Quake 3 Arena "clan"

collision_lp

Lanero Regular
4 Ago 2006
14
q hay soy nuevo en este web..
quisiera saber si quieren entrar a un clan de quake arena 3 para internet es nuevo apenas lo estoy creando y quiero a gamers con habilidades para q seamos un buen clan.
Si desean hacerlo porfavor ponganse en contacto conmigo mi correo es : collision_lp@hotmail.com mandenme un e-mail y nos ponemos en contacto sale carnales me despido y ponganse en contacto. :cool: :muerto: :-p
 
Mira solo tienes q tener el juego, jugar dos tres y poder jugarlo en linea pasame tu correo y estamos mas en contacto por el messeger y te envio la direccion ip de mi servidor sale para q puedas acceder a el y asi retar a servidores de otros paises va me despido carnal y si puedes juntar a mas banda mejor nos vemos
 
Cuando tenga banda ancha me comunico de una para unirme a este parch, suena bastante interesante
 
mY REspueSta

que hay zetto, sh4dow, beto y mandingas disculpen si no le pude contestar antes pero es que no habia podido subir bien el servidor y aun tengo algunos problemas con el ping de mi servidor... y algunas otras cosillas q andan fallando si saben como mejorar el servidor y q ande al FULL me dicen porfavor mi correo es.: collision_lp@hotmail.com
pasanme el suyo sale nos vemos... y si aun sigue en pie la propuesta bye
:muerto:
 
Orale! tengo ganas de carnear... >D

Xfire: m a s t u r b a c i 0 n

Avisen si usan mapas personalizados para descargarlos con tiempo... :p

Salu2... ;)
 
Q bueno este foro q estan armando, me parece super interesante la propuesta, como buen quakero te pido q me mandes la info via MP.

Si tuvieramos mas propuestas como estas podriamos incrementar nuestro nivel de Gamming, pues a falta de estos espacios nos la pasamos jugando los mismos mapas con los mismos manes en las mismas lanes!!!!

Orale my cuate!!! Aguante la banda!!!



Gamming & Rock, That's my style!! ;)
 
hey bacano que el clan se formalize.. le voy a decir a dos amigos pa que se peguen... yo la verdad no soy muy pegado a quake pero si lo juego.... de todos modos yo se que mis dos amigos laneros Garsa y Chaos on Garbage se pegan de one! todobien!
 
Hola que tal soy yo de nuevo pues solo les habiso a todos que ya cerramos los ingresos de nuevos usuarios al clan por que surgio un problema. ok pues gracias a todos..
Quake%203.JPG


atte: CoLLiSiOn
 
como asi? tonces q se cancelo esto si quede adentro nunca me contacte con alguien q pasa?? yo si juego el quake !!! :S en fin si quiere me agraga al msn snight_roar@hotmail.com

me comenta. tengo level!!! pa eso por q lo juego desde hace mas de 4 años pasando, por el q1 q2 q3!!!
 
Al fin que? Me parece buena la idea, es más, yo he propuesto aquí en cali que se haga un torneo de q3 con premio para el ganador! los duros de q3 deberían de organizarlo para que la gente se motive y así se puedan revivir viejos tiempos...

Se puede decir que tengo algo de nivel...

Att XanMark, hijo de Thunder, nieto de Khunraid y Bisnieto de Ratix

Por cierto, aquí les dejo mi msn: vvebsurfer@hotmail.com