Que cosa necesito??

Palomitax

Lanero Regular
6 Ene 2007
14
Hola !! yo jalo internet desde mi laptop que solo jala en la sala o en el cuarto creo que la tarjeta wifi es bastante antigua (pentium 4), quiero saber que tengo que comprar para jalar internet desde la computadora de mi cuarto =) ! Mi cuarto es un poco cerrado no da a la calle y aveces no llegan bien las señales de los celulares, bueno de movistar si pero de claro no se porque no, por eso quiero saber que tipo de antena o modem tengo que comprar de 2 km o de 5 :confused: para poder jalar internet desde mi cuarto yo vivo en un edificio en el primer piso y al que le jalo internet vive en el 3 piso.
Ojala hayan entendido lo que quiero hacer Gracias!!
 
ayyy no me entienden xD esque yo quiero jalar internet desde la computadora de mi cuarto no desde la laptop pero no puedo porque no tiene la tarjetita esa y no se que cosa tngo que comprar porque como que mi cuarto es medio cerrado y aveces no llegan las señales de los celulares derrepente necesito una antena potente o no se..
 
No tiene que ver con tu tarjeta de red inalámbrica.

Tiene que ver con que tu vecino, al que le"jalas" o mejor dicho al que le usufructuas el internet, no tiene un router lo suficientemente potente.

Ahí la solución sería que le regalaras un router de más alcance para poder jalar desde tu cuarto xD.

O claro está, contratar tu propio servicio =)

Edit:
Leyendo tu último mensaje, concluyo que necesitas una tarjeta de red inalámbrica para el PC en tu cuarto y hacer fuerza por que si alcance para seguir "jalando".

Con lo que tenés presupuestado para comprar semejante antena contratás tu propio servicio xD.

Lo otro que se me ocurre es comprar un router que te sirva como acces point en la sala y amplifique la señal a tu cuarto.
 
ahh pero su internet es de un mega es este modelo : SpeedTouch THOMSON ST585
lo que pasa esque yo tenia internet pero me ha cortado la telefonica por no pagar, quise hacer una conexion de puente con mi router pero no se porque no se podia, entonces nunca voy a poder jalar internet desde mi pc de escritorio???
 
para manguearle internet a tu vecino primero necesitas una tarjeta de red inalámbrica y segundo que tu vecino tenga un router lo suficientemente bueno como para que atraviese alguna que otra pared y dos techos.
Convencelo a tu vecino de que compre un router mejor o pagate uno vos
 
bueno.. ya entendi creo. Otra pregunta ! puedo hacer una conexion puente del internet que estoy jalando osea de la laptop a mis otras pcs?? conectado el modem a la laptop??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas