Qué tarjeta de video es buena?

airo67

Lanero Regular
12 Oct 2008
42
hola atodos es mi primer tema en laneros y es sobre tarjetas graficas es estado pensando el comprarme una 8800GT porque la tarjeta que tengo en este momento es una 7200GS y no da para mas que para jugar gears of war en calidad media con todo lo demas en bajo asi que ustedes que piensan quiero una buena tarjeta e oido que la tarjeta 8400GS tambien es bastante buena o la geforce 7800GT ustedes que disen o tambien estaba pensando en comprarme mejor una 360 en el lugar de la tarjeta
espero sus respuestas laneros y gracias:p
 
eso depende del presupuesto y claro esas son x16 la gtx es la mas poderosa pero asi mismo cuesta un monton hasta mas que una 360 la gts es la media para mi excelente opcion y la gt pues la bajita......ahora primero pon las especificaciones de tu maquina porque depronto puedes estar haciendo una inversion errrada
 
Depende del otro hardware que tenga...si tiene una gráfica muy potente...y poco procesador y ram, realmente no valdría la pena la inversión para arreglar la pc gastaría mucho dinero.
Como es para jugar comprese una x360 y ya xD
Para los que si tienen plata, pues es (en opinión mía) 5 veces mejor un pc :p para jugar.-
 
eso depende del presupuesto y claro esas son x16 la gtx es la mas poderosa pero asi mismo cuesta un monton hasta mas que una 360 la gts es la media para mi excelente opcion y la gt pues la bajita......ahora primero pon las especificaciones de tu maquina porque depronto puedes estar haciendo una inversion errrada

hola la pc es una

cpu:dual core de 1.8_(total 3.6)
ram: 1gb
disco duro 160gb
 
La frecuencia de un procesador es la anunciada y punto. Esa frecuencia no se multiplica por el número de Cores que tenga el procesador.

Sería incorrecto decir que por tener un Core 2 Quad de 2.4GHz entonces en total se tendría 9.6GHz lo cual no tiene ningun sentido.

Antes de comprar una tarjeta de video primero busque mas RAM. 1GB hoy en dia es insuficiente para juegos.
 
gracias

La frecuencia de un procesador es la anunciada y punto. Esa frecuencia no se multiplica por el número de Cores que tenga el procesador.

Sería incorrecto decir que por tener un Core 2 Quad de 2.4GHz entonces en total se tendría 9.6GHz lo cual no tiene ningun sentido.

Antes de comprar una tarjeta de video primero busque mas RAM. 1GB hoy en dia es insuficiente para juegos.

gracias por sus respuestas primero intentare aumentarle la ram y despues ponerle el video o talves cambiarle el procesador aunque me saldria mejor una pc nueva jaja:p
 
Bueno man io tambien te recomendaria un xbox 360, Oesoto dice q es una recomendacion fuera de contexto, pero mira la maquina q el tiene, no todos pueden comprar un pc de esas caracteristicas ademas man dentro de unos 6 meses el pc de el se habra devaluado en un 30% mas o menos y en 1 año un 50%, por eso es mi recomendacion man si solo piensas cambiar de tarjeta te recomiendo la 8800gt pero debes ponerle mas RAM a tu equipo, pero si quieres un pc nuevo no vale la pena tal inversion, te lo digo por experiencia propia;io compré un equipo HighEnd y alos 6 meses ia costaba 700k menos de lo q lo compre.En fin man io te recomiendo un 360 ya q tiene vida util hasta el 2012(proxima generacion de consolas) o si tienes el dinero comprate un equipo nuevo por q eso si y como dijo Oesoto no hay comparacion en graficos con un 360.Espero haberte ayudado man y buena suerte y buena decision¡¡.
 

Los últimos temas