Quake Champions [códigos para el beta!!]

Gomias

Lanero Reconocido
15 Jul 2013
807
Quake_Article_RangerProfile_1315x315.png


Como veo que no han hablado de este reboot de Quake 3 Arena pues aquí lo traigo a colación aprovechando que he estado jugando la beta y tengo tres códigos para regalar en este momento:

No sé quienes estarían interesados. El que quiera un código que deje un mensaje en el thread. En los próximos días los regalaré entre los que respondan.

 
Uhy yo estoy inscrito y no me ha llegado nada. :hungover:
Si puedes me regalas un código, que desde hace mucho le tengo ganas. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Por ser el primero te voy a mandar un código ya mismo. Espero te funcione todo bien.

Gracias, voy a probarlo ;);););):cry: :LOL:

Edito: Me toco cambiar clave. Listo ya la active.

Muchas gracias liberando espacio para instalar. :p(y)(y)

El fin de semana ya estaba disponible, una pena no haber aprovechado :eek:. Mañana a que hora Colombia esta de nuevo abierta la Beta?.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Quake_Article_RangerProfile_1315x315.png


Como veo que no han hablado de este reboot de Quake 3 Arena pues aquí lo traigo a colación aprovechando que he estado jugando la beta y tengo tres códigos para regalar en este momento:

No sé quienes estarían interesados. El que quiera un código que deje un mensaje en el thread. En los próximos días los regalaré entre los que respondan.


Parcero, yo me uno a tu iniciativa, también tengo un código para regalar apenas se te acaben los tuyos regalo el mio !!
 
Que sistema tan :poop::poop::poop:, no guarda lo que lleva descargado. Hoy iba a continuar la descarga, llevaba mas de 60% y volvió a empezar.
 
Quake_Article_RangerProfile_1315x315.png


Como veo que no han hablado de este reboot de Quake 3 Arena pues aquí lo traigo a colación aprovechando que he estado jugando la beta y tengo tres códigos para regalar en este momento:

No sé quienes estarían interesados. El que quiera un código que deje un mensaje en el thread. En los próximos días los regalaré entre los que respondan.

Quake_Article_RangerProfile_1315x315.png


Como veo que no han hablado de este reboot de Quake 3 Arena pues aquí lo traigo a colación aprovechando que he estado jugando la beta y tengo tres códigos para regalar en este momento:

No sé quienes estarían interesados. El que quiera un código que deje un mensaje en el thread. En los próximos días los regalaré entre los que respondan.

Sé que es algo tarde pero me podrías dar un código para poder jugar,yo desde que me acuerdo he jugado al quake 3 y me gustaría probar el nuevo quake champions gracias de antemano
 
Pues ni tan reboot porque lo especial de QIIIA era su física, pero bueno.

Cuando compre mi nuevo PC que aún no me decido si laptop o torre, a probarlo...
 

Los últimos temas