Qué tal salen los portatiles marca Acer?

Berseker1

Lanero Reconocido
Lanero VIP
29 Jul 2006
1,559
hola a todos, quisiera saber q tan buenos son los portatiles de marca acer, pues venden algunos en carrefour realmente baratos, pero pues, como dicen por ahi, lo barato sale caro, ademas de que yo casi no he escuchado de esta marca, alguien q me diga si le ha salido bueno, etc



saludos
 
Yo tambien tengo un Acer 4720, me Valio 1800.000 pesos Colombianos. Core 2 Duo @ 1.5 Ghz, 2 Gb RAM, 160 GB HD, Video X3100 358 MB, 14 Pulgadas, Lector de Memorias, pantalla holografica y Web CAM. la verdad Excelente PANTALLA, EL Windows Vista corre Ligerito y los juegos andan super bien, no esperaba encontrar un Portatil de esas caracteristicas por ese precio.... =) y ademas es muy bonita fisicamente
 
Acer rules!!!!!!!!!!!!!!!
Y nada con HP, las encuentro feas.
Además, nadie que sea inteligente va a rayar la pantalla de su laptop. Por algo se debe tratar con cuidado.
Acer, excelente marca, antigua y no tan barata como dicen. Como experiencia... en mi colegio, algo polvoriento, tienen monitores Acer hace bastantes años... desde que tengo memoria. Y funcionan.
Bien, saludos desde mi Acer Aspire 4710 con Intel Centrino Duo, mi querida avioncita, no me ha dado problemas Y TIENE WINDOWS VISTA PREMIUM.


Yo amo a mi Acer... Llevo 2 meses con ella :D :cool::p
 
hola, soy una novata en todo esto pero creo y lo digo porq acabo de comprar una lapto acer 5920, que todo depende para q la uses, que tipo de trato le des y ssi te sientes comodo con ella y vamos q de gustos y colores pues hay variedad, sino imaginense...ahora q las hp a la vista son mas ricas, mas manejables,mas chulas no q discutir pero pues nada que si sigo leyendo me arrepentire de haberla comprado jjeej..broma..pues nada saludos y nos nos enrellemos tanto por lo q vemos sino por la utilidad q dejemos de tener
 
Les comento que también me les uno a contentos usuarios de los equipos Acer, tengo una Aspire 4720 y lo único que tengo peros es en la memoría RAM, Vista Home Premium necesita si o si 2 GB para ser usado normalmente y desafortunadamente me tocará esperar hasta la prima a ver si le meto mas RAM, deseando por ahí derecho que los precios bajen también :p

Yo tengo 2 GB en RAM y me funciona muy bien (la mía es 4710).
 
pues bien, ser cuidadoso para usar tu equipo es algo de sentido comun, yo en realidad no me preocupo por que se raye la pantalla, que si, es mas delgada y sus colores en fe de no equivocarme, son mas limitados que las demas marcas...
pero vamos, yo tengo una toalla con la que protejo mi pantalla, no se como la llamen alla en colombia, aqui la desarrolla la compañia llamada "5star" que es una mica dura y gruesa transparente que se pega por medio de esatica, si solo la pones y digamos, la "pintas" como si pintaras la pared con una brocha que tambien trae, y listo, como si tu equipo no tuviera nada. costo, para efectos practicos 5 dolares. (58 pesos mexicanos)
en fin, eso es un inconveniente menor, lo que realmente es preocupante es su desempeño, como dicen los demas colegas, las teclas tambien son incomodas y al menos la hp que tengo, si tiene el segundo teclado numerico, importante para sacar algunos codigos con ALT, ninguna acer que conosco los tiene,
ejemplo de que realmente no son de buen consumidor :s

saludos
Estas cosas pasan cunado las personas compran un equipo de los mas econimicos y despues van a quejarse porque no tiene alfanumerico, porque no pueden diseñar y renderizar en 3D en un celeron, seguramente aqui paso lo mismo, si quieren beneficio no duden en invertirle tambien. Para que despues no se esten quejando por que el equipo no les da y resulta que lo que no les dio fue el bolsillo. En lo personal he tenido de todo y lo mejorcito ha sido MSI y ACER, me encanta la refrigeracion en las dos marcas, pero por ejemplo ACER tiene equipos para todos los gustos y necesidades, conclusion; inviertan de acuerdo a la necesidad y veran que todo ira bien y si recomiendo ACER
 

Los últimos temas