Que empresa entrega en Colombia envios por Hong Kong Post

Por mi parte estoy esperando a que me den el tracking de una orden que estan empacando en Dealextreme, ojala lo manden por ChinaPost, y otro que ni siquiera han empezado a empacar. Y espero ademas un paquete por HongKong Post que salio de HK el 31 de marzo
 
Acabo de recibir el envió de Ucrania del 22 de abril (recibido 13 de mayo), por los sellos postales su ruta fue Ucrania-Inglaterra-Colombia, voy a seguir probando con vendedores de la antigua "cortina de hierro"
 
jeje vea pues, hoy espero que me llegue el paquete por Hong Kong Post que salio de HK el 31 de marzo y aparecio ayer en el sistema de 4-72. Tengo otros 2 que estan siendo procesados por ChinaPost asi que los espero pronto ya que son bastante rápidos y llegan sin sellos postales aparte del chino asi que ni idea por donde pasaran los paquetes o si llegan casi directo :p
 
Yo he pedido mucho de Hong Kong, y hasta ahora solo 1 vez se me perdio algo. Hace un par de años los pedidos eran "rapidos" tardaban entre 3 y 4 semanas, ahora estan tardando entre 6 y 8 semanas.

Lo que no entiendo es porque todo lo que viene de hong kong, entra por venezuela. Usualmente miro las fechas y el paquete suele demorar mas de 2-3 semanas alla represado.

Cuando chavez y uribe peleaban, me iba de cabeza pensando que mi pedido se perderia alla en venezuela jejeje.

Hasta la fecha solo 1 vez me han cobrado impuesto y como no tenia precio, me cobraron sobre el valor del flete, asi que solo me cobraron 5mil pesos.

Lastimosamente en colombia aun el tracking no aplica (ojala algun dia pase) asi que uno ya mas o menos calcula y comienza a llamar cada semana, al menos para saber si ya entro al pais.
 
jaja, a mi también me llegó hoy un pedido de ebay que hice a hong kong desde noviembre.

Hice 3 pedidos, 1 me llegó desde mediados de diciembre, el otro hoy, y el otro vamos a ver cuando se digna en llegar.

A mi se me han demorado varias veces pero siempre me han llegado todas la cosas que he pedido, claro que esta vez fué record :D

suerte,
jejej, Me acabó de llegar el tercer pedido de estos que hice desde noviembre, 7 meses después pero llegó.

suerte,
 
Bueno hablando de llegadas, chinapost sigue tan rapido como siempre. 2 paquetes que salieron de china, el primero el 15 de mayo y el segundo el 18 de mayo aparecieron hoy al mismo tiempo en el sistema de 4-72 asi que los espero para mañana. Por lo tanto el primero demoro 9 dias y el segundo 6 dias para aparecer en 4-72. Y estoy esperando otros 2 para la otra semana tambien por chinapost :p
 

La conozco, personalmente no la he probado pero una hermana miá en EEUU ha hecho un par de compras por ahí sin problema, la que conozco y que es muy similar es esta

http://www.aliexpress.com/

Pero esos dos sitios son más para compras en grandes cantidades de un solo articulo sale costoso porque ellos aumentan el valor del envió, es más para negocios pues uno trata directamente con los fabricantes y/o distribuidores, y pues en el caso de Aliexpress si no llega la mercancía en el tiempo previsto haces una reclamación y te devuelven el dinero o te reenvían el producto, personalmente me fue bien con ellos.
 
La conozco, personalmente no la he probado pero una hermana miá en EEUU ha hecho un par de compras por ahí sin problema, la que conozco y que es muy similar es esta

http://www.aliexpress.com/

Pero esos dos sitios son más para compras en grandes cantidades de un solo articulo sale costoso porque ellos aumentan el valor del envió, es más para negocios pues uno trata directamente con los fabricantes y/o distribuidores, y pues en el caso de Aliexpress si no llega la mercancía en el tiempo previsto haces una reclamación y te devuelven el dinero o te reenvían el producto, personalmente me fue bien con ellos.

Si el envio es muy costoso porque casi siempre mandan por couriers, el problema es que al pedir grandes cantidades y al venir por un courier con la nueva regulación, es fijo que cae en aduanas y si son varios articulos de lo mismo lo ponen a uno a nacionalizar mercancia y ese es otro proceso y es costoso
 
Lo mejor de esos sitios es pedir con shipping a usa, que normalmente es free y de ahi si por el courier para aca, sale muchisimo mas barato.....se demora mas pero aguanta.
 
Pero así tendría que pagar impuestos allá también dependiendo de lo que importe, y si hay problemas de aduana tendría que tener a alguien pendiente.
 
Exacto, yo prefiero que llegue directo por correo ordiario, generalmente es gratis y no cobran impuestos y hay empresas que tardan poco como chinapost, hay que buscar tiendas que manden por ahi. Lo maximo que he esperado ha sido 10 dias desde que el paquete sale de china, es mas hoy me llegaron 2 paquetes
 
No veo que ellos tenga como opcion de envio el tan recomendado Chinapost por defecto tienen una empresa llamada EMS ...... es la misma Chinapost o es otra?. que tal será?

Pues EMS es el servicio express de asia, es seguro pero toca aduana :( claro que nunca me han cobrado nada pero es en promedio entre 10 y 15 dias seguro, en alienexpress la cuestión es que cada vendedor tiene su método de envió, muchos igual usan dhl o ups
 
Pues EMS es el servicio express de asia, es seguro pero toca aduana :( claro que nunca me han cobrado nada pero es en promedio entre 10 y 15 dias seguro, en alienexpress la cuestión es que cada vendedor tiene su método de envió, muchos igual usan dhl o ups

ahh ok ahora entiendo entonces no descartado EMS por aduana jejej.

recomiendas alguna pagina donde fijo vendan con Chinapost?

Gracias
 
ahh ok ahora entiendo entonces no descartado EMS por aduana jejej.

recomiendas alguna pagina donde fijo vendan con Chinapost?

Gracias

pues en dealextreme y focalprice si se les piden lo mandan por chinapost, pero hay que poner una nota enseguida se hace el pedido bueno es que tiene experiencia en el campo de chinapost es juandsv, hice un pedido ayer a focalprice y les pedí que lo mandaran por chinapost, me dijeron que no había problema que lo mandaban por ahí pero aun no han hecho el envio
 
pues en dealextreme y focalprice si se les piden lo mandan por chinapost, pero hay que poner una nota enseguida se hace el pedido bueno es que tiene experiencia en el campo de chinapost es juandsv, hice un pedido ayer a focalprice y les pedí que lo mandaran por chinapost, me dijeron que no había problema que lo mandaban por ahí pero aun no han hecho el envio

Cuando hagan el envio nos cuentas pa ver si meto focalprice en las opciones

ahh ok ahora entiendo entonces no descartado EMS por aduana jejej.

recomiendas alguna pagina donde fijo vendan con Chinapost?

Gracias

Pues hasta ahora todos los paquetes que he recibido por ahi han sido de dealextreme, pero hay que solicitar que los envien por ahi porque si no lo mas seguro es que los manden por HongKong Post.

Ahi les dejo de extra un par de imagenes de los paquetes que recibi hoy.



 

Los últimos temas