Que es mejor?

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
1,954
Tengo la posibilidad de comprar 2 combos diferentes y quiero saber cual me dara mejor rendimiento ambos tendran 2gb de ram para comenzar y son estos

AMD phenom x4 9950 black edition @ 2.6ghz + Mother Asrock N 68-S

y

Intel Core 2 quad q8200 @ 2.33ghz + mother Intel dg965wh

cabe recalcar que el combo intel es mas caro y tambien los videos integrados que tienen son estos:

Asrock: Geforce 7025
Intel: Intel x3000

tambien considerar la capacidad de overclock que en el amd y la asrock es mejor de antemano gracias
 
tal vez consigas un i5 750 a un precio similar y rinde bastante mejor.
el 9950 es un phenom I de los primeros que calentaban y no daban tanto rendimiento.
El otro es un intel socket 775 que esta casi descontinuado ya, seria comprar algo con tecnologia "vieja"
creo que seria mejor un am3 o un i5 mejor todavia
 
Buena observacion el problema radica en que el i5 no esta por ninguna parte aqui menos un phenom II esos 2 combos son lo mejorcito que aye y sinceramente no es que sea fanboy pero intel no me gusta por aquello de la bolsa jeje...

Otra cosa el phenom I calienta y no ofrece la gran cosa entonces crees que seria mejor un athlon 7750 black edition? que es mas barato y e oido muchas cosas buenas de el ya que es tecnologia phenom a 2 nucleos?

soy estudiante de ing. en computacion asi que no quiero rendimiento gamer sino estabilidad y una performance a la altura por eso aceptaba el phenom "viejo" y como es black edition mas para subirlo a 2.8 2.9 por mucho gracias...
 
A mi parecer, Intel es intel, toda la vida... claro que AMD se ha superado bastante en estos aspectos del overclocking... Pero igual tu eres el que decide finalmente que podria adaptarse mejor a tus necesidades
 

Los últimos temas