Que Cpu Elegirias

unamed

Lanero Regular
19 Sep 2005
14
una CPU INTEL P4 3 GHZ M630 SK775 800 MHZ L2 2MB L1 16kbits 64BITS
o una CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939 L2 512KB L1 128KB

aparte si alguien puede aclarar algo sobre acuerdos de microsoft - intel ; microsoft - nvidia
 
Yo seguiria escojiendo el intel ya que parece que lo barato sale caro.....pero pues enfin Entre gustos no hay disgustos ...ademas el intel es desarollado para toda clase de trabajos ..y me parece que el amd esta casi que especificamente desarrollado para funciones como el video (juegos)

Espero que este equivocado ...ya que espero comparar a pleno furor ambos procesadores
 
sephirot22 dijo:
Yo seguiria escojiendo el intel ya que parece que lo barato sale caro.....pero pues enfin Entre gustos no hay disgustos ...ademas el intel es desarollado para toda clase de trabajos ..y me parece que el amd esta casi que especificamente desarrollado para funciones como el video (juegos)

Espero que este equivocado ...ya que espero comparar a pleno furor ambos procesadores

no te equivocas mucho ya que compre el AMd que tengo especificamente para jugar y se noto mucho... antes tenia un P4
 
Yo seguiria escojiendo el intel ya que parece que lo barato sale caro.....
segun mi opinion te equivocas compañero... el caso es lo contrario... "lo barato sale bueno...(bastante bueno..diria yo
smiley%20-%20silly.gif
)..." durante mucho tiempo renegue de usar AMD porque pensaba que el simple hecho de tener precios mas bajos implicaba un rendimiento bajo tambien... y no!!!... probe AMD y quede mejor satisfecho de lo que me daba intel...
moraleja..."Mas vale AMD en la mano...que Intel en el An
smiley%20-%20silly.gif
..."
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de escuchar sobre los sempron Palomino, que desde la version 2800+, se pueden convertir en 3500+, y lo mejor son superbaratisimos y con SSE3, mejor dicho unos duros del OC y rendimiento.
 
es cierto, muchos han especificado que un AMD no aguanta como un intel (me refiero a tiempo de vida), si el Intel es mas caro es por algo, sino seria demanda por estafa,, (intel no es mula mucha))..

los P4 con HT tienen muy buen rendimiento en juegos, los pesados, con una buena ram, y buena video, te corre de maravilla
 
Como dice JAESYSTEM la selección es muy facil:

1) Si ud va a usar su PC para aplicaciones que requieren atención única del procesador (juegos, aplicaciones de ingeniería) su procesador debería ser elAMD

2) Si ud va a usar su PC para aplicaciones multitarea (edición de video y sonido por ejemplo) su procesador debería ser el P4 HT

3) Si su PC es para labores de oficina (internet, office) escoja cualquiera.

sephirot22 dijo:
Yo seguiria escojiendo el intel ya que parece que lo barato sale caro...

Le comento que en los procesadores dual-core, los Intel son más baratos que los AMD...y por otro lado, en los single-core un Intel Pentium 4 650 de 3.4GHz, 2M de caché L2 y soporte para 64 bits vale practicamente lo mismo que un AMD 64 3700+ de 2.2GHz y 1M en caché L2...¿entonces, será válido hablar de la calidad de un procesador por el precio?
 
Darth Spigia dijo:
Como dice JAESYSTEM la selección es muy facil:

1) Si ud va a usar su PC para aplicaciones que requieren atención única del procesador (juegos, aplicaciones de ingeniería) su procesador debería ser elAMD

2) Si ud va a usar su PC para aplicaciones multitarea (edición de video y sonido por ejemplo) su procesador debería ser el P4 HT

3) Si su PC es para labores de oficina (internet, office) escoja cualquiera.


El punto numero Tres (3) de Darth es quiza el mas importante, muchos usuarios salen a comprar PC, solo para hacer carticas, trabajar en excel, y ver una peli o escuchar musica.... nada mas pero siempre el vendedor con vigotes, te dice que para eso necesitas el maximo poder, entonces que compres el Pentium 4 mas caro, o el AMD, segun le convenga al vendedor, a sabiendas que ese tipo de cosas las haces hasta con un Pentium 2....
 
Si pero para mi mejor desempeño y precio a presentado AMD ahora sobre los DUAL CORE el desempeño de los INTEL dejo mucho que desear!! y no he visto que los precios de los AMD esten mas caros

BUENO SALUDOS
 
El funcionamieto de las Cpu depende mucho de sus equipos principales que influyen en la velocidad ( esto es cierto y estupido lo cierto es que depende de todo lo que use y le conecte ) La dependencia del mejor cpu no es solo Mhz sino rendimiento en todo tipo de actividades que realicen desde que veo benchmarkings y stadisticas de rendimiento en fsb base y fsb OC veran que es lo mejor para lo que desean comprar Lo mejor para cada usuario es la pc que rinda mas en lo que desea usar y su compatibilidad que en esta epoca todos los equipos se vuelven multi plataforma con Sistemas Operativos y otros hardwareYo me quedo con AMD para jugar mejor Athlon K7 Xp 2600+ vs P4 3000 Yo gano en rendimiento en games pero el P4 gana en manejo de datos Por que ( El secreto esta en la artquitectura del Cpu y su manejo de instrucciones )
 
La eterna lucha entre AMD e INTEL...
Me gusto mucho esta respuesta: Para trabajar Intel, para jugar AMD...
Por eso prefiero AMD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas