que boleta nos quedamos sin carpas .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mp3

Lanero Reconocido
13 May 2005
201
a los laneros de afuera. . como yo de bucaramanga . y varios de aki no hemos pagado .

y nos aparece .un correo

Campusero es importante que tengas en cuenta que ya se agotaron las totalidad de plazas disponibles en la zona de acampada, por lo cual no será posible que reserves cupo para ti. No hay disponibles carpas del patrocinador, ni espacio para que traigas la tuya. Solo se garantiza este servicio a quienes hayan comprado su inscripción y reservado el servicio de carpa hasta el 18 de mayo de 2009.

veo ke es imposible ke asistamos a la campus ya que no tenemos lugar donde quedarnos e imposible que llevemos nuestras carpas del año pasado para acampar

asi que creo que deberían darle proriedad a los gamers fuera de bogota

. este año . se les lleno la campus de puros del sena ..

me imajino ke los primeros cupos jueron pa el sena como el año pasado

en fin nos figuro kedarnos
 
a los laneros de afuera. . como yo de bucaramanga . y varios de aki no hemos pagado .

y nos aparece .un correo

Campusero es importante que tengas en cuenta que ya se agotaron las totalidad de plazas disponibles en la zona de acampada, por lo cual no será posible que reserves cupo para ti. No hay disponibles carpas del patrocinador, ni espacio para que traigas la tuya. Solo se garantiza este servicio a quienes hayan comprado su inscripción y reservado el servicio de carpa hasta el 18 de mayo de 2009.

veo ke es imposible ke asistamos a la campus ya que no tenemos lugar donde quedarnos e imposible que llevemos nuestras carpas del año pasado para acampar

asi que creo que deberían darle proriedad a los gamers fuera de bogota

. este año . se les lleno la campus de puros del sena ..

me imajino ke los primeros cupos jueron pa el sena como el año pasado

en fin nos figuro kedarnos


pásese por acá que se esta tratando el tema

http://www.laneros.com/showthread.php?t=130576
 
Kintero, acordate que el año pasado hicieron excepciones, lo que te recomiendo es que llames directamente a la organización y expongas tu caso, probablemente les colaboran más fácil.
 
Como ya le dijo KYINTERO, ese tema se esta tratando en Anunciado Campus Party Colombia 2009!!!!

Y para expresar nuestro descontento se creo CampusPartySinCarpas, registrese y le envia al usuario shirux de aca de laneros, por medio de MP su nombre completo y cedula para que lo publique en la lista de peticion alojada en CampusPartySinCarpas.

PD: Yo tambien estoy en Bucaramanga, asi que si conseguimos que nos den espacio, armemos combo para irnos.

Saludos.
 
Esto se está tratando en muchas partes, para que abrir más topics de lo mismo?? :S
 
En Colombia hacen una Campus de tercera categoría. Traen a Mitnick (un recalentado que ya trajó El Tiempo) y clientes duros se han retirado porque estos españoes avivatos se aprovechan de todo el mundo. ESTE AÑO NO IRÉ Y van como 50 queno van a ir. Ni la meta de inscritos la han cumplido y eso que faltan 15 días. Qué falta de criterio tienes estos ingenierillos que trabajan en la Campus (creen saber de todo)
 
Mensaje del Campus Party para los afectados:

Hola, en respuesta a las diversas solicitudes enviadas a través de los distintos medios sobre el tema del alojamiento esperamos entiendan el proceso que se ha llevado a cabo en este tema.

En el momento del lanzamiento del sitio web para Colombia, se anunció desde el inicio la cantidad de carpas disponibles para alojamiento en la zona de camping, inicialmente empezamos con 1250 y finalizamos en un último esfuerzo en las 1550 carpas disponibles para alojamiento.

La razón de esto ha sido limitaciones a nivel logístico que no permitieron utilizar más pabellones para el alojamiento de los campuseros, estas limitaciones se deben a condicionamientos para otras ferias a realizarse en Corferias, y nosotros desde el inicio tuvimos claro que no podíamos alojar a más personas de las que nos informaba nuestro departamento de producción y procedimos a comunicarlo efectivamente en el sitio web de Campus Party.

Sentimos mucho no poder colaborar a las personas que han quedado por fuera de la zona de acampada, pero no podemos abrir otro pabellón adicional, tenemos en el momento dos pabellones completos cada uno con montaje de duchas, adicionalmente dejamos el servicio de maletero en el pabellón más amplio para que pueda ser utilizado por los asistentes; entendemos la inconformidad, pero de nuestra parte siempre se realizó el esfuerzo de ampliar hasta el lìmite posible las opciones de alojamiento dentro de Campus

Por ùltimo, pedimos a todos su colaboración no llevando carpas personales porque no hay espacio para alojarse dentro del recinto, este tema no es capricho de la organización, las autoridades locales que controlan la logística de los eventos en la ciudad no nos permiten alojar a más personas sin seguir los protocolos por ellos solicitados y sería una pena tener inconvenientes por este hecho en el lugar del evento.

Los esperamos, de nuestra parte ponemos lo mejor para lograr realizar el mejor evento de tecnología del país.

Saludos.
 
Bueno, es entendible esa respuesta, pero falto mas información respecto a ese tema. Bueno si se vuelve a realizar este evento, pues abren mas cupos con carpas o dicen con buena anticipación con cuantas carpas se cuenta.
 
lo de las carpas se sabia desde hace rato lo que pasa fue que muchos no pudimos pagar por que no habia plata en ese momento pero ellos informaron cuantas carpas habian lo que uno critica es por q dan mas puestos en sala y menos carpas la cosa fuea sido mejor si solo fueran dado los 1550 puestos en sala y punto
 
Señores hay demasiados temas hablando de esto, sigan la discusión allá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas