Salud Que alimentos recomiendan consumir para evitar la formación de cálculos renales.

La salud y el bienestar.

EnergiaJaponesa

EnergyExplorer
Lanero VIP
22 Jun 2006
977
Que alimentos me recomiendan para evitar la formación de cálculos siento que todo lo que consumo me cae como piedra en el zapato, el domingo en urgencias después de más de 1 año que no me habían hecho una intervención me iban a volver a internar de nuevo por un cálculo de 8mm que quedó a medio camino pero aún no me esta molestando.

Un lanero hace un tiempo me comento una vez que alimentos debía comer pero no encuentro el post donde me explico con imágenes, se que tengo que limitar algunos alimentos que contengan sodio y tomar bastante agua, si preguntan está "chonchito" sí un poquito no mucho. 😅

Ustedes me dirán que puedo hacer!
 
Última edición:
Que alimentos me recomiendan para evitar la formación de cálculos siento que todo lo que consumo me cae como piedra en el zapato, el domingo en urgencias después de más de 1 año que no me habían hecho una intervención me iban a volver a internar de nuevo por un cálculo de 8mm que quedó a medio camino pero aún no me esta molestando.

Un lanero hace un tiempo me comento una vez que alimentos debía comer pero no encuentro el post donde me explico con imágenes, se que tengo que limitar algunos alimentos que contengan sodio y tomar bastante agua, si preguntan está "chonchito" sí un poquito no mucho. 😅

Ustedes que dirán que puedo hacer!

parce bajele a la sal y subale al agua... trate de comer "simple"... mejor dicho, sal al aguacatico y ya porq ese man sin sal no sabe a nada
 
Que alimentos me recomiendan para evitar la formación de cálculos siento que todo lo que consumo me cae como piedra en el zapato, el domingo en urgencias después de más de 1 año que no me habían hecho una intervención me iban a volver a internar de nuevo por un cálculo de 8mm que quedó a medio camino pero aún no me esta molestando.

Un lanero hace un tiempo me comento una vez que alimentos debía comer pero no encuentro el post donde me explico con imágenes, se que tengo que limitar algunos alimentos que contengan sodio y tomar bastante agua, si preguntan está "chonchito" sí un poquito no mucho. 😅

Ustedes que dirán que puedo hacer!
Como experiencia le diré que yo tengo un hermano que sufría bastante de cálculos y un día a mí me dio por hacer un jugo verde utilizando espinaca, rama de apio, pepino, manzana y naranja e iniciamos a tomarlo frecuentemente cosa que al poco tiempo me dijo que se estaba sintiendo bien debido a que por ejemplo tengo entendido que la rama de apio es diurético y entonces lo hacia ir con frecuencia a orinar y eso lo ayudó para evitar la formación de cálculos, desde entonces mi hermano se volvió fan de los jugos verdes.
 
Comer simple, bajarle a la sal como le han dicho.

A un amigo lo mandaron a tomar cerveza una o dos veces por semana, mas agua regularmente.
Ese remedio me lo han dicho mucho pero calentado y tomarlo en ayunas esta semana me han dado otros más, por ejemplo ayer empecé a tomar los "cabellos de la mazorca" hervido no calentado por 3 días me dijeron que no lo tomará en exceso si no un vaso por la mañana, tarde y noche, otro consejo utilizar el "agua de coco con saldefrutas", "aceite de almendras o de oliva extra virgen con limón", un melón completo con cascara", "mango entero y cocinar la cascara" entre otros.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Que alimentos me recomiendan para evitar la formación de cálculos siento que todo lo que consumo me cae como piedra en el zapato, el domingo en urgencias después de más de 1 año que no me habían hecho una intervención me iban a volver a internar de nuevo por un cálculo de 8mm que quedó a medio camino pero aún no me esta molestando.

Un lanero hace un tiempo me comento una vez que alimentos debía comer pero no encuentro el post donde me explico con imágenes, se que tengo que limitar algunos alimentos que contengan sodio y tomar bastante agua, si preguntan está "chonchito" sí un poquito no mucho. 😅

Ustedes que dirán que puedo hacer!
No es tanto que como sino que evito .

Comparta una tablita de 3 columnas de TODO lo que come y bebe relacionado con la cantidad (Incluido medicamentos , vitaminas o similares) en 3 dias , ejm:


ElementoCantidad aproxHora
Chunchullo300 gr5:00 p.m
 

Los últimos temas