que es el tal "fallo registro de sim"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mauriciopineros

Lanero Regular
13 Mar 2005
15
desde hace dos meses me aparace en el celular 1100b ese mensaje y no me coge señal y me dice ke esta fuera de cobertura :calma:

algunos dicen que esta reportado pero en ola no esta reporado
ayuda :(
 
parcerito una de dos, o la tarjeta esta mala, que no creo, o reportado ya sea por pagos, por robo o porque hace determinado tiempo no le metes tarjetas
 
Si segun ud no esta reportado en OLA, pues vaya y hace el reclamo....porque ya dos meses......uuuh que aguante
 
puede estar reportado en COOMCEL u OLA por robo, perdida o deudas, en todos los casos los bloquean para ambos operadores y aparece ese mensaje.
.
 
mauriciopineros dijo:
desde hace dos meses me aparace en el celular 1100b ese mensaje y no me coge señal y me dice ke esta fuera de cobertura :calma:

algunos dicen que esta reportado pero en ola no esta reporado
ayuda :(

No se como es alla en Colombia, pero a mi me paso eso un día. Lo q pasa es q seguro el agente de la compañía no registro la sim de tu móvil correctamente (los #'s pequeños q tiene la tarjeta sim) y por eso no coge señal ni en el lugar donde hay más ... :\
Lo q tienes q hacer es ir donde a la compañia q te da el servicio móvil ... :muerto:

Suerte
 
NO HAY NADA MAS QUE DECIR...

o esta reportado sea por lo q sea.
o la sim no esta activa sea por lo q sea


lo q pasa es que la sim car asi como el equipo tiene un serial q si es gsm se llama imei la sim card tiene el serial propio para identificarse en la red.

bueno el asunto del fallo de registro de la targeta sim es q por los motivos q te di al principio la sim card identificada con el serial xxxxxxxxxxxx ( no se como se llame el serial de las sims son unas siglas como cct algo) es verificada en una base de datos de el operador y se mira cuantos minutos, num de linea, etc...entonces se le registra ese num de ident de sim a dicha info. por eso si la sim no esta activa dice q falló el registro por q no se encontro por asi decirlo linea para la sim....

lo otro es que el serial del cel IMEI este reportado en una base de datos del operador al tu prender el cel este manda un mensaje con la info de identificacion los 15 degitos del imei y acompañado de la info de la sim.... bueno ..si el IMEI APARECE en dicha base no deja registrar la sim card a ninguna linea ( por asi decirlo) y es por eso q por uno u otro de los motivos q te han dicho te puede salir....

FALLO EN EL REGISTRO DE LA TARGETA SIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey ya esto lo habian posteadop en otro foro , cero que era en el de desbloqueo o en el de ola , asi que aorita estan cerrando es foro
saludes
omarpa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas