Que board es mejor (Asus vs. DFI)

the-white

Lanero Regular
24 Ene 2005
32
HOLA AMIGOS EN ESTOS MOMENTOS ESTOY COMPRANDO UN PC Y ESTOY INDECISO EN QUE BOARD COMPRARME HE MIRADO Y ESTABA ENCANTANTADO CON ESTA BOARD: Asus A8N32-SLI Deluxe que piensan de ella he leido muy buenas cosas pero otras no son tan buenas donde dicen que es mejor: DFI LANPARTY nF4 SLI-DR, que hay de cierto en esto ???, cual es mejor y porqe???

gracias
 
the-white dijo:
HOLA AMIGOS EN ESTOS MOMENTOS ESTOY COMPRANDO UN PC Y ESTOY INDECISO EN QUE BOARD COMPRARME HE MIRADO Y ESTABA ENCANTANTADO CON ESTA BOARD: Asus A8N32-SLI Deluxe que piensan de ella he leido muy buenas cosas pero otras no son tan buenas donde dicen que es mejor: DFI LANPARTY nF4 SLI-DR, que hay de cierto en esto ???, cual es mejor y porqe???

gracias
Pienso que la DFI es mejor que la Asus, almenos lo digo porque es la que no le he visto casi nunca problemas, pero igual y esa Asus también es buena, pero bueno almenos yo te recomiendo esa DFI.

Un Saludo
 
Ambas mobos son xclnts...

Pero si kiere un overclock de lo lindo y a lo maximo, DFI all the way, aunque la ASUS es de las mas vendidas, cualkiera ke se lleve sera una xclnt compra.... y ¿a ke CPU piense instalarse?

salu2... ;)
 
Parcero, La ASUS es mucho más amigable para hacer OC... en cambio la BIOS de la DFI hay que hacer posgrado para poderle sacar todo el jugo.

Revise un foro que por estas fechas anda un poco olvidado, donde podrá ver varios consejos con la DFI... en mi caso optaría por la DFI.

SAludos

http://www.laneros.com/showthread.php?t=37776&highlight=lanparty

y po supuesto el templo de los DFI proud Owners www.dfi-street.com
 

Los últimos temas