Que combinacines de seguridad usan??

uhmmm pues en parte tenes razon, es mas que obvio que uno a simple logica no se puede salvar de cuanto bicho aparece, pero me parece que tener tanta proteccion para un usuario promedio es algo absurdo.. eso seria como ponerle puerta blindada, chapa de seguridad, detector de explosivos y un celador a la puerta de mi cuarto, que a duras penas lo mas valioso que tiene es el pc desde el cual les escribo... espero que me entiendan mi analogia. Yo personalmente no veo la necesidad de estar protegido de tanta cosa si lo que hago usualmente en internet no representa peligros para mi.
 
gK-||sico|| dijo:
uhmmm pues en parte tenes razon, es mas que obvio que uno a simple logica no se puede salvar de cuanto bicho aparece, pero me parece que tener tanta proteccion para un usuario promedio es algo absurdo.. eso seria como ponerle puerta blindada, chapa de seguridad, detector de explosivos y un celador a la puerta de mi cuarto, que a duras penas lo mas valioso que tiene es el pc desde el cual les escribo... espero que me entiendan mi analogia. Yo personalmente no veo la necesidad de estar protegido de tanta cosa si lo que hago usualmente en internet no representa peligros para mi.

Es cierto, la mayoría de robo de datos se hacen engañando de forma estúpida al usuario:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=40417

Mas que esperar que el computador haga todo por uno, uno tiene que protegerlo y cuidarlo, hay que educar a los usuarios de computadores para que no caigan en trampas tan *******************.
 
yo unicamente utilizo:

Firefox
y Kaspersky Antivirus..

Para protegerme contra intrusos está el enrutador :)
Ah!!
Por cierto, tengo el Firewall de Windows desactivado, me parece que es una MI3RD4
 
Pues uso:
Antivirus: Karspesky
Firewall: Karspesky AntiHacker
Otros: Spybot - Search and destroy (buen programa)
Browser: Mozilla Firefox
 
Cuando entre a estudiar otra vez (en la mitad de enero) voy a comprar nod32 que remplazará el norton que actualmente tengo, a ver si deja de sobreexplotar mis escaso 248 MBS de Ram...
 
lo mejor sería Linux o Mac OS

pero como todavia andamos guindoniando toca:

Router
AVG
ad ware
Spy boot s&d
Opera 8.5 y FF (nada de IE)
Copiesitas de seguridad
y tener listo un disco de inicio pal formt c:
 
McAfee VirusScan Enterprise 8i (Actualizado siempre)
Mozilla FireFox 1.5 (Actualizado)
Cierre de puertos en el router ADSL (es lo mejor, solo dejar los necesarios)

Con esto nunca he vuelto a tener un solo problema.
 
Alguien ya lo dijo: Sentido Común, tambien Firefox, Adware SE, Windows Update.

En cuanto antivirus ninguno, pasé mas de 1 año sin antivirus en una maquina conectada a Internet todo el día y solo la formatee debido al desgaste natural que sufre Windows al ser utilizado diariamente, creo que es muy importante saber donde dar clic cuando se navega.

Claro: ningún tipo de seguridad es suficiente o 100% eficaz, cada loco con sus programas y tipo de seguridad.
 
una pregunta a ver si a alguno de ustedes le ha pasado, tengo instalado el AdAware SE personal (el gratuito) y me deja descargas las actualizaciones, sin embargo cuando le doy la opcion perform full system scan, se bloquea y tengo que cerrarlo con ctrl+alt+supr, y no solo ese, el zone labs anti spyware tambien me pone problema cuando esta analizando registros, no se que pueda ser
 
ferrodri dijo:
una pregunta a ver si a alguno de ustedes le ha pasado, tengo instalado el AdAware SE personal (el gratuito) y me deja descargas las actualizaciones, sin embargo cuando le doy la opcion perform full system scan, se bloquea y tengo que cerrarlo con ctrl+alt+supr, y no solo ese, el zone labs anti spyware tambien me pone problema cuando esta analizando registros, no se que pueda ser

Verifique con el administrador de tareas de xp que otro proceso no esté usando toda la cpu (o toda la memoria)
 
linux cualquier sabor es mas que sufi :cool: y para los usuarios winbugsneros usan FF (IE que es eso?) antivirus "malcaffe" (por ser corporativo y a mi jefe le gusta yo lo detesto) ademas el iptables del proxy no los deja entrar ni a hotmail :p:p:p:p
 
yo tengo el windows-xp sp2 y uso :
spybot conjuntamente con ad-aware se profesional
norton internet security 2006
Opera 8.5 para algunas paginas es mejor que firefox aunque este ultimo es mi navegador favorito
solo esos mas el firewall de norton y cerrar los puertos que no se usan
 
Firewall: Zone Alarm 6
Antivirus: Nod32
Antispyware: Spyware Doctor
XPSP2 All Patches
Mozilla Firefox 1.5
Defensa mas Importante: El Sentido Común
Exitos!!!
 
firewall: Zone Alarm Free
antivirus: Mcafee Enterprise edition 8.0c
antispyware: adware se (core 1.03)
xp service pack 2 all patchs
navegadores: mozilla

Ademas de reducir permisos a las cuentas, para que mis hermanos no instalen cosas tan facil.
 

Los últimos temas