Qué tal salen los portatiles marca Acer?

Berseker1

Lanero Reconocido
Lanero VIP
29 Jul 2006
1,559
hola a todos, quisiera saber q tan buenos son los portatiles de marca acer, pues venden algunos en carrefour realmente baratos, pero pues, como dicen por ahi, lo barato sale caro, ademas de que yo casi no he escuchado de esta marca, alguien q me diga si le ha salido bueno, etc



saludos
 
un amigo se compro una hace unos meses... le salio bastante bien, muy contento... no le gusta mucho la duracion de la bateria, pero casi siempre lo usa conectado, asi que gran problema no le hace... es una Turion 64 2.algo, NO X2... pero creo que le salio algo asi como 660US$, nuevo... una ganga... y por ese precio esta super bien... no me gustan mucho los detalles de construccion, pero es cuestion de gustos...
 
Pues raro que no hallas escuchado de ACER ya que es una marca demasiado vieja, lo portatiles ACER en mi opinion son muy buenos, yo tengo uno y me parece que tiene mucho HArdware por un precio tan bajo no es muy pesado, es pequeño y el diseño es bonito, yo te lo recomiendo.
 
pues si buenas portatiles por buen precio , yo tengo una aspire 5050-3469 y pues por lo que trae y al precio esta muy bien lo unico que hice para dejarla perfecto fue quitarle el vista por el xp y va que vuela saludos
 
para nada

en realidad, lo mejor en laptops o folders como les dicen, son las hp, en especifico por que vienen con diseños mas sofisticados y su funcionalidad es la mejor. yo por cuestiones del trabajo tengo tres.
una hp que es una chulada, jamas da errores y lo unico que se le ha hecho es limpieza fisica
una dell que funciona bien y aguanta la presion de usar varios softwares de diseño a la vez y musica online sin problemas, ya se le hizo una reparacion el lector de discos murio a los 8 meses.
una acer que es una basura que siempre hay que estarla abriendo y dandole mantenimiento.
la pantalla no funciona bien y se le han hecho marcas tipo magnetcias, el software genera conflictos y es el mismo que las otras, en fin para no hacer el cuento largo no es la mejor opcion.
y fue la que mas costo :s


saludos
 
Puede ser un caso particular, pero en general los laptops ACER son de gama media, no se puede esperar mucho de ellos, teniendo en cuenta tambien el precio que ofrecen. En realidad si se busca calidad y durabilidad, se deberia pensar en otras marcas.
 
Bueno no creo que sea para tanto. Hay otras formas de decir las cosas y si quieres c**** el foro te recomiendo que uses el baño...

Es cierto que las pantallas se rayan con facilidad y por eso hay que ser extremadamente cuidadoso pero aparte de eso no le conozco ningun otro problema, aunque tambien concuerdo con la opinion de ADC03.

Salu2!!!
 
pues bien, ser cuidadoso para usar tu equipo es algo de sentido comun, yo en realidad no me preocupo por que se raye la pantalla, que si, es mas delgada y sus colores en fe de no equivocarme, son mas limitados que las demas marcas...
pero vamos, yo tengo una toalla con la que protejo mi pantalla, no se como la llamen alla en colombia, aqui la desarrolla la compañia llamada "5star" que es una mica dura y gruesa transparente que se pega por medio de esatica, si solo la pones y digamos, la "pintas" como si pintaras la pared con una brocha que tambien trae, y listo, como si tu equipo no tuviera nada. costo, para efectos practicos 5 dolares. (58 pesos mexicanos)
en fin, eso es un inconveniente menor, lo que realmente es preocupante es su desempeño, como dicen los demas colegas, las teclas tambien son incomodas y al menos la hp que tengo, si tiene el segundo teclado numerico, importante para sacar algunos codigos con ALT, ninguna acer que conosco los tiene,
ejemplo de que realmente no son de buen consumidor :s

saludos
 
pues yo he trabajado en ellas y no me convence de a mucho los colores de la pantalla, esa es mi opinion, yo te recomendaria los hp por diferentes cosas aunque yo por mi trabajo planeo comprar es un mac
que es perfecto para el diseño grafico.......
saludos
 
ha bueno eso si, si vas a usar unicamente diseño grafico, mac es muy superior, de hecho haciendo lonas publicitarias con photoshop e ilustrator, en una mac, puedo hacerlas a tamaño real, mientras que en microshit, tengo que hacerlas al 10% y tener un software extra que repixele todo en el ploter de impresion, te hablo de documentos de 22x 10 metros y mas de 200 megas. ahi si no es tanto el procesador si no, la forma en la que piensa el mismo. por lo que si vas a diseñar si es mejor un ibook lo malo es el precio :s}


en fin tambien te puedo recomendar una dell inspiron, en la web, la armas como tu quieras y en pesos mexicanos la que yo arme con plugs y demas, me sale en 9,500 pesos o 920 dolares la verdad esta muy bien por que ya esta con iva, te ofrecen cubiertas de colores y sobre todo envio gratis. chekalo, dell tiene en otros paises.
saludos
www.dell.com
 
Tendria que hablar de un modelo especifico para darle una opinion.
Pero pues en colombia fui soporte técnico de acer y si los primeros modelos tuvieron muchos problemas, pero los de ahora salen buenos.
Yo aqui tuve un Aspire 9305 con pantalla de 17" teclado expandido, AMD de 2,2, 1GB, 80 de disco y trabajaba super, lo vendí por que necesitaba billete...
En resumen si es Aspire es GAMA MEDIA si es Travel Mate es una gama un poco mas alta...

Ahora estan vendiendo Aspire 7720G-2A2 Portátil 17" con un procesador Intel Pentium Dual Core T2330, 2048Mb de RAM DDRII, 320Gb, pantalla 17,1" WXGA 16ms Cristalbright, DVD Supermulti, Gigabit Ethernet 10/100/1000, WiFi 802.11bg, Acer CrystalEye y Windows Vista Home Premium, por 700€ si consigue uno asi en colombia es muy bueno... lo malo que el video es integrado.

Saludos.
 
orales esa acer se ve bien, pero si, si el video esta integrado es un pequeño defectillo a la ora de war craft :D pero ni hablar tendria que tenerla en mis manos y saturarla de software, ya sabes un par de formateadas para ver si eso la madrea un poco pero parece estar bien, y de precio diegoku? como andan en dolares esos modelos?
 
Pues encontrar exactamente el modelo en usa es dificil pero hay unos parecidos en wallmart

Pantalla 17", camara integrada en pantalla, 2GB RAM, 160 HDD, Nvidia Gforce...

Se diferencian en el procesador... y estan como a buen precio

698 USD - Acer 17" Aspire 7520-5071 Laptop PC w/ AMD Athlon 64 X2 Dual-Core Processor TK-55
http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=8222990

878 USD - Acer 17" Aspire AS7520-5115 Laptop PC w/ AMD Athlon 64 X2 Dual-Core Processor TL-52
http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=8112211

Yo creo que es una base depronto buscando en otras tiendas haya mejores configuraciones...

Saludos.
 
orales ya revise y la segunda hasta tiene para expandir la memoria ram y el disco duro, voy a ir a hacer una prueba de mercadeo y les informo con fotos y toda la cosa para que podamos tener un buen debate :D
saludos
 
hey yo tngo 3 acer 4720 ( c2d 1.5, 2gb 667, 160gb, 14.1, camara etc), hoy le puse a uno cod4 en bajo anda l pelo con la intel x3100 de 358 shared. doy fe qu salen bastnte buenos y la nueva serie de aspire no es para nd fea...
 
para nada

en realidad, lo mejor en laptops o folders como les dicen, son las hp, en especifico por que vienen con diseños mas sofisticados y su funcionalidad es la mejor. yo por cuestiones del trabajo tengo tres.
una hp que es una chulada, jamas da errores y lo unico que se le ha hecho es limpieza fisica
una dell que funciona bien y aguanta la presion de usar varios softwares de diseño a la vez y musica online sin problemas, ya se le hizo una reparacion el lector de discos murio a los 8 meses.
una acer que es una basura que siempre hay que estarla abriendo y dandole mantenimiento.
la pantalla no funciona bien y se le han hecho marcas tipo magnetcias, el software genera conflictos y es el mismo que las otras, en fin para no hacer el cuento largo no es la mejor opcion.
y fue la que mas costo :s


saludos

Respeto tu opinion pero llevo ya casi un año con acer y hasta el momento ni un solo problema!:p
 

Los últimos temas