que cpu va con la ati hd 3650 ??'

elcosta

Lanero Regular
8 Dic 2008
5
hola laneros... soy nuevo en el foro, como andan?

bueno les comento mi duda..
hace poco me compre una ati hd3650 512 ddr2 de visiontek y lo primero que note es que me quito rendimiento del procesador.. es decir los juegos demoran mas en entrar y cargar
entonces me puse a googlear y lei algo de que el micro puede estar quedando corto para la placa de video..

me gustaria saber que micro iria con esta placa

en este momento tengo una asus m2n-vm dvi q creo soporta hasta am2+
y de micro un sempron le 1150 de 2.0 ghz

gracias..:)
 
jeje si lo q pasa es q no tenia mucha plata cuando me la arme y lo hice pensando en un cambio de micro en un futuro cercano jejejejej....

tengo 2x1 gb ddr2 800 mhz

sabes porq me parece q es el micro? tengo un juego q lo pongo en graficos maximos con aa x4 y anda igual q con todas las opciones en minimo incluyendo resolucion... anda normal pero de golpe pega como tirones... como q se tranca la imagen y da un salto ...
 
Bueno en memorias estas bien, pero cambiar el procesador al menos por uno de los primeros doble nucleo de esos Pentium D, preferible usado para ahorrar mas dinero, pero si lo desea y la diferencia en dinero no es mucha puede comprar de una vez un Core 2 Duo.
 
Si puede haga el esfuerzo y hagase a un phenom X3 para que no tenga problemas con los juegos durante un buen rato.
 
ahi no sale nada, pero de todas maneras si no necesitas un rendimiento al máximo (lo digo por la tarjeta de video) con un Phenom como te dicen vas a estar muy contento.
 
Un Phenom si, de hecho yo tengo un Phenom X3 8650 y con OC levanta muy bien, pero igual para esa tarjeta de video basta no mas con un Athlon X2 4800+ o superior... esa HD3650 es como una 8600GT, entonces no es que pida mucho procesador. Ya si quiere algo mas alto pues le recomiendo un Phenom asi como el que yo tengo... para que se mantenga un buen rato.
 

Los últimos temas