Que debo hacer

el gran acero

Lanero Regular
9 Feb 2005
5
Si en algún momento tengo un computador el cual no enciende o no da imagen, ¿Que puedo pensar acerca de la falla? ¿seria de pronto una falla en el microprocesador?, ¿seria de pronto una mala conexión del modulo de memoria RAM en la Main Board? ó ¿seria acaso la fuente de alimentación eléctrica el problema?. Que pruebas puedo realizar para asumir una conclusión.
 
hay un monton de posibilidades con la escasa info que das,podria ser tan simple como que la pila de litio de la mobo se agoto(unavez me paso),tambien podria ser que se quemaron los 4 pines de la fuente que van a la placa madre(una vez me paso por sobrevoltaje), podria ser que se echo a perder la tarjeta de video siesque tienes,podria ser que el chip de video integrado fallara,podria ser que simplemnte se solto algo dentro como la coneccion de la fuente a la mobo o una ram suelta,etc hay artas causas que podrian probocar que un pc no encienda o no de imagen
 
le cuento que pueden ser todas las anteriores si prende y no da imagen, si no prende mire el led de la board si no ensiende es la fuente, lo mejor es que vaya descartando.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas