Que case (torre) compro?

Power Computer dijo:
¿Qué opinan de lo que les dije en mi post?

Un Saludo
no me gusta ese case, la refrigeración se ve mala.
busque torres que manejen ventiladores de 120mm tanto delantero como trasero, tienen mejor flujo de aire y menos ruido.
si va a comprar una mid tower ojala y sea de aluminio.
bonita si es, pero de alli no pasa.
ordenar los cables se ve un poco molesto.
una full tower es muy buena en todos esos aspectos.

si a usted le gusta esa raidmax, pues comprela, pero en mi opinión, no la compraría.

WTF una torre de 1000USD :S
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811119126
yo le pongo como 80USD, no le veo los diamantes ni el platino :(
 
ISAexpress dijo:
no me gusta ese case, la refrigeración se ve mala.
busque torres que manejen ventiladores de 120mm tanto delantero como trasero, tienen mejor flujo de aire y menos ruido.
si va a comprar una mid tower ojala y sea de aluminio.
bonita si es, pero de alli no pasa.
ordenar los cables se ve un poco molesto.
una full tower es muy buena en todos esos aspectos.

si a usted le gusta esa raidmax, pues comprela, pero en mi opinión, no la compraría.

WTF una torre de 1000USD :S
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811119126
yo le pongo como 80USD, no le veo los diamantes ni el platino :(
Hmmmm. Ok. ¿Qué case de ese rango-precio me sugiere?

Sí. Ese case Coolermaster se me hace una exageración sólo por el paint-job.

Un Saludo
 
Pues sí, a final de cuentas la Smilodon tiene un equilibrio de diseño y funcionalidad. ISAexpress aún no me responde cuál otra case me recomienda comprar en el mismo rango de precio :\.

SEVEOR!, como dice Juan Diego, ese diseño se ve diferente! :D.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Pues sí, a final de cuentas la Smilodon tiene un equilibrio de diseño y funcionalidad. ISAexpress aún no me responde cuál otra case me recomienda comprar en el mismo rango de precio :\.

SEVEOR!, como dice Juan Diego, ese diseño se ve diferente! :D.

Un Saludo
men, pero eso si le toca a usted, buscar su torre, solo le doy unos tips.
si usted tiene prioridad en la belleza a el manejo de su temp o cable, pues elija.
encontrar el case perfecto es difícil. es mas facil encontrar el case que mas te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eeeem power estoy con isa con eso de ke los case con fan de 120mm son mejores y menos ruids y ese case me gusto por ke es tool lesss desp de meter ese case nesecitas un disco sata para combinar :) pero dejame ponerte este review a ver si te gusta este case.... http://ocpcc.blogspot.com/2007/04/review-coolermaster-cooler-master-rc.html lo unico k me da de este review es como ke le faltaron un poco de fotos lo unico
 
Hola!

el Raidmax Smilodon esta muy chevere la verdad, lo malo pues eso del venti de 80mm en la parte trasera, te recomiendo que le pongas uno muy rápido en ese lugar, lo malo sera el ruido, aunque a muchos esto no les importa, como a otros si nos importa. :p

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los FANs de 80mm sin regulador de potencia son ruidosos. Siempre es recomendable los de 120mm porque son lo contrario a los de 80mm en cuanto a ruido. Yo le pondría uno de 92 o de 120mm si es posible.

Por otro lado, yo le recomiendo que compre cajas que puedan montar fans de 120mm, sin problemas. Es lo mejor. Creanme, los fans de 80mm son ruidosos en comparación a los de 120mm sobre todo si no están regulados.

Saludos
 
zoo dijo:
Los FANs de 80mm sin regulador de potencia son ruidosos. Siempre es recomendable los de 120mm porque son lo contrario a los de 80mm en cuanto a ruido. Yo le pondría uno de 92 o de 120mm si es posible.

Por otro lado, yo le recomiendo que compre cajas que puedan montar fans de 120mm, sin problemas. Es lo mejor. Creanme, los fans de 80mm son ruidosos en comparación a los de 120mm sobre todo si no están regulados.

Saludos
Gracias :).

Pregunta: ¿Podría recomendarme un case que ronde por el precio del Raidmax Smilodon?, ya he estado buscando mucho uno que esté así, y que sea bonito y novedoso como el Smilodon y aún no encuentro uno bueno, preferiblemente que se consiga en newegg.com.

Un Saludo
 
Estuve leyendo varias páginas ahí en newegg de reviews de los compradores de ese case, y casi todos coinciden en que además de que HAY MUCHO ESPACIO, esos ventiladores de 250 mm ventilan MUCHÍSIMO aire a pesar de que las RPM no son tan rápidas, y muchos coinciden en que esos enormes ventiladores son muy silenciosos.

Definitivamente eso va a mantener muy fresco mi hardware.

Un Saludo
 
huyyyyyy!!!!! ese case esta excelente, como dice en uno de los reviews de newegg espacio, espacio y mas espacio esa dos turbina parece Jet.....yo si tubiera el $$$ me lo compro....yo estoy pensamdo en mandar a traer dos fans de 120mm ya que en mi case se puden poner de 80mm, 96mm y 120mm uno en la parte trasera y otro en la delantera.....
Vamos power animese por el case......
saludossssssss
 

Los últimos temas