Qué te gusta mas de un LANparty?

darniro

Lanero Regular
26 Feb 2007
49
quiero organizar un gran lanparties, y necesito que me den concejos de que les gustaria que ubiera en un lanparties y que no.
 
para empezar me gusta que los PCs sean responsables para asi todos poder aprovechar al max los juegos, y puedan correr todos y los que mas nos gustan. tambien que halla una buena logistica, gente seria, y se pueda manejar un buen ambiente y pueda haber confianza. No me gusta que no halla variedad en los juegos, como por ejemplo que se dedique a jugar fifa todo el dia!! terrible! y si todo esta bien organizado y se especifican bien los juegos, el sitio, ubicacion, que no quede uno encima del otro, que halla un buen switch, que no saquen el hub 10base-T de la abuelita que tenian lleno de polvo bajo la cama y que tengan unos patch cord mal ponchados, seria faltal. Pero si piensas armar una LAN party tipo la LANcali que esta armando zamuray, eso si es otra voz. ;)
 
q no la organice nadie q jamas en la vida ha hido a una lan, y q tenga la mayor seriedad del mundo para responsabilizarse de un evento como estos
 
lo mejor es la recocha,,,,,,,,,,,,,,,, y q todos los q esten en la lan se enfoquen solo en el juego q se esta jugando,,,, nada de cada quien en su juego.
 
huy si. q el q la organize pues sepa como es la movida con la vuelta:p

pues q el noob la organice generalmente no es nada recomendable.
 
como el titulo del foro dice:

Qué te gusta mas de un LANparty?

Lo que mas me gusta es porder compartir con tanta gente el mismo hobby, hablar con mis amigos que en ocaciones uno no ve en mucho tiempo, la recocha de las lan parties son expetuaculares, ver a mis amigos que viven en otras ciudades, conocer nueva gente, Aprender de la personas que tiene un conocimiento mas amplio en sistemas.

AAA y por ultimo jugar jajajaja

Ya dandole concejos:

ufff me quedaria haciendo una lista muy amplia pero le menciono algunos:

1. Lugar donde se va ser la lan party
2. Capacidad electrica y red electrica
3. Red de datos
4. Mesas sillas
5. Costos
ETC ETC ETC.
 
Pues me gusta mucho los juegos, y las muchachas de intel, a y la filosofia de compartir con alegris mi cine arte.
 
Pues me imagino que lo mejor debe ser el desorden y la emocion de conocer a esas personas con las que hablas por medio de esto.. y pues todo lo q nos enseñan aunq nunk he ido a una LANparty realmente me encantaria
 
poder awnear a alguien y restregarcelo en la cara, la algarabia y el poder compartir con la gente que uno no puede ver desde la casa.

y algo muy importante :::::los educativos::::::: (osea toito lo que se pueda compartir) :p
 
que la persona que la organice haya laneado alguna vez, tenga conocimiento de cómo funciona.
Que la gente que vaya sea medianamente conocida por alguien.

Lo mejor de una lan es el ambiente definitivamente
 
Madriar hasta las 3 de la mañana porque te mataron o mataste xD, saber que estas reunido con gente que piensa igual que vos y no te miran raro ser gamer. Ser gamer y tener amigos gamers OWNZ
 
que haya un excelente grupo de gamers, gente con quien intercambiar conocimientos y experiencias, que haya organizacion y buena comida
 
Si, eso de poder mirarse es escencial.... no hay nada mejor que fragiar a alguien, luego volverlo a fragiar y mirarle la cara cuando le gritas: tu_nick_aqui, SOS MI PERRA!!!!!!! se te queda mirando con cara de odio unos segundos y luego los dos se echan a reir.

Importante: Suficientes cables electricos, tomas, ventiladores y cables de red, no se imaginan la cantidad de veces que cuando he organizado la LAN a algun tonto se le olvida llevar su regleta o en el peor caso su cable de poder... si, tu que estas leyendo esto, lo digo por ti maldita sea. Sé que no tengo que decir tu nombre porque bien sabes quien eres... o llevan el cable cruzado y no el patch cord y toca salir corriendo a buscar un plug y una ponchadora pa poderlo poner derecho y jugar. Otra cosa: verificar que las conexiones electricas aguanten todo el poder que les vas a meter, no falta que un lanero al cual ya se le habia advertido coloque todos los pcs de la misma regleta y a los 3 minutos empiece a oler a quemado. PD: todavia me debes mi regleta, una extensión eléctrica y un fusible para la fuente de poder.
 
usagui[ULC] dijo:
pues q el noob la organice generalmente no es nada recomendable.


Si, y No, depende del tipo de Noob, Nosotros el clan noobz [TNB], estamos organizando una lan en bogota de 3 días.

Lo más importante para organizar una lan según mi opinion, es si no sabe como informese con alguien que si lo haya hecho y sobre todo es la seriedad y responasbilidad de quien la organiza, debe estar dispuesto a perder dinero si es necesario para responder por los premios (en caso de que sea con ellos).

y a la final la finalidad de las lanes no es ganar premios, es divertirse.
 

Los últimos temas