Que decada Tiene La Mejor Musica?

Que Decada ha sido mejor musicalmente?


  • Votantes totales
    239
LOS 60s!!!!

La Verdad Yo Creo Que La De Los 60S ya que bandas como THE BEATLES, THE ROOLLING STONES y otras mas empezaron a dar las bases del rock moderno=)
 
La mejor música, como no me canso de repetir, vino en los 70s y, mayoritariamente en los 80s. Muchos han renacido de la tumba para eguir tocando hoy día, y otros se fueron a la tumba:D
 
MaximusX dijo:
Erda loco tu hablas de soda como si fueran unos desconocidos!!!

SODA es de lo mejor que hay en rock en español.... y de los 80's (que ya dije que casi no me gustaban) me gusta Iron Maiden, AC/DC... cuando me acuerde de mas los pongo :p pero esos dos en especial son los que me gustan ah bueno GNR tambien es bien bueno.

concuerdo contigo, soda el mejor grupo de rock en español...definitivamente me quedo con los ochentas eso si era musica!!! no como ahora un chanda!!!, aguante el rock en español, aguante sodaa
 
Como dice davcaste es cierto pero hay que anotar que la generacion del 80 rock, glam, como se entienda es la mejor epoca en el desarrollo de el genero como tal, las variacions del sonido y todos estos cuentos de las ideologias de las bandas y los albumes etc, el cuento es que todo esto es la suma de la musik que tenemos ahora, por lo que yo sigo escuchando solo 80tas, lo nuevo no es de mi total agrado y si hay varias cosas lamentables como el deceso de metallica o la desaparicion o separacion de varias buenas bandas por problemas economicos, que desgracia en fin ...... La vaina es que para muchos de nosotros la musik es parte fundamental y de la personalidad e cualquiera YO me inclino 110% por los 80 y pues muy bakno al que le gusten otras epocas, siempre pensando que somos rock y siempre seremos rockeros
ahhh me inspire jhajajajajaja
 
Untlited.

Yo pienso que va en proporcion de tu edad.

A mi me gusta mucho la musica de los 80's y 90's porque es la que escuchaba en mi periodo de adolescencia y por decirlo de alguna manera "marco mi generacion".

Sin embargo para las personas mayores la mejor musica fue todo el movimiento Disco de los 70's, con sus pantalones acampanados y sus esferas de espejos y todo eso.

Y las generaciones mas jovenes prefieren el reggaetton o el emo y toda esta variedad de estilos "nuevos" y la moda.

Tambien creo que influye en tu gusto la variedad musical de quienes viven en tu misma casa, yo tengo conocidos que desde siempre han escuchado baladas porque con esa musica se criaron y nada es (para ellos) superior a sus baladas.

Pero en fin mi voto es 50% 80's y 50% 90's.
 
Igual opino yo..., entre el 85 y el 95, fue el periodo de 10 años de muy buena musica, sin desmeritar los anteriores o posteriores de este periodo, pero como olvidar a gun´s and roses, nirvana, metallica, bon jovi, madonna, michael jackson, etc..., eran todo un show, una especie de rebolucion mediatica, con sus albumnes y videos, como tambien sus conciertos y sin olvidar a MTV, o emisoras como radioaktiva (como la extraño...), como herramienta excelente de difusion de este "boom", luego de este periodo, hubo una especie de renovacion, se consolido el pop, con la reaparicion de los boys band o lo girls band como backstreet boys o las spice girls, la musica electronica entra en su augue, y grupos de rock renovan los aires musicales, como olvidar ese M&S, o mas bien metallica con la filarmonica de san fransisco, aunque algunos no les guste, a mi se me agrado esa mezcla interesante, dandole un aire de epico al asunto.
ya finalizando tanto decada como siglo, sucede un nuevo "boom", aparece el hardcore (se mezcla el rap con el rock si estoy errado pueden corregirme...jejeje!!!),bandas como linkin park, limp bizkit, system of doom , el pop se consolidad mucho mas, el hip hop toma otro impulso acompañado de "Slim Shady", o sea de Eminen (que algunos no gustan de el, pero que podemos hacer, hizo bien su trabajo), cypress hill, etc..., el pop latino sufre de igual transfiguracion, todo es fiesta y ROCK!!!!, una buena nota de periodo entre el 99 al 01...
luego de ahi, todo ha sido "decadente", en mi concepto musical, emisoras ahora promocionan solo "reggeton", lo cual me aburre, antes las escuchaba, pero ahora me dan es asco... (menos mal ya inventaron el Ipod...jeje!!), desaparecieron grandes bandas y otras como green day o foo fighters, logran dar un poco de respiro a esta agonia musical que estamos viviendo, ya los aires no se estan renovando y para mi esta epoca es la mas "muda" o "sorda" de buena musica que expirementado, en casi todos los generos, y mas donde mas me duele, en el rock..., tanto asi que me ha tocado mudarme de estilos hasta el gotico que parece que esta en constante renovacion, pero no se compara ha ese rock o pop o toda esa melodia que nos inspiro hace mas de 20 años...
que lastima, ojala esto cambie para bien..., o es que ya nos estamos volviendo viejos..., yo que se..., pero no le encuentro sentido a lo "emo" o el "reggeton" donde lo unico que dice es que "me voy a suicidar por tu amor" (emo) o todas las viejas perrean (reggeton), y aqui aun estoy esperando sentado una nueva rebolucion musical, muy común en el siglo pasado, pero en este, es mas por dinero cuando se hace musica que por renovar un genero en particular...
 
Los 80's porque explotó el heavy metal, y aunque no pude vivir esa década, ya que tengo 20, igual me informé y vi miles y miles de videos para escuchar y saber todo de esa música que me impactó tanto y que llevo en la sangre!!!!

Saludos!!!
 
hablando en particular del rock. los los 60s-70s fueron los años que marcaron... la música de esa época no se muere! cuanta gente todavía escucha the doors, the who, black sabbath, rolling stones, etc,etc. Y la mayoría de las bandas de ahora se inspiran en ellos... después de eso, los 90s fueron la consolidación de toda la onda que se venía desde los 80s y que fue el rock alternativo, que también es una inspiración inmensa de las bandas de ahora.

no hay que demeritar los 80s de todos modos! de ahí parte toda la onda techno y de ahí salieron sendas bandas como nine inch nails, atari teenage riot, depeche mode, the cure, etc.!!!

todos los años hay siquiera un disco inolvidable ;)
 
Musica Ochentera

Para todos aquellos que vivieron los años Ochenta o simplemente son fieles seguidores de su música, les recomiendo un bar llamado FOOTLOOSE VIDEO BAR, está ubicado en la zona Rosa de Techo-Mandalay en Bogotá. Yo he visitado los pocos bares que hay de este género en Bogotá y la verdad que a pesar de estar ubicado no muy al norte de la ciudad, es donde mejores videos he visto y tiene un ambiente muy acogedor, me trae muchos recuerdos. Se los recomiendo.

FOOTLOOSE VIDEO BAR
Cra. 78 1-21
E-mail. footloosebar@hotmail.com
 
Personalmente, creo que los 90's fueron una epoca especial... Marcaron los inicios de lo que es el buen rock... O quien puede negar que nirvana, peal jam y todo el movimiento de Seattle no es de lo mejor???
 

Los últimos temas