Que audífonos me recomiendan

Buenas aprovecho la existencia de este thread para preguntar lo siguiente:

Que audifonos me recomiendan mas que todo para el celular? siempre me han gustado los audifonos que se meten dentro de la oreja (que pena no se cual es el termino tecnico), por ejemplo los audifonos originales de samsung me parece que tienen un sonido bastante bueno aunque me parece que les hace falta bajo y un poco de agudos. No quiero algo HiFi ya que no estoy dispuesto a pagar el costo de ellos (los audifonos del celular rara vez me duran mas de 6 meses :confused::confused:) ya me canse de botar plata con audifonos nacionales que suenan asqueroso y realmente no se me ocurren muchas opciones, por eso publico este post :D.
Antes de recomendarle unos, quisiera saber que marca de celular tiene usted?


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
 
Antes de recomendarle unos, quisiera saber que marca de celular tiene usted?


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
Samsung Galaxy note 3 sin embargo ya tengo planeado cambiar a un HTC one M8 o algo parecido, sin embargo no quiero que la eleccion este sujeta al celular, muchas veces salgo con mi portatil y deseo escuchar musica mientras hago un trabajo o lo que tenga que hacer y es muy incomodo transportar y usar mis Stanton bajo esas condiciones
 
Los audífonos que busca se denominan In-Ear y eso hay variedad para todos los gustos y precios.

Seria bueno que nos dijera qué tipo de música le gusta escuchar, y qué presupuesto tiene para los audífonos, para recomendarle algunas buenas opciones en ese rango.

Adicionalmente, si tiene root en el teléfono, puede instalar Viper4Android. Excelente programa que mejora mucho el sonido de los smartphones.
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo
Bueno le preguntaba la marca de su celular para conocer si era Android o Apple, Windows, etc..

Pues los que le voy a recomendar aunque funcionan para cualquier SO, tiene limitaciones en IOS, son los Xiaomi Piston 2

Son excelentes audífonos y sin duda alguna son lo mejor en relación calidad/precio.

Lo único que debe tener en cuenta es que al adquirirlos tenga mucha precaución pues las copias abundan (incluso en Amazon), si los va adquirir le recomiendo que lo haga a través del vendedor Robert's super store, ahí son originales.

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00HUNUOJW/ref=olp_page_3?ie=UTF8&condition=new&startIndex=20


Existen muchisimas opciones como bien lo decía Neon Strive pero generalmente, cuando el presupuesto es ajustado, la calidad es muy baja en los audios y lo que hay que buscar es lo que mejor suene por el menor precio, ahora si está dispuesto a aumentar su presupuesto podríamos revisar más opciones como Westone, Shure, Vsonic, RHA, etc..
 
Bueno le preguntaba la marca de su celular para conocer si era Android o Apple, Windows, etc..

Pues los que le voy a recomendar aunque funcionan para cualquier SO, tiene limitaciones en IOS, son los Xiaomi Piston 2

Son excelentes audífonos y sin duda alguna son lo mejor en relación calidad/precio.

Lo único que debe tener en cuenta es que al adquirirlos tenga mucha precaución pues las copias abundan (incluso en Amazon), si los va adquirir le recomiendo que lo haga a través del vendedor Robert's super store, ahí son originales.

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00HUNUOJW/ref=olp_page_3?ie=UTF8&condition=new&startIndex=20


Existen muchisimas opciones como bien lo decía Neon Strive pero generalmente, cuando el presupuesto es ajustado, la calidad es muy baja en los audios y lo que hay que buscar es lo que mejor suene por el menor precio, ahora si está dispuesto a aumentar su presupuesto podríamos revisar más opciones como Westone, Shure, Vsonic, RHA, etc..

Muchas gracias por su recomendacion, veo que el precio de los audifonos estan por el orden de los 50.000 pesos, yo creo que podria subir hasta los 100.000 ~ 150.000 pesos y si tiene microfono (para la funcion de manos libres) mucho mejor :D
 
Los Piston 2 tienen micrófono, supongo que por sus comentarios lo que más busca usted es durabilidad.

Pues le cuento yo también he sufrido bastante con los audífonos siempre me encuentro que se dañan, y la verdad eso es un tema de cuidado, sin embargo, por más cuidadoso que usted sea siempre pasan accidentes y ese tipo de cosas, los IEMS son muy delicados y usted se puede comprar unos de 1000 dolares la durabilidad siempre dependerá mucho del uso que le dé.

Por eso yo personalmente adquirí unos headphones que al menos en mi experiencia son muchísimo más duraderos, claro son más grande y por lo tanto llaman mas la atención, pero la calidad precio también es mejor. Eso y la posibilidad de algunos headphones de remplazar el cable por si se daña.

Ahora le cuento una buena opción que existe son los JVC HA-FTX9, son una muy buena posibilidad.

Le recomiendo que le de un vistazo a esta página, es de gran utilidad y está muy organizada le puede ayudar para tomar una buena elección al respecto. }

http://theheadphonelist.com/
 
Soundmagic I10
Sennheiser CX300
V-Moda Bass Freq (Creo que ya no se consiguen, pero se consiguen TRUE BLOOD que son como lo mismo)

Yo tengo los últimos, esos en el orden como de los 70-90k
 
Los Piston 2 tienen micrófono, supongo que por sus comentarios lo que más busca usted es durabilidad.

Pues le cuento yo también he sufrido bastante con los audífonos siempre me encuentro que se dañan, y la verdad eso es un tema de cuidado, sin embargo, por más cuidadoso que usted sea siempre pasan accidentes y ese tipo de cosas, los IEMS son muy delicados y usted se puede comprar unos de 1000 dolares la durabilidad siempre dependerá mucho del uso que le dé.

Por eso yo personalmente adquirí unos headphones que al menos en mi experiencia son muchísimo más duraderos, claro son más grande y por lo tanto llaman mas la atención, pero la calidad precio también es mejor. Eso y la posibilidad de algunos headphones de remplazar el cable por si se daña.

Ahora le cuento una buena opción que existe son los JVC HA-FTX9, son una muy buena posibilidad.

Le recomiendo que le de un vistazo a esta página, es de gran utilidad y está muy organizada le puede ayudar para tomar una buena elección al respecto. }

http://theheadphonelist.com/

Actualmente tengo un set de headphone stanton dj pro 2000 y me parecen fenomenales 100% recomendados y aunque ya les dañe el cable (que por cierto no se en medellin donde lo podría encontrar) pero las veces que he salido con ellos me parece algo muy incomodo más que todo por grandes y vistosos así que preferiria unos audífonos pequeños para estos casos

Respecto a mi gusto musical realmente es muy variado pero si hay algo que me moleste de los audifonos que he ido comprando es cuando tienen bajos mediocres, agudos muyy chillones y medios ahogados, en esas ocasiones hasta prefiero regalarlos
 
recomiendo a cualquiera los Sennheiser CX3.00 (ójo los 3.00 con el punto) es la última versión, simplemente impresionantes.
 
Tengo los sony mdr-1r y realmente son espectaculares, son comodisimos, faciles de cargar, y la claridad de los medios y los excelentes bajos que tienen hacen que sean super divertidos de escuchar

Ahora salieron los mdr 1a asi que los 1r se estan consiguiendo muy baratos, recomendadisimos
 
Tambien tengo los sennheiser hd 598 y son lo mas comodo que me he puesto en la cabeza, literalmente no cansan, son suaves y no hacen sudar las orejas, son open back y eso les da un sound stage impresionante, son bastante neutros y de excelente calidad sonora, muy relajados, se puede distinguir facilemente todos los instrumentos, recomendadisimos para musica limpia, sin tanta distorcion y ruido.

Pronto me llegan los sennheiser amperiors que tambien se estan consiguiendo baratos (105 dolares factory refurbished(350 precio de lista)) ya les comentare
 
Última edición:
Acabo de comprar unos Sennheiser PC 320 para jugar.

Aguantan bastante, sin embargo, no los he probado minuciosamente debido a la falta de tiempo.

Si a alguien le interesa que avise, a ver que impresiones me dan los audífonos.
 
Tengo los sol republic v10 y suenan genial y acaban de llegarme lis solrepublic tracks air... Me habian comentado de su gran sonido y no pense que me fuera a sorprenser tanto.. Tiene un sonido que supera a los betas mixr ya que fui a probar unis ya realizar la comparacion... Los tracks air tienen una bateria de litio que permite escuchar 15 horas continuas de musica, también tiene doble micrófono para que en las llamadas se escuchen claramente, se puede conectar a dos dispositivos yvcuenta con cable de audio por si se agota la bateria.... Muy recomendable
 
Tengo una duda, y no he encontrado respuesta en ningún lado: quiero unos audífonos Sony xb950bt, son inalambricos (via Bluetooth) y quiero saber si se pueden conectar a una Tv Bravia KDL50W800C; la tv tiene bluetooth, pero no se si funcionen bien al momento de conectarlos. He visto videos en youtube donde muestran todas sus caracteristicas y su conexion en telefonos celulares pero no se si sirvan igual (los audpifonos) con la Pantalla. He contactado con la pagina de sony store, incluso en USA, pero parece que no saben o no quieren contestar, Alguien puede ayudarme plz?
 
Tengo una duda, y no he encontrado respuesta en ningún lado: quiero unos audífonos Sony xb950bt, son inalambricos (via Bluetooth) y quiero saber si se pueden conectar a una Tv Bravia KDL50W800C; la tv tiene bluetooth, pero no se si funcionen bien al momento de conectarlos. He visto videos en youtube donde muestran todas sus caracteristicas y su conexion en telefonos celulares pero no se si sirvan igual (los audpifonos) con la Pantalla. He contactado con la pagina de sony store, incluso en USA, pero parece que no saben o no quieren contestar, Alguien puede ayudarme plz?

Hola lanero, es improbable que puedas conectarlos, al menos no directamente, debido a que el enfoque del bluetooth en los smart TV de esta gama casi podría afirmar que está orientado a hacer paridad con smartphones para controlar periféricos adicionales o utilizar algunas características embebidas (que generalmente funcionan solo con los xperia) mi recomendación es que averigues en una tienda de tu ciudad (generalmente en los mejores centros comerciales hay una Sony Store) y preguntes a uno de los técnicos especializados tu inquietud directamente ya que por medios electrónicos es dificil que te resuelvan la duda.
Espero haber ayudado por lo menos un poco
 
Tengo una duda, y no he encontrado respuesta en ningún lado: quiero unos audífonos Sony xb950bt, son inalambricos (via Bluetooth) y quiero saber si se pueden conectar a una Tv Bravia KDL50W800C; la tv tiene bluetooth, pero no se si funcionen bien al momento de conectarlos. He visto videos en youtube donde muestran todas sus caracteristicas y su conexion en telefonos celulares pero no se si sirvan igual (los audpifonos) con la Pantalla. He contactado con la pagina de sony store, incluso en USA, pero parece que no saben o no quieren contestar, Alguien puede ayudarme plz?

Hola lanero, es improbable que puedas conectarlos, al menos no directamente, debido a que el enfoque del bluetooth en los smart TV de esta gama casi podría afirmar que está orientado a hacer paridad con smartphones para controlar periféricos adicionales o utilizar algunas características embebidas (que generalmente funcionan solo con los xperia) mi recomendación es que averigues en una tienda de tu ciudad (generalmente en los mejores centros comerciales hay una Sony Store) y preguntes a uno de los técnicos especializados tu inquietud directamente ya que por medios electrónicos es dificil que te resuelvan la duda.
Espero haber ayudado por lo menos un poco

Yo creería que si se puede conectar audífonos. Los TVs Panasonic hacen eso, y Bluetooth es un estándar, no veo por que no vaya a funcionar. Es más, hasta Apple que es tan cerrado deja usar audífonos Bluetooth en el Apple TV de 4ta generación.

La idea de preguntar en centro especializado es buena, pero no te garantizo que te vayan a ayudar porque muchas veces esa gente no sabe esas cosas. Sale mejor que busques con alguien que tenga audífonos Bluetooth para que te los preste y pruebes.
 

Los últimos temas