Quake 3 Arena ONLINE GAMING

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con kien jugamos diganme cuando yo monto el server :D
MSNme e_torresa@hotm...
y cuadramos cuando
 
ke bueno pero tengo dial up al igual ke hiada. si me consigo adsl de una le entro
 
yo juego ...pero coincidire poco por la diferencia horaria xD .... si kiren agregarme al xfire para jugar al q3, warhammer 40k, battlefield2 demo xD..... HL2 y mods ...aunke aviso ke juego poco asi ke no se desesperen xD :) ....en el xfire mi nick es raptor :)o xD ) ... username raptor007777
 
Para Siempre QUAKE III ARENA

Es el mejor juego para multiplayer, yo y mis compas nos desvelamos jugando en full lanparties, nesesito paginas para bajar boots y pantallas nuevas, no se si me pueden ayudar.
 
Solo es una LAN, yo soy uno de los compas de VOITO y estoy deacuerdo:
que viva QUAKE lll y que vivan las LAN
 
Yo juego
Cuando monten algo que tenga que ver con QUAKE lll me abisan poque tengo ya ratos de no jugarlo y por ende de no reventar a nadie, je ,je
Por favor informemen a HARDker_k@hotmail.com
 
Los foros de Q3 (Mas o menos 80 resultados en la busqueda de laneros) corresponden a uno de los juegos mas populares entre los Laneros (claro ahora un poco desplazado por los BATTLEFIELD).

RESULTADO DE BUSQUEDA http://www.laneros.com/search.php?searchid=243910&pp=25
De todas maneras, como el tema quiere resurgir para jugar online (que el Q3 Arena y el Q3 ES LO MISMO!!), pues disfrutenlo.
 
Seria Bueno Aramar un torneo en gamespot o en zona red o en los server de EPM :)S si tienen Q3??).
que tal les suena la idea yo me le apunto!!!
 
Hey Laneros Yo Yambien Me Apunto Haber Si No Les Doy Unos Palos Jejeje Saludos Avisen Che Cuando Monten En Server ......... Gracias Las Que Les Espera Mmmmmmmm
 
Saija dijo:
OFF
Bueno aprovechando este forito sobre el QIII, en estos dias me pasó algo bien raro:
usando un programita que trae el osp, cree un archivito de configuración para solo jugar con la rocket, las demás armas te las deshabilita y también quite las armaduras y la sangre de todas las pantallas :huh: , bueno de un momento a otro estabamos dandole y tenía map_rotate 1, al cambiar de pantalla se metió un bot y en el menú no aparecía la opción de "remove bots", listo lo deje a ver que pasaba y al final ohh sorpresa salió el podio de single player !
nos dió hasta risa ver eso y listo seguimos y resultado que el berraco juego ese siguió como si estuviera en single player con podio, con los bots de cada pantalla y así sucesivamente... lo raro era que seguía con la configuración esa de solo rocket...

alguien tiene alguna idea de por que me salió eso?






y mira yo tengo un par de cfg armadas y porlo general si sos server eso no tendria que pasar ahora decime estabas jugando multiplayer o single ? saludos por ahy capas que te puedo ayudar :-p
 
ya que revivió este foro, les cuento que el problema lo arreglé instalando el Quake 3 Arena GAme Source.
:D
 
IP para QUAKE 3

Perdon si ya habia un tema que tuviera la informacion pero le daba BUSCAR y no me servia :::

Necesito una IP de algun server de QUAKE 3
Si alguien sabe escribame al correo

HARDker@gmail.com

Agradeciendoles de antemano
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
claro esta... nos vemos por las tardes... dejen hoy mismo meto el servidor y mañana estoy informandoles cual es para darnos unas palizas jejeje.. :D




hol,a diculpa que te molestes me gustaria saber que es lo que preciso para poder montar un server en internet si me podes tirar algun dato te aradeseria espero tu respuesta a pd..... pon la ip aui asi juagamos saludos el yorugua:-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas