Que board compro para un Core 2 Duo E6400?

FX Damocles

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
2,502
Configuraciones Core 2 Duo,OC,TEMPS y M.boards

Saludos laneros, como el titulo dice, pienso actualizarme a un Core 2 Duo E6400, pero aun no encuentro una board que me convenza en cuanto a confiabilidad y durabilidad, como ven en el link de abajo, de las 4 que están dentro del presupuesto (las que están debajo de 150us) todas tienen bastantes quejas de que mueren al poco tiempo de estar funcionando, y hablando con otro lanero me comento que las asus sencillas las que no tienen heatpipes a un amigo de el le ha salido super inestable. Asi que no se que hacer ni cual comprar, si me toca comprar la de 176us me tocara bajar el procesador al 6300.

http://www.newegg.com/Product/Produ...2E16813131030,N82E16813131070,N82E16813131045

Alguien que me me de su opinión o que comente su experiencia con boards compatibles con core 2 duo, gracias de antemano.

EDICION: No sabia que habia seccion de foros de recomendaciones, si algun moderador me ayuda y lo pasa a esa seccion. gracias
 
por acá en el foro "no oficial" de esta board en anandtech, han llevado el 6400 a @3900

3900CrystalCPUID.jpg


como hago para probar el nivel maximo OC que soportaría mi conjunto Board+memos+pro??
gracias
 
kP-MaqP dijo:
por acá en el foro "no oficial" de esta board en anandtech, han llevado el 6400 a @3900

3900CrystalCPUID.jpg


como hago para probar el nivel maximo OC que soportaría mi conjunto Board+memos+pro??
gracias
Mira Omar...!!! ese resultado de llevar un E6400 a 3900Mhz casi cualquier MoBo en base P965 lo logra!!! aqui la variable a jugar es el step, semana y codigo del procesador y obviamente el sistema de refrigeracion que le tengas al CPU, asi que ese procesador a esa frecuencia no me soprende.

Ahora tu pregunta

como hago para probar el nivel maximo OC que soportaría mi conjunto Board+memos+pro??
Realmente a todo esto se le llama Overclocking jejeje :nervios:, se necesita paciencia y quitarse un monton de paradigmas en la cabeza, para ellos si queire yo te ayudo con calmita me dices al fin de cuentas que te compraste y te oriento paso a paso.
 
beueno y perdo por el oftopic para colaborar con la causa yo logre oc estable de mi e6300 a 3.1

con los siguientes voltajes ahora bien ayer probe a 3.2 y me sguanto 1 hora de orthos pero desde la la hora 20 minutos se reinicio la pc que podra ser ? claro yo estoy haciendo mis oc con la memo seteada a 1:1 y 4 4 4 12 con 2.2 de voltaje !



nota : en la foto del orthos me sale un voltaje de 1300 cosa que yo optime como se muestra en la primera foto pero no borre accidentalmente el registro del orthos con mejor voltaje pero esta estable la misma cantida de horas en orthos y con el msimo fsb sin problema el beneficio 3 grados menos de temp!
 

Los últimos temas