Que diferencias hay entre visual 2005 y visual 2008 ?

Net_Soul

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
1,413
Alguien puede decir en que se diferencia uno del otro , o qué mejoras tiene visual studio 2008 respecto a la version 2005 ?
 
Alguien puede decir en que se diferencia uno del otro , o qué mejoras tiene visual studio 2008 respecto a la version 2005 ?


Man la mayor diferencia es que el 2008 trae novedades en el lenguaje (métodos extensores, inicialización de objetos y colecciones, tipos anònimos, etc.), que han permitido el uso de LINQ. Éste para mi ha sido la gran revolución de esta versión, y aplicado al almacenamiento de datos nos permite el trabajo con dos nuevos diseñadores ORM (LINQ to SQL y LINQ to entities) que facilitan enormemente el trabajo con sistemas de bases de datos.

Ademas ya trae por defectos los nuevos proyectos basados en NET Framework 3.5, como son aplicacions WWF, WCF WPF.

Te dejo este link que te ayudara mucho a conocer las principales diferencias:

http://www.scribd.com/doc/5047786/Novedades-de-Visual-Studio-2008?autodown=txt


Suerte amigo
 
Gracias xjuanch0x

quisiera saber tambien si aprendiendo visual 2008 me sirve tambien para 2005 ?

otra duda tambien seria si visual 2005 se puede actualizar para que quede con las caracteristicas del 2008 ?
 
Gracias xjuanch0x

quisiera saber tambien si aprendiendo visual 2008 me sirve tambien para 2005 ?

otra duda tambien seria si visual 2005 se puede actualizar para que quede con las caracteristicas del 2008 ?

Man quiero aclararte algo, Visual Studio es el IDE que maneja los lenguajes del framework de .NET, lo que debes aprender a usar son los lenguajes de la paltaforma .NET (C#, VB.NET C++, J#) y si cuando instalas los service pack de Visual studio 2005 lo actualizas y le agregas nuevas caracteristicas..

Suerte amigi =)
 

Los últimos temas