quadcore lenta

javier1818

Lanero Regular
24 Jun 2006
4
saludos:
amigos mi problema es muy raro espero que puedan ayudarme:
bueno yo compre una pc amd phenom(tm) 9850 quad core procesador de 2.51 GHz y 2 GB de Ram con placa ASUS M3A78-EM y una tarjeta de video GIGABYTE RADEON HD 3650 con crosfire DE 512 MB lo probaron y todo como era de esperar estaba bien lo enbalaron en mi presencia, viaje 8 horas para llegar a mi destino y encendi la pc resulta que al quedar en modo suspendido no encendia solo se oia los coolers encendidos y luego encendia cuando queria lo tube que regresar por la garantia lo raro fue que llegamos y lo probamos y caboom en cendio lo puso en modo suspendido y volvia a encender de la manera mas comun y normal lo encendimos y apagamos y todo normal el tecnico me dijo que le habia actualizado el bios que tal vez seria eso pero ya esta bien regrese (8 horas mas de viaje) llege a mi casa lo encendi y bien sali a almorzar regreso estaba suspendido y..... sorpresa no quiso volver a levantar y de nuevo encendia cuando queria buscando oi que pdia ser la fuente asi que le saque la fuente (pero porque aqui y no donde el tecnico) que era de una buena potencia 600w reales y le puse una que tenia que era de 350w nada mas y pues levanto suspendi y restablecio apague y encendi hice la prueba 3 dias y sin problemas asi que dije es la fuente saque la fuente y lleve el case sin fuente donde un tecnico a comprar una y que la coloquen ellos mismos asi fue, pero resulta que de nuevo sucedio la falla, el tecnico apago saco la tarjeta de video las memorias y las volvio a colocar (cosa que tambien habia hecho antes) y levanto suspendimos y normal quedo dije, regrese a mi casa y de nuevo el problema asi que decidi colocarle la de baja potencia ya que asi funcionaba pero ahora se demooooooooooora no tengo muchos programas instalados (4 o 5) el so es xp profesional al encender tb demora muchisimo.

les agradeceria su ayuda
gracias
 
llevala nuevamente donde el tecnico pero no la suspendas apagala dile que lo formatee y cuando la lleves a casa no lo suspendas con eso se te quita el problema
 
SEBASCG sorry no mencione que cuando lo lleve la primra vez lo formateo inicialmente tenia el vista con crossfire luego le puse el xp y seguia el problema tal vez si la vuelvo a formatear no se si puede ser esto de los bits o tendra que ver que mi micro es de 64 bits y el s.o. de 32?

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg