Que CPU usas?

QUE CPU TIENES?

  • AMD ATHLON

    Votos: 187 36.0%
  • AMD DURON

    Votos: 9 1.7%
  • INTEL CELERON

    Votos: 25 4.8%
  • INTEL PIV

    Votos: 64 12.3%
  • INTEL PIV HT

    Votos: 66 12.7%
  • AMD SEMPRON

    Votos: 53 10.2%
  • AMD 64

    Votos: 109 21.0%
  • CPU'S MOVILES (PROCESADORES, PDA'S, ETC...)

    Votos: 7 1.3%

  • Votantes totales
    520
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo un core 2 duo E6600 y ni comparado con el pentium D, pero ahora quisiera tener un quadcore, seria brillante
 
amd esta muy bien y extendido en sobremesas pero en portatiles cual usais o en otro caso cual usariais?? yo usaria intel con su plataforma centrino por su relacion rendimiento-consumo
 
Pues yo ando con mi Intel Celeron D-336 a 2,8GHz. Espero poder tener un AMD Athlon 64 X2 proximamente. Pero como para todo se necesita dinero, pues aqui me encuentro: AhOrRaNdO!!!!!!

Salu2!!!
 
yo tengo un amd athlon 64 x2 dual core 3800+, y me parece excelente, antes tenia un P 4 de 2.0 ghz y ni hablar, diferencia abismal. estoy muy satisfecho con el rendimiento de este procesador
 
Desde hace mucho uso el pentium III de un 1 GHz, fué una chafa cuando lo compré porque al mes salía recientico el PIV!!! :cansado:
Ahora uso el Pentium D 2.80 Ghz y el salto es muy grande (relativamente hablando si que lo es!)
 
Nunca pense aque un ATHLON X2 3800 fuera tan potente, es casi tres veces mas potente o mas que el athlon 2400 que tenia antes, lo digo por que lo probe corriendo 3 videos HDTV a 720p (H.264) mas 1 video divx normal al mismo tiempo y solo consumia 75% de su capacidad con una Vcard integrada, a comparacion del otro que a duras penas me corria un video con saltos y eso que con una vcard geforce 6600vtd de 256. Recomendadisimo, es uno de los mejores procesadores en relacion Precio/Rendimiento y consumo electrico.
http://www.tomshardware.com/2007/07/11/energy-efficiency-intel-left-out-in-the-cold/page16.html
 
Lo mejor puejj!!!!

AM2 X2, lo ultimo y mejor de AMD con M2N-E, 7300 GT asus, 1024-(512-800), dvd asus sata, discos 320 maxtor sata 2, etc,etc
 
yo pues mi Campo DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200) pues no es muy muy pero me corre lo que le e probado hasta ahora.
saludos.
 
La Encueste Debes Arreglar
Athlon Son Todos Pero Debes Diferenciar Por
Athlon Xp (los Mas Vendidos 1.6,1.8,2.4,2.6)
Athlon 754,
Athlon 939,
Athlon Am2 940 Pines La Que Salio Ahora Los X2
Obviamente Desde El Athlon 754 Hasta El Athlon Am2 X2 Le Dan Palo Al Clasico Lentium Ceberelum Lavadus Sea Lga 775 O Prescott
 
Yo creo mejor que esto deberian cerrarlo ...... y crear uno con base a las nuevas tecnologias si es que se quiere llevar info sobre esto aun que no le veo mayor gracia pero bueno.
 
Cerrar is thanks, solo sirve para spam, nadie da comentarios que informen en ciertas forma ;)
 
Desde que existe este tema ya he pasado como por 3 CPUs :p, en definitiva cierrenlo, ya esta desactualizado, y pues no aporta nada a la comunidad
 
Hun†er dijo:
Desde que existe este tema ya he pasado como por 3 CPUs :p, en definitiva cierrenlo, ya esta desactualizado, y pues no aporta nada a la comunidad
Completamente de acuerdo...este foro ya cumplio su ciclo
 
Ragnarokun dijo:
Completamente de acuerdo...este foro ya cumplio su ciclo

Bueno y que esperas patron ;) el que hizo el post mire la ultima vez que se conecto.

Últ. Actividad: 14-07-2006 12:19 PM

.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas