Quake 4 !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carmack

Lanero Regular
1 Dic 2003
74
Primeras imágenes de Quake 4!

Uno de los juegos más esperados del año que viene, y un seguro éxito de ventas, muestra por primera vez la cara en un par de capturas impresionantes.

Raven es la encargada de llevar el proyecto a cabo con una herramienta de lujo: el aclamado motor del Doom 3 que hemos podido disfrutar durante este año. La utilización del mismo parece que está siendo todo un logro a juzgar por las capturas que podemos ver.

El juego empezará en donde lo dejó Quake II, y aunque no tenemos más detalles por el momento, es de suponer que también tendrá un modo historia.

El juego vendrá en algún momento del 2005 y conforme tengamos más noticias las iremos poniendo.

1.jpg

2.jpg
 
Esas imágenes se ven muy bien. La textura es muy parecida a la de DOOM 3 y Riddick. :D

Saludos
 
Nobunaga dijo:
Se ve bien bonito....lastima que los FPS me producen mareo

110% de acuerdo mejo y más cuando son con mucha oscuridad y movimientos muy rápidos.
 
hMMM Creo haber visto esas imagenes hace bastante rato ya (como por la epoca cuando anunciaron doom3 sino estoy mal) sobre todo la 2a.
 
Ahora que decis lo de los mareos, a mi tb me esta pasando ultimamente, yo pensaba que era algo puntual, pero me pasa mucho jugando a doom3 y a HL2, es una lastima. Cuando he jugado CS no me ha pasado, de hecho me he tirado igual 7 horas seguidas y nada. Alguien podría decir a que puede ser debido. Normalmente me suele pasar cuando me quedo un rato sin saber como avanzar, me mareo y me tengo que tumbar en la cama con la barriga mal. Es rarisimo.
Ah pero aunque de mareos yo juego. A mi gusto 2 de los mejores juegos graficamente. Y el HL2 para mi es increible, y lo tengo comprado, jejeje.
Hasta la proxima, que llego a 100 post. jejeje. :p
 
raper dijo:
Ahora que decis lo de los mareos, a mi tb me esta pasando ultimamente, yo pensaba que era algo puntual, pero me pasa mucho jugando a doom3 y a HL2, es una lastima.

A mi me pasaba mucho con Turok :confused:
 
raper dijo:
Ahora que decis lo de los mareos, a mi tb me esta pasando ultimamente, yo pensaba que era algo puntual, pero me pasa mucho jugando a doom3 y a HL2, es una lastima. Cuando he jugado CS no me ha pasado, de hecho me he tirado igual 7 horas seguidas y nada. Alguien podría decir a que puede ser debido. Normalmente me suele pasar cuando me quedo un rato sin saber como avanzar, me mareo y me tengo que tumbar en la cama con la barriga mal. Es rarisimo.
Ah pero aunque de mareos yo juego. A mi gusto 2 de los mejores juegos graficamente. Y el HL2 para mi es increible, y lo tengo comprado, jejeje.
Hasta la proxima, que llego a 100 post. jejeje. :p

A cuantos frames estas jugando HL2 y doom3?

Quiero jugar quake 4 yaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala tenga modo historia
 
Como puedes ver en mi firma no tengo mal equipo, Doom 3 juego entre 30 y 60 fps, creo que no me sube de 60 porque hay un tope que hay que quitarlo, si me ayudais con eso os lo agradezco. A veces Doom 3 baja a 20 fps cuando hay mucha luz y sombras como el caso de una bombilla en una habitacion. HL2 no se a canto esta pero supongo que un poco mejor ya que requiere menos.
Claro al Counter en mis tiempos antiguos que me pasaba muchas horas jugaba a 100fps constantes y ahora el cs me va a 60fps constantes, el source no se a cuanto me va, pero requiere bastante menos que HL2. No se si sera eso.
Doom3 lo juego en 1024 calidad alta reservando medio giga de RAM para su cache "setcache 1", y HL2 juego a 1280 calidad alta, en ningun juego pongo filtros ya que mi tarjeta no tira mucho con filtros y suavizados como AF.
Muchas gracias. :p
ya se acerca mi post 100 jejejejeje
 
Nobunaga dijo:
Se ve bien bonito....lastima que los FPS me producen mareo
looooooool no parecen cosas tuyas, m8.... Pero tranquilo... mientras más juegues los FPS más rápido desaparecerán esos mareos. Eso me pasó pero hace muchos años, cuando empece a jugarlos, por alla por la epoca del Duke Nukem. La fiebre era tan grande que no le paraba a los mareos. Lo que hacia era descansar la vista cada 45min de juego continuo, por unos 10 o 20 min maximo y continuaba con la plomazon.. jeje...

Con el tiempo se me quito todo eso y no he sufrido más por ello. :D

Saludos
 
lol, a mi el unico juego que me mareo fue la serie de DESCENT 1 y 2, Lastiman no tenerlos otra vez......je,je,ej hasta el DEEP SPACE.
 
Lo del mareo me ocurria con el primer FPS que jugué, el HERETIC; no se me parecia que el juego tenia colores como muy brillantes y como dice raper, el malestar se intensifica cuando uno no logra hallar un secreto o como avanzar.

Y para don Kike fresco q hoy en dia los sitios de abandonwarez abundan.
Ooops creo que el foro se desvio completamente :\
 
Lo del mareo estoy de acuerdo con Zoo al principio hay que descansar la vista cada 45 min o cada hora pero jugando continuamente se quitan los mareos yo mi primer juego de FPS que me mareo fue Turok 1, incluso terminaba con dolor de cabeza lol
 
Nadie me ha dicho como quitar el limite de los 60fps en doom3, lo he buscado por los foros y no lo he encontrado. Hablando ya sobre el Quake4, debe ser una pasada jugar a un juego con los graficos del doom3 y que tenga un poquito mas de historia y variedad de escenarios. Espero que no salga demasiado pronto porque ahora tengo 3 juegos pasandomelos, doom3, HL2 y POP las arenas del tiempo y tb me paso las horas muertas con el PES4. Y aun tengo para rato, me faltan horas por todos los lados para jugar a todos los juegos, y eso que hay por lo menos 5 o mas juegos que quiero conseguir y jugarlos, como NFSU2, El señor de los anillo la batalla por la tierra media, Sid meiers Pirates, POP el guerrero y muchos mas, pero no quiero dejar a medias estos excelentes juegos y por eso no consigo mas, no doy a basto con tantos, sacan demasiados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas