Que equipo me compro si me meto a OLA hoy???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rodridelsolar

Lanero Reconocido
12 Nov 2003
220
Me voy a meter a OLA a un plan corporativo, yo siempre habia querido tener el Sony T226 pero lo que he leído de el en los foros a hecho que me olvide de este celular debido a los innumerables problemas que ha presentado, mejor dicho ni pa que. Necesito sus opiniones para saber que equipo me compro. Yo le tengo ganas al 3595.
Suerte
 
Texto Originalmente Escrito por rodridelsolar
Me voy a meter a OLA a un plan corporativo, yo siempre habia querido tener el Sony T226 pero lo que he leído de el en los foros a hecho que me olvide de este celular debido a los innumerables problemas que ha presentado, mejor dicho ni pa que. Necesito sus opiniones para saber que equipo me compro. Yo le tengo ganas al 3595.
Suerte


El nokia es bueno, muy bueno ...pero sigo diciendo que el T226 (si lo hubiera ) seria mucho mejor por que tiene mejores opciones y utilidades ...claro que nokia es nokia y poco molestan

Por ahi hay otro for donde se comparan esto celulares ...
 
La mayoria de los comentarios sobre SE t226 son buenos aunque es ciertos que varios han tenido problemas pero el mejor argumento para comprar este tel es su relacion costo beneficio, creo que ningun otro te da las mismas funciones por ese precio...PERO no hay disponibilidad de este modelo es muy dificil conseguirlo...entonces queda la opcion del nokia 3395 que personalmente me parce horrible aunque tiene tambien buenos comentarios. a mi me gustaria comprar por diseño un SE t106 o un nokia 1100, son buenos y con lo justo...
 
No pero el no tendria mucho problema en conseguir el T226 porque lo va a sacar en plan corporativo, de que se le demora se le demora pero lo conseguiria, yo preferiria comprar el T226 con todos sus errores porque todos estos segun dicen se arregla con la actualizacion del Software del celular.
 
definitivamente el SE T226 ES EL MEJOR EN CUANDO A PRECIO Y AFUNCINALIDAD, VALDRIA LA PENA SEGUIR BUSCANDOLO, YO POR LO MENOS NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE TENERLO
 
depende de el dinero que quieras invertir, si tienes suficiente no lo dudes y ve por el SE t610, sino tienes tanto, compra el nokia 3595 ya que el t226 no lo estan vendiendo, el nokia aunque es un poco grande es un telefono muy bueno, y si no tienes mucha plata compra el nokia 1100, 3395, Siemens A56, Samsung Fashion o SE t106 que para mi todos hacen lo mismo
 
Pues la verdad Nokia Y SE (3595, T226) en plan pstpago valen LO MISMO, y ofrecen las mismas funciones, WAP, MMS, SMS, etc etc etc.... Y el 3595 tiene java :p... Entonces eso de "relación costo/beneficio" no sirve pa nada si ud va a comprar en pst pago porque al fin y al cabo los dos celulares le valen lo mismo...
 
Texto Originalmente Escrito por VEGETTO
depende de el dinero que quieras invertir, si tienes suficiente no lo dudes y ve por el SE t610, sino tienes tanto, compra el nokia 3595 ya que el t226 no lo estan vendiendo, el nokia aunque es un poco grande es un telefono muy bueno, y si no tienes mucha plata compra el nokia 1100, 3395, Siemens A56, Samsung Fashion o SE t106 que para mi todos hacen lo mismo

Jajaja Vege... en 4 lineas hiciste la promocion de toos los cel ..te felicito ...
 
Yo recomiendo el nokia 3595, tiene muy buena señal, y un tamaño perfecto para manejarlo con suficiente comodidad, además trae unos Ringtones mucho mejores que los del T226. La verdad me ha ido muy bien con mi nokia 3595. Comparándolo con en T226, el nokia es mucho más fino y resistente }] y además el T226 posee un diseño muy frágil .:muerto: y es mucho más incómodo de manejar.
 
Yo estoy feliz con mi 3595, hasta ahora no he visto bugs tan evidentes como los del T226 con el WAP.
 
Por funciones parece que el T226 va a ser (si lo consigo), de todos modos si le hago al 3595 creo que voy a quedar bien.
 
Ojala lo puedas conceguir, yo el mio lo saque tambien por empresa el 19 de diciembre y se dice que llega la primera semanda de febrero......ese es el problema para conceguir el T226.
 
Texto Originalmente Escrito por rodridelsolar
Por funciones parece que el T226 va a ser (si lo consigo), de todos modos si le hago al 3595 creo que voy a quedar bien.

RodrigodelSol ... En Cali si hay T226 en la tienda de la 1ra onde esta el conavi ... y tambien se de otra tienda en la calle 15 al frente del Olimpica ..dale rapido ...:bandido:
 
comoentario desde españa

Hola gente, es bueno saber que en colombia van tambien adelante en la tecnologia movil, aqui en españa es un problema a la hora de elegir un movil "cel" porque hay demasiadas marcas y todos los modelos estan en el mercado el dia en que los lanzan, ademas las empresas de telefonia hacen muy buenas ofertas con las ultimas referencias de moviles del mercado, lo diferente es que aqui hay un poco mas de facilidad a la hora de comprar un equipo bueno, en mi opinion nokia al lado de sony ericsson han sido las que mas han ofrecido en cuanto a calidad y variedad, sin hablar de la resistencia a los golpes jejeje pero hay que pensar en para que te va aservir el equipo que compres, si es solo para llamar hay telefonos con buena señal pero sin multimedia o aplicaciones divertidas, y si es para divertirte mientras esperas el bus o jugar en la casa hay otros "mas caros" pero que ofrecen casi las mismas opciones que una consola de juego pequeña, y dan buena cobertura de señal, eso ya depende de cada uno, bueno despues del carretazo, que compren el mejor que les de la gana que al fin es lo que importa jejejeje saludos....
 
yo por una parte estoy feliz por ke tengo un nokia 3595, pero no me convence la version: V 7.20

y lo he comparado con otros 3595 y en custion de wap es mucho mas rapido los otros, ya ke son versiones mas actualizadas...

ahg... de todad formas me a prestado muy buenos servicios, y estoy muy contento con el.
 
Pues si tenés la opción de comprar el t226 o el 3595, pues laverdad, y me iría por el 3595. ME gustamás el t226... mil veces más, pero he escuchado tantos problemas que no me quiero arriesgar!
 
Lo maluco sería salir a comprar un aparato sólo por que el otro no está... y que a la semana salga el que realmente quería... eso da mucho rabo.
 
pues el 3595 esta pegando mucho desde ke rebajo $100000 y no he visto muchas kejas de el, encambio del t226 la mayoria de foros de el solo veo cosas negativas...

entodo caso comprese cualkier hp antes del 15 de feb ke despues vendes el ke comprastes, y compras uno 3 veces mejor ke el t226 y mas barato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas