Que es eso de geforce mx 4000?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dogo_argentino

Lanero Regular
11 Feb 2004
8
Vi el nombre ese en los clsificados de algunos diarios de mi pais y queria saber si es una nueva placa o solo es una tecnica de venta.
En caso que sea una placa nueva si alguno me puede decir como anda se lo agradeceria.
 
le aumentaron la velocidad de reloj y memoria, la hicieron un poco mas optimizada para DX8.1 y que corra un toque mejor en el 9. pero no si no se que mas le cambiaron.
 
le aumentaron la velocidad de reloj y memoria, la hicieron un poco mas optimizada para DX8.1 y que corra un toque mejor en el 9. pero no si no se que mas le cambiaron.

La verdad no le han hecho nada porque la tarjeta carece de sombreadores tanto de pixeles y vertices por lo cual no es compatible con DX8.x y mucho menos con la version 9. Ese es el problema con las MX que simplemente son Geforce's 2 mejoradas si se puede decir asi o sea que no se impresionen porque dice "Geforce4".
 
si, yo se que esas tarjetas son casi DX7. creo que tienen el Enviromental Bunmaping creo, la verdad no he tenido de esas tarjetas. solo he tenido Ti, y FX.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas