Que cosas con este presupuesto?

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
T

tiko.FCI

Guest
Buenas, me da 3 empanadas y una cuatro AHAAHAH :cool:

Bueno, la idea es mia, despues de ahorrar algo de plata, ya tengo un PC pero pues no me convence, asi que eh hecho algunas cosillas y pues ahora tengo una posibilidad de cambio de pc :)

Ahora, tengo ya lo demas, lo unico que me falta es lo siguiente:

  • CPU
  • Memoria (ya tengo unas en mente ;) )
  • Board
  • Disco Duro
  • Quemador de Dvd

Ahaah, pues es practicamente todo lo que va dentro de la caja ahahaha, Cosas como el floppy y eso son useless, Faltaria la tarjeta de video, pero tengo una y quiero es a esa meterle artica plata porque una barata no thnxs

Tengo 700.000 o tal vez unos 770.000 Pero no mas porque tengo que comer, pero es para el pc, se que es poco pero pues se podria quitar el quemador de dvd y lo compraria luego, aunque me queda dificil ahorrar ese poco ;)


Gracias de antemano, y vemos, :-p

Tiko los quiere xD
 
Pues esos 770 se podrian estirar y comprar esto:
Athlon 64 3000 Socket 939
Board Msi K8n neo2-f agp (si tiene la video se ahorra unos pesos)
o k8n neo 4 platinum pci-e (video nueva, sugerencia: 7800 o 7900 si le piensa meter palta)
Disco duro de 80 gb
memoria 512 kingston
 
jaja bueno, thnxs

la board k8n neo 4 platinum se ve como buena, la cosa es que como quiero usar una buena tvideo necesito esperar un mes o dos y la que tengo actualmente es AGP.

Me interesaria un pc tambien 754, ya que la diferencia en rendimiento con 939 no es mucha, y la diferencia en precio es hartica xD


Gracias, k+ ;)
 
hombre.. la cuestion es que el 754 esta discontinuado.... en cuanto a lo del rendimiento tenés razón.. sin embargo la unica diferencia en precio entre un 754 y un 939 es el costo de la board... un 3000+ 939 esta en 280 y un 3000+ 754 esta en lo mismo.. en cambio la board para 939 esta como 40k mas cara... pero le aseguro que la inversion de mas vale la pena en cuanto a la escalabilidad posible...
 
|Nc| Tik0 dijo:
Es que no veo porque un 939 solo por un 7% mas de rendimiento, la verdad ps no me interesa esa idea

754 :) ;)

chau k+
Y poruqe no se va por el 939 con y le mete la mano a la ASRock 939Dual-SATA2
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813157081

Es de lo mejor y le funciona tanto el AGP como el PCIe al 100% no como en las otras q traen el tan AGR q es un problemita con las VGA...

Busque referencias y vera la buena opcion q seria comprar una si no se quiere hacer el salto al PCIe sino esperar mientras se coje fuerzas.

Salu2...
 
Gracias por responder.

JamBlast pues puede que si me vaya por un 939, la cuestion es del mercado o de si baja el dolar :) me suena la idea

Yorkis, pues esa idea que me cuentas es hasta interesante, pero yo tengo una asrock, y me parecen de lo peor en boards, a veces dan buen rendimiento y son baratas, pero en mi caso me a salido bastante malita, colocando mis memorias y cpu en una msi el rendimiento es muy superior, y ademas por unos centavos que me quise ahorrar.

Me tire una memoria :(

Pero thnxs, chau
 
|Nc| Tik0 dijo:
Gracias por responder.

JamBlast pues puede que si me vaya por un 939, la cuestion es del mercado o de si baja el dolar :) me suena la idea

Yorkis, pues esa idea que me cuentas es hasta interesante, pero yo tengo una asrock, y me parecen de lo peor en boards, a veces dan buen rendimiento y son baratas, pero en mi caso me a salido bastante malita, colocando mis memorias y cpu en una msi el rendimiento es muy superior, y ademas por unos centavos que me quise ahorrar.

Me tire una memoria :(

Pero thnxs, chau
Viejo Tiko esta Asrock no tiene compracion con las chandas esa q se consigen aqui en Colombia, esta board es de la gama alta de Asrock no tiene comparacion, lo unico es el chipset Uli comparado con el nForce q esta de moda pero este es muy buena tambien...

Si quiere mas referencias y recomendaciones preguntele a Killer para q vea el tiene una el man la ha usado con A64, Opteron, XMS, 6600GT, x850XT, etc. Y se le ha portado a la altura de cualquiera con nforce 3 o 4...Y si de OC hablamos tambien aguanta y de estabilidad ni se diga, hasta vodmod se le hacen...Contacte al killer (el de los mpg) y vera el al igual q otros usuarios le pueden dar mejores referencias.

Yo estoy q me compro una xq no tengo el money para pasarme a PCIe de una, emcabio asi puedo hacerlo poco a poco, primero la board, luego la vga, luego una otra mother, etc...

No siendo mas me despido...

Salu2...
 
Listo, mirare referencias y consultare con mi bolsillo xD pero graxs, probablemente si me vaya por 939, unas memorias corsair que ya tengo cotizadas (512x2), y quemador de dvd normalito, lo que voy a mirar es la board,


graxs y chau

Sugerencias de equipos son bienvenidas =)
reputation.gif
 
ome .. si te vas por un quemador de dvd normalito.. que no sea lg que tienen fama de malos.. hay de otras marcas por el mismo precio.. preferiblemente samsung...

las memorias que piensas son una excelente elección...
el 939 es la mejor elección...
y la board... en serio yo soy uno que tambien recomienda la asrock dual sata2.. aunque ahora asrock sacó una edición nueva que no me acuerdo muy bien como se llama... lega mas lejos con overclock...
 
=FCI=Tik0 dijo:
Ahora, tengo ya lo demas, lo unico que me falta es lo siguiente:
  • CPU
  • Memoria (ya tengo unas en mente ;) )
  • Board
  • Disco Duro
  • Quemador de Dvd
Tengo 700.000 o tal vez unos 770.000 Pero no mas porque tengo que comer

como dice la canción: casi casi no le falta nada

con 700000 pues si quieres meterle una tarjetota de video ahi se te van los 700, por otro lado depronto la board que tengas te aguanta el procesador que compres y podrías dejar la board para después, o dejar para después la quemadora de DVD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nooo estoy que cojo mi asrock a pata, que board tan hp mala :)

Es buena opcion lo que decis, ademas quiero un PC Bueno carajo xD cosa de que le meta una 440mx y aun asi jugue CoD2 bien sin lag en algunos momentos :) osease un atlhon 64 (o se escribe athlon?)

chau
 
Mejo lo necesita muy urgente o algo asi?? porque ahorita a finales de Julio sale el Conroe de Intel con lo que puede haber movimiento de precios, y con la salida del socket AM2 de AMD pues se puede esperar que tambien bajen los precios de AMD para salir de existencias y todo eso del socket 939.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Urgente, nope, de hecho e seguido mirando y mirando, y acumulando mas dinero xD pero pues urgente no, yo por andar de urgente compre una asrock y por eso hice el peor negocio de mi vida.

Quiero un AMD porq con intel aunque es muy bueno, nunk e tenido intel y vale la pena probar, aunque si intel sale mas barato pues lo compro =P (Cosa q dudo xD)

Graxs chau
 

Los últimos temas