que cel es mejor, u600 o w580i?

re

bueno cambie mi u600 por un w580i, y bueno que puedo decir. Di mi u600 colo cn cargador y audifonos y m dieron el w580i cn todo asta parlantes portatiles.

Me parece que este w580i tiene mas cosas y s mas interesante jeje que opinan d este cel comparandolo cn el u600?
 
Ps para mi siempre ganaran los celulares sony ericsson, ya q tiene el reproductor walkman y nunk ponen problemas con lo de la memory stick. yo tengo un w580i blue Y estoy muy contento, pero lo uniko k me ha molestado es k no se como colocarle la caratula del album, aprovecho el mensaje para q alguien me ayude a saber como hago eso. SONY ERICSSON LO MEJOR !! PD: ya cree un foro para ese tema Ayudenmeee!! :':)D
 
para mi el w580 es mejor por lo q dicen el walkman y todo eso..pero no olviden la camara de 3.2 megapixels en contra de la de 2.0 del w580
 
bueno es verdad....si al u600 le poner aplicaciones se hace muuuuuuuuuuuuuucho mejor que el sony, ayer vi un u600 tuneado.....mejor cel que e visto ah:muerto: pero bueno l w580i tb s bueno jaja
 
Hmm para mi todo celular comparado con un sony ericsson es mejor.. Nunca me ha gustado el diseño de menus de los SE.. me parece inmanejable y aburrido. topdos los otros opeeradores tienen un manejo muy similar con teclas dedicadas a marcar y colgar y otras para el menu.. pero ellos insisten en sus teclas multifuncion y su desgraciada tecla flrechita de regreso. la verdad el unico SE que tuve fue uno blanquito pequeño de los primeros que llego a Ola, pero tenia marcado y colgado.. use prestado un SE Z550 por 1 mes y no pude con él. Cualquier operacion requeria mas tiempo del que se le gasta a cualquier otro aparato. preferí comprar un coco usado de nokia 1100 mientras tenia para comprarme un cel decente. por lo menos el manejo de este no era tan complicado aun teniendo una sola tecla para marcar y colgar.

Claro que eso va en gustos.. aqui hay muchos Fans de SE y eso es respetable..

hace muy buenos equipos y todo.. pero repitop.. requierte de mucho manejo para hacer una pendejada que con los otros hago con una sola tecla.
 
bueno, el samsung u600 es bueno en diseno, camara. Pero el w580i me di cuenta que es para mi jeje aparte de q me gusta la musik y stoy en colegio...tiene mejor software que los samsung dee laaaaargo pero en diseno exterior samsung le gana a SE....pero pienso que el u600 es para personas mas cuidadosas, y el SE para amantes de la musik y stilo callejero:\
 
para mi si buscas diseño el u600 es tu movil fuera de que tiene buenas opciones multi¡media, ademas tiene un potente sonido nada que envidiar al w580.
 
El w580 es muy buen móvil sin duda alguna pero no hay que dejar de lado que el Samsung U600 posee salida TV botones táctiles pantalla grande buen sonido y buena cámara. Si eso no se considera entonces no se que se está comparando. Saludos.
 
Yo recuerdo una recomendación de compra entre un Nokia 5700 un Motorola E2, que belleza,=) pero estas ultimas recomendaciones no dicen nada de aspectos técnicos, se compara, pero como que no se compara.
:enojado:
 
que hay!
pues te comento una mala experiencia que tuve con mi W580 para que tengas cuidado.
Compre mi W580 muy felizmente :) y al mes de repente el telefono se apagaba solo, 2 o 3 veces durante todo el dia, unos dias despues se apago... y ya no quizo prender ni conectado a la corriente electrica, aparte de que 1 boton se habia partido en dos y cuando lo llevo a garantia la persona que me atendio (conocia mia), me comenta que aqui en México ese celular tuvo muchos problemas, "no todos los celulares W580 pero si una gran parte de los que llegaron", resulta que la tarjeta principal del telefono essta mal entonces en poco tiempo truena y hay que cambiarla, ovbiamente si no tienes garantia el costo es aprox del 30% del valor del telefono, aparte a los 2 meses ya se estaba comenzando a despintar de las teclas y de algunas partes de los lados y de verdad que cuido muchisimo siempre el celular que traigo conmigo. Ya por ultima lo acabe vendiendo barato por que aunque estaba muy bien cuidado, con las teclas que se rompen casi solas y lo despintado parece que lo usaba para jugar futbol y que lo maltrataba mucho, lamentablemente me lleve esa mala experiencia con ese telefono pues los otros S.Ericsson que habia tenido ninguno me habia dado problemas de nada, pero pues espero que ese problema ya no siga con los W580, lo comento mas que nada para que tomes tus medidas a la hora de comprar el telefono, checa en internet en google o buscadores, opiniones sobre este telefono para que te des una mejor idea por que encontre muchas paginas de españa donde tambien se quejaban de los mismos problemas que yo, aunque desconozco de donde seas tu.
Ahorita traigo un Nokia 5619 Express Music y la verdad no tengo queja alguna y traje el N73 tambien es excelente aunque lamentablemente un poquito lento en cuanto al funcionamiento de Symbian pero fuera de ello estos 2 nokias me han funcionado excelente.

Espero te sirva de algo mi experiencia.

Saludos
 

Los últimos temas