Qué tarjeta compro?

Bob150

Lanero Regular
3 Nov 2005
13
Buenas amigos. Estoy repotenciando mi pc, le puse una AMD ATHLON 64 3500+ SOCKET 939, 2 GB de ram, etc.

Ahora que tarjeta de video le pongo? Dispongo de 300 mil bolivares que es igual a 150$. Pensaba colocarle una Nvidia Geforce FX 5500 de 256 Mb pero no he leido buenos comentarios. Espero poder jugar los ultimos juegos q han salido como doom 3, gta san andreas, nba live 06, sims 2, need for speed underground 2....

Saludos
 
6600gt, 6800xt, X800gto...

¿Su mobo como es? PCI.e o AGP... ¿o trae los 2?

Los comentarios son ciertos, no se arriesgue... y pues para darle sentido a ese equipo suyo metale como minimo una Geforce 6600GT (despues vemos la marca). Uno que otro gusto...

V.cards $140-$160 @ newegg

Salu2... ;)
 
Y que puerto para video tiene ? AGP o PCI-E ?

Si le pensabas poner una 5500, pues me imagino que tenes AGP, pero esta tarjeta no te brinda el suficiente rendimiento para correr los juegos que decis. ya está muuuuuuy quedada.

Con ese dinero, te podes comprar perfectamente una tarjeta serie 6 de nVidia, 6600GT es mi recomendación.

Salu2
 
De verdad que no recuerdo si es AGP o PCI tengo q revisar

Qué opinan de estas:

ATI Radeom X300 256 MB PCI Express
ATI Radeom SAPPIRE 9550 256MB
GeForce NX 6200 256MB
ATI Radeon 9250 256MB

Gracias por los comentarios
 
Bueno definitivamente con su pc no seria para nada bueno una 5500. Seria como atar el rendimiento en los juegos en su pc.

Mi concejo es

ATI
9550

Nvidia
6600
6600gt

LA ati 9250 no se la compre para mi es el equivalente a la 5500. por lo menos yo la probe y no me gusto.
 
ya va ya va, alguien q sabe de precios en venezuela, soy yo ^^.. expliqueme, tiene los dolares o los bolivares, comprar en venezuela o gringolandia, con esa playica le sale una 9600xt o quizas con unos buenos contactos una 6600(aqui en venezuela) me parece q tiene bolivares, OJO averigue 1 cosa, PCI-E o AGP
 
ChX_! <2oo3> dijo:
ya va ya va, alguien q sabe de precios en venezuela, soy yo ^^.. expliqueme, tiene los dolares o los bolivares, comprar en venezuela o gringolandia, con esa playica le sale una 9600xt o quizas con unos buenos contactos una 6600(aqui en venezuela) me parece q tiene bolivares, OJO averigue 1 cosa, PCI-E o AGP

En venezuela con 300.000bs no va a conseguir Lease... "Jamas" ...una 6600GT en ninguna de sus versiones, a menos que tenga a alguien que se la traiga de USA, aqui en venezuela exageran demasiado los precios...

Si es PCI Express esta seria una buena opción ... Opcion PCIx 1
ó
Opcion PCIx 2

Si es AGP, podria ver esta. ...

Opcion AGP 1
ó
Opcion AGP 2

Suert & Salu2
 
Nadie nunca dijo GT si lees mi post bien dice 6600 ;) (por lo menos yo no.), donde por el precio de esa pro yo conseguia hace 5 meses la xt(y por 400 la 6600), y tengo mis contactos :D con mayoristas en venezuela. tambien conozco un pana q trae cosas de USA, y me da excelentes precios.
 
yo tengo una FX5500 de 256 megas y me va bien en los juegos. Jugue el doom3 en graficos medios a 800*600 y super bien, pero si kieres una mas cara de todas menras comprate una q sea NVIDIA...
 
Gracias a todos. Lo de los precios si es verdad, aqui venden muy caro. Tendre en cuenta sus comentarios.

Encontre por Mercado Libre la Ati 9550 256MB en 290000 bolivares. Que opinan? Me iría bien esta tarjeta?

Saludos
 
Lo q pasa es q comprar por Mercadolibre o DeRemate sale más barato.

No estoy entendiendo eso de que las de tarjetas de más megas las hace mas lentas
 

Los últimos temas