Win7 Que es mejor windows xp o millennium?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Depende de los programas que corras, si corres programas DOS mejor el ME si no pues el WinXP aunque consume mas recursos que el ME.
 
Pues eso depende:
Depende de la maquina que tengas... si tenes un Pentin pro o mmx o su equivalente en AMD, o Cirix, lo mejor es el ME (aunque creo es muy superior el 98SE) si andas con 256 de ram y 750 mhz de cpu hacia arriba lo mejor, es el XP.
 
Pues por experiencia por amigos y demas, te digo que el millenium ya nadie lo quiere porque es inestable y ademas es malo malo.Pon el Xp pro si es que quieres cambiar de systema pero debes de tenes lo que dice kP-Ungoliat, de lo contrario el xp te andaria lento, sino pues quedate con el windows 98se, es mejor que millenium, depende todo para que, tambien el 2000pro tiene sus ventajas ya que ocupa menos recursos que el XP y es mucho mejor que el millenium. Bueno saludos, chauxs
 
Windows Me? ... ..hahhaa
pues Windows XP es mejor por rapides compativilidad y operativilidad.. tal cual
 
Hombe, esta bien que seas nuevo pero Jajajajaja, a lo bien que eso no se pregunta hermano, eso es como preguntarle la edad a una mujer:p, pero ya le respondieron tonces ni modo.

Suerexxx

PSD: HAaaa, Bienvenido a LANeros.com
 
Depende de los programas que corras, si corres programas DOS mejor el ME si no pues el WinXP aunque consume mas recursos que el ME.

Dijiste algo excelente, la primera parte, pero lo otro! perdoname pero QUE errorsote.

El sistema operativo SE SUPONE se consume TODOS los recursos, mas bien no se dice se los consume, los administra, los que consumen recursos son las aplicaciones.

Lo unico que tiene XP que carga adicional al Kernel del Sistema operativo, son los servicios NT, y eso que ni es tanto, de resto el usa TODA la memoria, para administrarla y repartirla en multitarea.

haber mi opinion mas sin embargo va de la mano de la de santiago., personalmente he visto que la consola de comando de XP no es del todo compatible con aplicacioes D.O.S, aunque era el objetivo de MS, muchas aplicaciones simplementen no corren bien, fuera de que algunas aplicaciones D.O.S reauieren acceso directo al hardware cosa que XP no permite, por XP cualquier requerimiento al hardware tine que pasar por el Hardware Abstraction Layer (HAL), y por eso muchos programas no funcionan.

Creo que es muy dificil compararlos, porque son cosas casi que completamente distintas, pero en mi opinion para lo que usa el usuario moderno, el gamer actual y hasta cualquier persona que coje un computador de ahora, Windows ME no es nisiquiera una opcion, el kernel VXD es demasiado inestable (lo cual le ayudo a linux a coger popularidad), los fabricantes de drivers ya no dan casi soporte a este kernel y ya microsoft paró de darle soporte, es un SIstema operativo OBSOLETO.

XP esta construido sobre el kernel de NT 5, contiene numerables mejoras multimedia, optimizado para los ultimos dispositivos tanto de red como de multimedia, DirectX etc, y es simplemente el mejor sistema operativo para obtener un sistema de computo que ofrezca una experiencia multimedia agradable y una estacio nde red estable.

Pero a la final el mejor Sistema operativo, es uno mismo.
 
mira como perito en causar desastres en mis antiguos pcs ,puedo decirte k el milleniun se lleva las palmas en lo malo k es como producto terminado,el xp en tanto me cargo unas veces la makina pero eso fue por errores de usuario y muy pokas veces por un error de guindos!!
asi k me gusta mas xp por k la kaga menos!!
 
cierto lo dicho por los demas laneros... ME es sinonimo de basura, a mi parecer lo supera el Win98SE, pero si tienes(ya comentado) una PC con +256 de RAM adelante, el XP es Mejor... Mucho mejor...
 
EL ME es remalo, si tienes una buena maquina usa el XP, si tu maquina es viejita te recmiendo el 98SE que es muy bueno.
 
El principal problema que corre ahora con sistemas operativos anteriores a Windows 2000 es que hay softwares que ya no incluyen drivers compatibles con estos sistemas operativos, vease el ejemplo de 3d studios, Conbustion, plasma, etc, etc, yo tengo un buen pc, y con un pequeño problema en el disco duro intente utilizarlo unos dias con windows Me, creo que duro instalado cosa asi de 2 minutos, todo eran problemas. Instalate un Xp y disfruta de loq ue te deje!
 
si, el windows millenium es un basofia, no sirve, se desconfigura hasta para instalar drivers de video... jajajaja es malisisisisisisimo. coo dicen los demas, si tienes un pc malito, pues es mejor el win98se y si tienes un pc arriba de 750 mhz y 256 en ram, es mejor mil veces el Xindows Xp con el SP2, a mi me ha funcionado de maravilla y nunca me ha dado problemas con mi Dell GX110 Pentium 3 de 800 mhz y 256 de ram... excelente el desempeño aaa sobre todo gran vista con el Aston... el Aston es una fregonada te lo recomiendo...
 
XP sin duda... windows me = windows 95 con ciertas vitaminas, no digo que igual que el 98, porque realmente el 98SE ha sido de lo mejor que microsoft ha hecho en esa generacion de windows... asi que windos xp aunque sea el home edition (practiamente lo mismo que el pro, menos algunas cositas de red)... o si quieres algo "mas" win 2003..
 
Anótele otro punto al XP de parte mía...

No demerito del ME porque lo tuve hasta hace "relativamente" poco. No me presentó tantos problemas como dicen por ahí (La mayoría de los problemas de "inestabilidad" de mis usuarios de WinMW se debían a Spyware/Virus y problemas de configuración).

Sinembargo el XP le lleva años de ventaja. Si un PC con WinXP se te bloquea, inmediatamente piensas que se trata de un problema de Hardware. Si un PC con Win9x se te bloquea... Ahí es donde se reconocían los buenos técnicos :D

Cya!
 
sin duda alguna que windows xp es muy superior, empezando desde el kernel hasta las aplicaciones basicas, esta a otro nivel que hace que la comparacion sea hasta absurda. windows millenium es la peor peste que pudo haber hecho m0c0$0ft
 
bueno despues de leer todo esto es mejor que deje el xp en mi computadora y ni lo cambie por el mill gracias mil a todos ojala pueda ayudarlos alguna vez como ustedes me han ayudado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas