Que board me recomiendan para Socket 939? - Presupuesto 380 mil pesos

skymaster

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
2,382
hola a todos...mi inquietud es la siguinte, quiero actualizar mi pc, pero quiero conseguirme una board que sea buena y no pase de 380 mil pesos, que me dure unos años y que cuando quiera acyualizar un poco no me toque cambiar toda la cpu.....la board la necesito para un amd athlon 64 bit 3200 sockt 939, y me gusta full jugar.....podrian ayudarme??????,,,,gracias
 
Mi tener una Chaintech S939 y tiene todo lo necesario para durar bastante en con un S939 montado y baratica...260.0000 pesitos, la diferencia con otras más caras radica básicamente en la capacidad de OC y si no es tu objetivo, no seran necesarias. Realmente la limitante se la colocas tú al seleccionar uno u otro Socket, ya que tieens que mantener tus actualizaciones en esa misma configuración. (M2 o S939 o 775,etc)
 
skymaster dijo:
hola a todos...mi inquietud es la siguinte, quiero actualizar mi pc, pero quiero conseguirme una board que sea buena y no pase de 380 mil pesos, que me dure unos años y que cuando quiera acyualizar un poco no me toque cambiar toda la cpu.....la board la necesito para un amd athlon 64 bit 3200 sockt 939, y me gusta full jugar.....podrian ayudarme??????,,,,gracias

Si es por lo de actualizar tiene que irse de una por una am2, los 939 terminan producción en diciembre de este año y AMD dejó de sacar nuevos productos para 939 hace más de 8 meses.
 
skymaster dijo:
hola a todos...mi inquietud es la siguinte, quiero actualizar mi pc, pero quiero conseguirme una board que sea buena y no pase de 380 mil pesos, que me dure unos años y que cuando quiera acyualizar un poco no me toque cambiar toda la cpu.....la board la necesito para un amd athlon 64 bit 3200 sockt 939, y me gusta full jugar.....podrian ayudarme??????,,,,gracias
El problema es q ud ya tiene procesador para ese CPU asi q tocara una board de socket 939 puede ser DFI, ASUS, MSI, etc...Tonces ahora la pregunta seria va ud hacer allgun tipo de OC al PC si no es asi no vale la pena invertir en motherboard las cuales son recomendadas para OC por su precio mientras q por el contrario serio una buenas opciones:

- MSI K8N Neo 4 Platinum
- MSI K8N Neo4-F
- ASRock 939Dual-VSTA

Salu2...
 
gracias por sus aportes.........no tengo comprado el procesador eso solo que ...creo que comprare ese...la idea mia es armar una buena pc.....solo tengo 1.500.000 para armar una pc que no sea la pc de ultima tecnologia pero que tampoco se quede atras....tengo que comprar board, procesador , memoria y dd y t. video...sera que con eso si alcanzo a comprar una cpu... pues buena????
 
Mariohades dijo:
insisto con esas, pero si no les alcansa el $$$, vayanse con las MSI k8n sli plat , que va a ser mia , je je je ...:p

cualquiera de las 3 son muy wuenas.

pero no la encuentro en ninguna tienda las cosas de PC estan super escasas en toda colombia y super caras:s:confused: si alñguien sabe donde hay board buenas SLI en existencia me ayudarian mucho

salu2
 
skymaster dijo:
gracias por sus aportes.........no tengo comprado el procesador eso solo que ...creo que comprare ese...la idea mia es armar una buena pc.....solo tengo 1.500.000 para armar una pc que no sea la pc de ultima tecnologia pero que tampoco se quede atras....tengo que comprar board, procesador , memoria y dd y t. video...sera que con eso si alcanzo a comprar una cpu... pues buena????
Hola viejo q bueno en vista de q aun no ha comprado el CPU la cosa cambia ya q podria comprar PC con socket AM2 la verdad los precios entre las dos plataformas estan mas o menos en los mismo la cosas seria calcular y ver si le alcanza para todo...Su ponemos q tiene una buena fuente, Case y demas perrendenges, ahora la pregunta seria cuanto esta dispuesto a invertir en la T. de Video esto es muy importante antes de poder recoemndarle una buena configuracion yo le recomendaria 7600GT unos 450.000 pesos, 7900GS unos 520.000 estoy en gamas media, y media alta...Hay mas caras y mas baratas q las anteriores...Tonces para seguir recomendandole primero me gustaria saber cuanto estas dispuesto a invertir en la VGA...

Salu2...
 
Lo he dicho en muchos foros y lo repito de nuevo: prefiero S939 por madurez, rendimiento y precio.

Pero porque no escojo AM2 (si las memos DDr2 estan un poco mas economicas), porque este tipo de board aca en colombia por el momento son dificiles de conseguir (es decir a buen precio) y si la mando a traer seria delicado porque si falla con que me quedo?? (es cuestion de opinion personal en cuanto a confiabilidad, cualquier cosa nueva por nueva que sea puede fallar)

Por tal razon prefiero rebuscarme una S939 aqui en medellin (tengo soporte y recambio inmediato si falla). Que buscaria: Una chip NVidia NFORCE4 Ultra (no necesito doble tarjeta de video, a duras penas puedo comprar una), te recomendaria desde Asus (A8N32), DFI (lanparty), MSI (NEO lo que sea pero platinium), en fin como dijeron antes depende el presupuesto inicial de la tarjeta de video que adquieras

chau
 
que pena ....tenia el monitor averiado, por eso no pude postear mas......pero de verdad gracias por sus opiniones, me fui por una MSI K8 Neo 4 platinum y el procesador Athlon 64 bit 3200+, memoria de 1GB, lo que si fue que me compre una msi nx 6600 de 256....estoy muy confundido con esta trajeta...si sera buena............todabia estoy esperando las piezas para armar la pc y salir de las dudas......la verdad fue que no me alcanzo la plata para mas.........sera buena esta configuracion?

Athlon 64 bit 3200+
MSI K8 Neo 4 platinum
memoria 1024 MB
MSI NX 6600 de 256
 

Los últimos temas