Win7 que cree usted, cual antivirus seria ideal para una pc,.y cual firewall...?¡

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eric4502

Lanero Regular
6 Mar 2006
20
:p que opinaria,, que antivirus seria el ideal ,el mas eficiente,, y cual firewall..¡¡¡=)
 
parce eso esta en un forito que esta de esta misma pagina mira hay y sabes ya has creado dos temas para preguntar que es lo mejor de dos utilidades usa el buscador y ay hay encontraras las respuestas de este tipo de preguntas hay montones

reportando temas para cerrar
 
elpanatibu dijo:
ya te van a caer encima :nervios:


no elpanatibu ... se que esto es una y otra y otra y otra y otra ves.. lo mismo...

temas .. que estan hasta el cansancio repetido es en especial uno de estos

Mejor antivirus cansado estoy de cerrar temas de estos siempre por lo mismo.. pero entiendo a los usuarios mas cuando son nuevos... tenemos que explicarles el por que se cierran.. darles links donde pueden encontrar mas informacion sobre lo que requieren...

en lo personal el tema ami me gusta cerrarlo poniendo links de pormedio donde ellos pueden resolver sus dudas... pero a mi parecer este tema de mejor ANTIVIRUS ya es algo pasado el que esta creado por REDCAST .. se ha reunido mucha informacion que ahi veces los usuarios no han podido sacar sus dudas por completo.. existen miles y miles de antivirus.. pero el que siempre se me va a quedar sera

"El mejor antivirus es uno mismo"

frase celebre que he visto en laneros.com

yo con toda seguridad puedo decirles que llevo 3 años con mi mismo S.O y sin antivirus y nunca le ha pasado nada.. ahi que saber que hacer y que darle click y que no.. asi de simple...

en lo personal en firewall es el de mi router!! :p asi que dejaremos un rato el trato de este tema.. no esta por demas conocer opiniones nuevas como la que dijo Dn Kike Avast antivirus libre y completo ;) y yo digo Macaffe 2006 antispyware cada quien sus puntos de vista muy validos! salu2
 
Eric4502 dijo:
:p que opinaria,, que antivirus seria el ideal ,el mas eficiente,, y cual firewall..¡¡¡=)


Que tal Eric4502 bienvenido a www.laneros.com esperamos nos puedas ayudar y que te podamos ayudar tambien, pues con lo de tu pregunta te puedes dar una vuelta aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=8908&highlight=Encuesta+el+cual+antivirus+sera+mejor espero puedas resolver tu duda a que antivirus poner a tu Pc y por cierto cuales son los requerimiento de tu PC suerte
 
Últimamente he usado Bitdefender Interent Security 9, además de antivirus incorpora firewall, antispyware, control parental, control de scripts y cookies... me ha gustado mucho... :p

Salu2
 
Antivirus ---- > NOD32
Firewall ------> SP2 me parece suficiente
 
Pues a mi me gustaría una encuesta de que mejor FIREWALL para que sistema operativo y demás, o sea, para Win95, tal firewall, para Win98 tal, y asi susesivamente. No está aqui en laneros, o si?, :X
 
Como dice WiFi el mejor antivirus es uno mismo o usar el todo poderoso Linux...., pero uno que se la pasa buscando cosas raras y bajando vainas, desde hace un año uso el Kaspersky como antivirus y firewall, y cero problemas......
 
en mi experiencia personal...

nod32 u norton 2005

y el firewall de windows xp sp2 es suficiente...

saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas