que diablos paso???????????!!!!!!

VWMANIAC84

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
272
hola laneros! :confused: :confused:

tengo todabia una duda que me tiene loco....

tenia una kt6-v y ena torre normalita pero despues de porai-3 meses a veces el pc se resetiaba solo, crei que era el consumo del neon, y los coolers, le desconecté los dichos y hmmmmmm nada seguia a veces resetiandose solo, y hasta esta hora (i´m goin insane) no se que habra sido colaborenme panas....



>D >D >D
 
que error y en que momentos se te reinicia, porque podria ser problema del SO.

es lo primero que debes mirar, luego si no es problema del sistema operativo, mira la bios que este bien configurada, de preferencia reseteala... si aun persiste el problema, intenta cambiar las memos con otras que te puedan facilitar para descartar problemas de memorias.

si has ensayado todo esto, nos cuentas y miramos que mas se puede hacer
 
a mi se presento algo parecido, por no decir lo mismo, aveces la maquina se reiniciaba, y resulto que era la ram, la cambie y solucionado el problema
 
A ver le colaboro, yo tuve un problema parecido y me toco fue volverlo a armar todo incluyendo el procesador. Pruebe a ver, puede ser cuestion del ajuste de alguna pieza.
 
parceros

si miran mi firma al lado de la kt6 dice que ya murió

pero me volvia loco esa g u e v o n a d a de la reiniciada.....

y la fuente era una de esas sencillas con las que vienen esas torres standard

en el momento le tengo el ojo a una K7N2 Delta2 Platinum

pero vamos a ver......

porque dicen que la temperatura...

yo tengo lcd y lo mantenia bien monitoreado y esta con los 6 coolers + el de el procesador se mantenia en 47ºC me parece que bien no?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas