Quake 3 Arena "clan"

collision_lp

Lanero Regular
4 Ago 2006
14
q hay soy nuevo en este web..
quisiera saber si quieren entrar a un clan de quake arena 3 para internet es nuevo apenas lo estoy creando y quiero a gamers con habilidades para q seamos un buen clan.
Si desean hacerlo porfavor ponganse en contacto conmigo mi correo es : collision_lp@hotmail.com mandenme un e-mail y nos ponemos en contacto sale carnales me despido y ponganse en contacto. :cool: :muerto: :-p
 
Mira solo tienes q tener el juego, jugar dos tres y poder jugarlo en linea pasame tu correo y estamos mas en contacto por el messeger y te envio la direccion ip de mi servidor sale para q puedas acceder a el y asi retar a servidores de otros paises va me despido carnal y si puedes juntar a mas banda mejor nos vemos
 
Cuando tenga banda ancha me comunico de una para unirme a este parch, suena bastante interesante
 
mY REspueSta

que hay zetto, sh4dow, beto y mandingas disculpen si no le pude contestar antes pero es que no habia podido subir bien el servidor y aun tengo algunos problemas con el ping de mi servidor... y algunas otras cosillas q andan fallando si saben como mejorar el servidor y q ande al FULL me dicen porfavor mi correo es.: collision_lp@hotmail.com
pasanme el suyo sale nos vemos... y si aun sigue en pie la propuesta bye
:muerto:
 
Orale! tengo ganas de carnear... >D

Xfire: m a s t u r b a c i 0 n

Avisen si usan mapas personalizados para descargarlos con tiempo... :p

Salu2... ;)
 
Q bueno este foro q estan armando, me parece super interesante la propuesta, como buen quakero te pido q me mandes la info via MP.

Si tuvieramos mas propuestas como estas podriamos incrementar nuestro nivel de Gamming, pues a falta de estos espacios nos la pasamos jugando los mismos mapas con los mismos manes en las mismas lanes!!!!

Orale my cuate!!! Aguante la banda!!!



Gamming & Rock, That's my style!! ;)