Mbps” y me llegaron a preguntar que “yo para que quería más velocidad” (!!!!)

Paso el tiempo... :s

Yo les expliqué una y otra vez que el problema no era que no se conectara siempre a 1.4 Mbps, sino que no pasaba nunca de 490Kbps. (Espero que los amables lectores entienden mi explicación, pues COMCEL no pudo).

Paso mas tiempo... :muerto:

No ha habido manera de que me tomen en serio, las respuestas de los "ingenieros" y los "directivos" siempre son las mismas a pesar de que las pruebas y la opinión de los asesores técnicos del mismo COMCEL coincide en que esto de los 490 Kbps no debería estar pasando.

Ya he oído miles de veces cosas como: “Cual es el problema de que se conecte a 490 Kbps? eso es normal...”, “Si se conectó inicialmente a 1.4 Mbps significa que COMCEL ya cumplió con lo que le prometió en el contrato...”, “De pronto se vuelve a conectar a una velocidad más alta algún día....”, “Usted para qué quiere más velocidad…”, “No señor, no le podemos arreglar el problema, porque no hay problema…”, “No señor, no se puede retirar del plan de alta velocidad 3G por que usted firmó un contrato con clausula de permanencia de 1 ano…” y la peor de todas: "Los asesores tecnicos lo asesoraron desde la ignorancia..."

Eso sí. La mensualidad no ha bajado... :cansado:

Según he investigado parece que le ponen topes a las velocidades de algunas líneas, no sé con qué criterios, pero esto a pesar de que uno haya comprado el plan ilimitado en 3G, pero esta información no la manejan ni los vendedores ni los técnicos, solo lo saben a un nivel más alto en la jerarquía de la empresa, y no se la comunican al cliente, pues ellos le dicen a uno al momento de comprar el plan que la velocidad solo bajara significativamente si estoy fuera de la ciudad, y yo estoy permanentemente en Medellín.
Para mí esto es una estafa.

Lo anterior sin contar con las largas horas de espera en la linea telefonica de atencion al clinete, las largas horas de espera en los centros de atencion al cliente, el quedarse esperando la llamada del señor tal o pascual "que lo ban a llamar para explicarle..."."que lo va a llamar la señora tal que es una alta directiva de COMCEL...".
Nunca nadie llamo. :alien:

Si a alguien más le está pasando o le ha pasado lo mismo que a mí por favor hágamelo saber.

No podemos permitir que estas empresas nos sigan maltratando y estafando de esta manera. Su respuesta siempre es igual:

Pague y cállese >D

Asi que tengan mucho cuidado al comprometerse por 1 ano en algun plan de estos en mi opinion y segun mi experiencia es una estafa y no hay nadie que responda

Hola a todos, pues les cuento que esto tambien me ha pasado a mi. Yo compre el plan ilimitado hace ya 20 dias y me funcionaba perfectamente hasta el domingo pasado (28 de septiembre). Haciendo pruebas me conectaba entre 1.4 y 1.8Mbps. Este dia el servicio dejo de funcionar como media hora y luego al volver el servicio ya no subia a mas de 490kbps. Ayer llame a la persona que me hizo las pruebas en mi casa antes de comprar el internet y paso mi caso a la gente de datos en Pereira, me llamo un asesor y me dijo que iba a pasar el reporte a Bogota, pero que tenia que mandarme un email el cual nunca llego. Asi que el dia de hoy me tocara ir al CAC a que me traten de solucionar este problema.
Ahi les seguire contando.
 
Cosas raras se ven en la vida.
Por estar reportado en Datacredito me dieron el plan ilimitado pero con tope a 490K mientras pasaban 3 meses y miraban mi "comportamiento de pago". Yo lo tomé conciente de eso. De un momento a otro (a los 15 dias) aparecí navegando a 1.4M y el servicio ha sido excelente, tanto que te asignan una ip unica (excelente para rapidshare) y no te ponen en una especie de proxy como cuando estas a 490K.
Aparte de eso me muevo constantemente entre Cali-Ibague-Bogotá y en la zonas que me conecto (nororiente-centro-norte) de las respectivas ciudades, la señal es muy buena...
Entre tanta queja, me considero afortunado.
 
El servicio de internet de comcel es un asco, con estas porqueria uno no puede hacer nada, preferia mil veces el viejo internet de 300k de telmex realmente esto es un asco
 
El servicio de internet de comcel es un asco, con estas porqueria uno no puede hacer nada, preferia mil veces el viejo internet de 300k de telmex realmente esto es un asco

Pero por que?? comente su experiencia ya que revivio un foro de hace 4 meses
 
Pero por que?? comente su experiencia ya que revivio un foro de hace 4 meses

Es cierto, ahora como que la cosa cambio para bien segun lo que se lee por aqui.
Lo mismo me paso en esas fechas que fue que estaban empezando pero a mi si no me hicieron ese braveo como a JLAp yo si me queje duro con un supervisor de asesores al principio como que queria callarme con sus bobadas pero le dije una simple frase que me ha funcionado en muchas ocasiones, " entonces entiendase con mi abogado porque creo que me estan timando" claro esta que era corporativo y hay si paque pero nos tratan un poco mejor en los CAC y servicio al cliente *611.

Yo me abalanzo hacia comcel ya que tigo puede ser muy a $45.000 pero nunca me ha inspirado confianza talves esta sea la excepcion.

offtopic Y con tigo si me dijeron que tenia por obligacion que cumplir el contrato, me parece una falta de respeto con el cliente lo que me dijo esa asesora ya que un producto si no satisface tus necesidades es obvio que lo devuelvas. Mas bien me tocara intentar prepago y si me va bien pues se saca un plan 3.5g ya que me imagibo que trae algunos beneficios extra.
 
El servicio de internet de comcel es un asco, con estas porqueria uno no puede hacer nada, preferia mil veces el viejo internet de 300k de telmex realmente esto es un asco

Pero por que?? comente su experiencia ya que revivio un foro de hace 4 meses


de acuerdo con felipe...

hidekki .... por favor trae unas fotos de pruebas realizadas con internet de comcel para saber que es lo que pasa con tu internet y saber el por que del asco de servicio que te estan prestando.

pues no aguanta que te cobren por algo que no te dan.
 
Es cierto, ahora como que la cosa cambio para bien segun lo que se lee por aqui.
Lo mismo me paso en esas fechas que fue que estaban empezando pero a mi si no me hicieron ese braveo como a JLAp yo si me queje duro con un supervisor de asesores al principio como que queria callarme con sus bobadas pero le dije una simple frase que me ha funcionado en muchas ocasiones, " entonces entiendase con mi abogado porque creo que me estan timando" claro esta que era corporativo y hay si paque pero nos tratan un poco mejor en los CAC y servicio al cliente *611.

Yo me abalanzo hacia comcel ya que tigo puede ser muy a $45.000 pero nunca me ha inspirado confianza talves esta sea la excepcion.

offtopic Y con tigo si me dijeron que tenia por obligacion que cumplir el contrato, me parece una falta de respeto con el cliente lo que me dijo esa asesora ya que un producto si no satisface tus necesidades es obvio que lo devuelvas. Mas bien me tocara intentar prepago y si me va bien pues se saca un plan 3.5g ya que me imagibo que trae algunos beneficios extra.

Bueno, a mi el internet de Tigo no es ke me parezca malo, al contrario me parece super bueno, de hecho navego por edge y es super estable, pero aca en Popayán no tenemos internet 3.5G de tigo, comcel tiene el monopolio aca.

En cuanto a la obligacion de "cumplir el contrato", segun entiendo es en todas las empresas, llamese tigo, comcel movistar, une, etb....etc, la unica manera ke uno puede romper el contraro es con un argumento muy fuerte como un incumplimiento de contrato por la empresa en cuestion, en la situacion del 3.5G de tigo, comcel o movistar es dificil alegar eso puesto que NINGUNO de los 3 te ofrece una velocidad minima de conexion, por tanto si ellos te dan una conexion de 80K tecnicamente no habria incumplimiento de contrato puesto que te estan dando el producto (internet movil) y por tanto no lo puede devolver. Ademas, en cuanto a devolver el producto porque no cumplio tus espectativas, yo creo que los operadores tienen todas las de ganar y obligarte a cumplir el contrato puesto que en todos los centros de ventas hay asesores donde te dan informacion y te prueban los productos, creo yo que en ese sentido hay muy pocas partes de donde agarrarse para uno ganar una pelea contra ellos.
 
A mi si me mantienen en cuando sean 500 a 700 soy feliz. Esta velocidad la tiene un señor al cual le pregunte hoy en Holguines Trade Center que tiene un local de venta de carcazas de cel originales a menor precio el cual me dijo que tenia dicha velocidad hace mas de 2 meses.
 
oigan de movistar a tigo cual es mejor? y si es ILIMITADO o hasta cierto tope de gigas, tiene letra chiquita?

Entre movistar y Tigo navengando en 2g, es como lo mismo. pero en en 3G cambia el asunto, movistar apenas esta en fase inicial de implementacion de 3G, asi que estimo que no es muy rapido, TIGO ya termino la primera fase de implementacion de 3G con Huawei, entre lo cual es resaltable 4xE1's por sitio (NodeB o WBTS), lo cual es un ancho de banda bastante grande para usuarios en cuando acceso de radio, tambien tienen modificaciones a nivle de CORE, asi que es bastante rapido,

PD: Comcel 2xE1's por NodeB y el CORE apesta.

Conclusion, me quedaria con TIGO
 
Hola a todos, pues les cuento que esto tambien me ha pasado a mi. Yo compre el plan ilimitado hace ya 20 dias y me funcionaba perfectamente hasta el domingo pasado (28 de septiembre). Haciendo pruebas me conectaba entre 1.4 y 1.8Mbps. Este dia el servicio dejo de funcionar como media hora y luego al volver el servicio ya no subia a mas de 490kbps. Ayer llame a la persona que me hizo las pruebas en mi casa antes de comprar el internet y paso mi caso a la gente de datos en Pereira, me llamo un asesor y me dijo que iba a pasar el reporte a Bogota, pero que tenia que mandarme un email el cual nunca llego. Asi que el dia de hoy me tocara ir al CAC a que me traten de solucionar este problema.
Ahi les seguire contando.

yo soy otro de los miles de estafados por los rateros de COMCEL—–mi navegacion no sube de 480kbs y creo q ni eso es verdad y esos testers de UNE y COMCEL estan alterados porq a la hora de hacer descargas y con toda franqueza me baja a la misma velocidad q lo hacia con mi anterior servicio por modem de 300k con otra empresa,,,,,lo del msn pensaba q era problema de mi laptop y lo hice formatear (otros $60000)…ahora despues de todo esto y por comentarios de otros usuarios en esta pagina me doy cuenta q es porblema del servicio de COMCEL….en resumidas cuentas uno pago por 1,4 megas de velocidad , no 100, ni 200 ni 300, estos son unos grandes estafadores, aparte te prometen el tercero y 5to mes de suscripcion gratis y MENTIRAS!!! te llega la facturacion normal y hasta arbitrariamente mas cara….vos compras un servicio por $100900 y como ellos suben el costo de los servicios cuando les da la ************ gana me llega ahorita por $110000 y el servicio PESIMO…quien actua contra esta mafia de COMCEL??? nadie…pareciera q ellos financian las campañas politicas y untan a todo los funcionarios estatales q les convienen para poder asi abusar del pueblo, y mientras el gobierno preocupandose por ilegalizar la dosis personal y se razgan vestiduras y todo en ves de judicializar a las estafas (peor q piramides? de este tipo de empresas engañosas y estafadoras…ademas te abrochan con sus planes de permanencia minima (trabajan y estafan con burro amarrao) y uno como vil escalvo dandoles un 20% de tu salario mensual por un servicio pauperrimo…….claro esta , ellos se escudan en el papel y las leyes q estan echas a su amaño y conveniencia y uno sigue de tonto por miedo q te reporten a procredito….
con razon el dueño de comcel el gordo tetrahijode PutaAA de carlos slim es mas tetramillonario q el mismo bill gates….si lo dejan venir a estafar vilmente a paises subdesarrollados como este con la venia estatal…..esto es para q se destape la hoya podrida de COMCEL…UNAMONOS TODOS A PASAR CADENAS YA Q LOS FOROS LOS CIERRAN APENAS VEN Q NO LES CONVIENE…..sean objetivos, miren por ejemplo al inicio de este post q todo el mundo hablaba maravillas de este servicio, q concel eres lo maximo y te queremos!! eso como hasta octubre del año pasado y ahorita todo mundo echando madres porq nos estan metiendo la malo al bolsillo y de q manera!!!!
mi correo monitosalchicho@yahoo.es
 
pal tipo q dice q esta feliz con sis 500 k le digo q se baje de la nube,,,eso es como comprar un ferrari y q te den un renault 4 y decir ! hay, pero yo de todas formas estoy feliz porq me lleva a donde yo quiero y no se me vara por nada!! ...minimo trabajas en COMCEL.....
 
pal tipo q dice q esta feliz con sis 500 k le digo q se baje de la nube,,,eso es como comprar un ferrari y q te den un renault 4 y decir ! hay, pero yo de todas formas estoy feliz porq me lleva a donde yo quiero y no se me vara por nada!! ...minimo trabajas en COMCEL.....

Que el ejemplo no deberia ser, Me compre un ferrari pero el motor es de renault 4, aun asi se ve bonito y me lleva a donde quiera, soy feliz porque las mujeres me miran, ademas como no puedo ir tan rapido, ellas pueden alcanzar a detallar mas mi sonrisa mientras paso XD
 

Los últimos temas