Qué tal los televisores marca Simply?

Es barato, pero tanto la calidad de imagen como en los materiales deja mucho que desear.

Yo le recomiendo que ahorre un poco más y se haga a un buen tv de marca. O mire en páginas de linio o CDiscount que a veces sacan muy buenas promociones
 
  • Me gusta
Reacciones: supremegentleman
Es barato, pero tanto la calidad de imagen como en los materiales deja mucho que desear.

Yo le recomiendo que ahorre un poco más y se haga a un buen tv de marca. O mire en páginas de linio o CDiscount que a veces sacan muy buenas promociones
Interesante. Sabes si eso se ve reflejado en alguna característica en especial? por ejemplo no se, el contraste, la tasa de refresco, etc..
 
Interesante. Sabes si eso se ve reflejado en alguna característica en especial? por ejemplo no se, el contraste, la tasa de refresco, etc..
Como le digo, la calidad de imagen es pobre: imagenes opacas (debido al panel que maneja y su bajo nivel de contraste y brillo, asi como los colores "lavados"), y el material plástico es delgado y no ofrece mucha resistencia. Y si tiene el sonido integrado, los speakers no tendrán tienen mucha potencia ni claridad.

Personalmente, un televisor de esos lo pondría en un hotel de esos baratos. Si es para uso personal, si prefiero algo mejor, un Samsung o LG. Lástima que Panasonic dejó de sacar TV's. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: supremegentleman
es un TV economico pero con materiales baratos , ahorre un poco y se va con un LG que da 3 años de garantia , un sony o samsung , el AOC tambien es una buena marca he tenido monitores de esta marca LCD y LED y llevan unos 5 o 6 años funcionando bien, los challenger tambien son unos TV con buena relacion calidad precio
 
Última edición:
Como le digo, la calidad de imagen es pobre: imagenes opacas (debido al panel que maneja y su bajo nivel de contraste y brillo, asi como los colores "lavados"), y el material plástico es delgado y no ofrece mucha resistencia. Y si tiene el sonido integrado, los speakers no tendrán tienen mucha potencia ni claridad.

Personalmente, un televisor de esos lo pondría en un hotel de esos baratos. Si es para uso personal, si prefiero algo mejor, un Samsung o LG. Lástima que Panasonic dejó de sacar TV's. :(

Compré hace un tiempo un simply de 29" para un cuarto pero me he arrepentido. El sonido es malísimo, tiene un cucarrón por dentro!

Con respecto a Panasonic, no los han dejado de producir, de hecho compré uno hace un mes y en cualquier almacén de cadena tienen.
 
A ojo cerrado compre TV LG , en imagen, precio y prestaciones son lo mejor del mercado, otro que me gusta , del cual no he tenido, son los samsung...piense que un tv le dura 5 años aprox.
 
A ojo cerrado compre TV LG , en imagen, precio y prestaciones son lo mejor del mercado, otro que me gusta , del cual no he tenido, son los samsung...piense que un tv le dura 5 años aprox.
como así que un tv dura unos 5 años, debe durar mucho mas, acaso ya se dejo adoctrinar de la obsolescencia programada que tiene botando plata en un articulo a mas de un incauto? un tv que se adquiera y especialmente de marcas reconocidas como samsung, lg, panasonic, sony debe durar mínimo 30 años, del software del tv no sacan actualizaciones tanto tiempo pero debe ser aprovechable con un chromecast o similar
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y Gio64
Es la marca que sacó el exito ya hace rato, y es un poco más barata. Alguien ha comprado alguno? es buena la calidad?
En nuestro caso, lo compramos hace 2 años uno de 50'' al principio bien, pero a medida que iba pasando el tiempo se empezaba a apagar solo, es muy incómodo mientras uno mira la Tv, hay veses que se apaga cada 10 minutos, nose quién nos pueda decir por qué pasa eso, gracias
 
En nuestro caso, lo compramos hace 2 años uno de 50'' al principio bien, pero a medida que iba pasando el tiempo se empezaba a apagar solo, es muy incómodo mientras uno mira la Tv, hay veses que se apaga cada 10 minutos, nose quién nos pueda decir por qué pasa eso, gracias
Debe ser que ya sacó la mano definitivamente.
 
Es la marca que sacó el exito ya hace rato, y es un poco más barata. Alguien ha comprado alguno? es buena la calidad?
Es de mala calidad. Compre uno pequeño para la cocina hace 14 meses. la primera vez que tocó repararlo fue a los 8 meses. Comenzo a molestar, lo lleve a reparar y era la tarjeta madre. La cambiaron en servicio técnico. Lo retire y a los 6 meses comenzó a fallar otra vez. Igual que la vez pasada.
 

Los últimos temas