que es mejor chip o exploit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ottadel

Lanero Regular
4 May 2005
3
Hola amigos del foro soy nuevo en este foro, pero viejo ene el medio, estoy por comprarle a mi hijo un x-box, pero he estado leyendo que hay ciertas diferencias de criterio entre el chip o el exploit, "el chip la garantia y el tecnico que haga el trabajo, exploit, que luego no se puede restituir el sistema operativo original y que practicamente se pierde el equipo,
 
que luego no se puede restituir el sistema operativo original y que practicamente se pierde el equipo,

no entiendo eso???

Claro que con un exploit puede reestablecer la consola como de fabrica si eso es lo que quiere decir...

con ninguno he tenido problemas las Xbox son aparatos muy finos y faciles de arreglar en cuestiones de software de hardware pues se consiguen (osea que tambien)... jeje
Si quiere muy bueno un Chip fisico (no virtual que es lo mismo que exploit) pero si quiere algo normal que cubra sus expecativas de leer cualquier formato de disco...
pongale el exploit hasta le doy una pagina para que se lo ponga usted mismo y no tenga que pagar plata, pero si quiere un trabajo muy bien hecho con tecnicos calificados y ud se encuentra en medellin (llevelo al Diamante Local ALEX CHIP en el 3er piso) El dueño es Modinside un lanero. hablese con el que lo puede asesorar muy bien o visite el foro del Xbox y plantee esta duda de nuevo para que el resto de laneros le recomienden lo mejor...
 
Obviamente CHIP!!.

Hola:
Te recomiendo instalarle CHIP. En especial uno de 5ta Generación (Xecuter 3; Xecuter 3 CE).

SuerteX
 
Ok Amigo Lma Si Puedes Hazme Llegar El Link Donde Pueda Bajar El Exploit, Te Comento Que La Pagina De Zxbinstaller No Funcionan Los Links
 
La verdad deberia mejor chipear su consola, ya que si usted no sabe aplicar el exploit, o no aplicarlo correctamente correr el riesgo de tirarse la consola.
 
Toda la vida es mejor un chip....aunque el exploit tambien es una opcion valida,incluso mi Xbox la tengo asi :p.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas