Que Es Mejor?

jorge_k

Lanero Regular
12 Jun 2005
45
Este mensaje es pa´ que opinen sobre que le marece mejor, si jugar rol en mesa o jugarlo en pc.

En mi humilde opinion es mejor en mesa, auque no niego han sido muchas horas de diversion con juegos como Diablo II.... ustedes que pinan?
 
mesa, mesa. mas posibilidades. más poder, más objetos mágicos, etc. aunque hay juego de video muy buenos pero tienden a ser mas lineales, de todas formas buenos están neverwinter nights, vampiro, etc. ah y hay uno que no conozco pero que he escuchado excelentes comentarios, FABLE, es de x-box.
 
De mesa... de mesa!!! hay mas opciones, la historia siempre termina siendo algo insospechado, los jugadores pueden interactuar más, se dan giros inesperados... y nunca falta la pifia en la acción más heroica o el comentario de : Maldito ogro, me mordió la mano. Ojalá le de indigestión!. Aunque no por eso deja uno de pasar largas horas de diversión frente a la PC con IceWind Dale o Diablo , pero entre los dos prefiero los de mesa
 
pues es la base para todo lo que se conoce ahora como rpg, en esta página te dan un poco de información http://www.devir.es/juegos/dnd/inicio/rol/index.htm

basicamente es un juego con dados y hojas y lapices en el que tienes que usar tu imaginación. encarnás un personaje y le ponés características y otra persona te pone el entorno en el que decides. es muy adictivo y muy entretenido.
 
Aparte De Entretenidos La Ventaja De Esos Juegos Es Que No Hay Que Tener Un Pc A La Mano Para Jugarlo, Basta Con Unos Dados, Una Hoja Y Gente Dispuesta A Jugarlos.
 
Pues de mesa obvio!
Además jugando rol de mesa juegas con otras personas y tienes oportunidad de hablar de mamar gallo, y las situaciones divertidas como que no serían igual si solo las observas tu...
 
*~~kixke~~* dijo:
En la mesa se juega mejor, yo juego magic y no se compara jugandolo en pc.

lo único malo es que magic no es juego de rol, es un juego de cartas, si quieres saber más de rol, mira por aca mismo o ve a la ludoteca más cercana.
 
rena dijo:
lo único malo es que magic no es juego de rol, es un juego de cartas, si quieres saber más de rol, mira por aca mismo o ve a la ludoteca más cercana.

Tienes razon, magic es un juego de cartas coleccionables, no es D&D, Vampire o Star Wars, pero yo conteste la pregunta ¿no?, dije que era mejor la mesa. Hable de magic solo por que lo juego y tambien le han sacado juego en pc. tambien he jugado en pc morrowind y NWN, y he hecho segundas en D&D y Star wars y aunque no es mi fuerte puedo decir con propiedad que es mejor en mesa. Listo!!
 
ya se que este no es el lugar mas indicado para escribir esto, pero como veo a la mayoria de gente que ha visto este tema le gusta mas jugar rol en mesa voy a aprovechar pa`preguntarles si saben de alguien que este vendiendo dados d10 (vampire) en bogotà , cualquier cosa mi mail es jo_lup@hotmail.com.
 
Yo tuve la oportunidad de ir a una Ludoteca que había or Laureles a conocer los juegos de rol sobre mesa y la verdad se ciente mucho mejor por el realismo que se maneja.
 
Pc

Sin lugar a dudas son mucho mejores los juegos de ROL en PC, no solo por que la computadora se encarga de todos los calculos tediosos (probabilidad, valor del daño, etc) sino que además son mucho mas vividos (claro, por supuesto, si tienes buena imaginación podrás ver cosas mejores que las que puede renderizar cualquier sistema) y además por que ya no hay excusas para no poder jugar con tus amigos, la mayoría de los juegos de rol actuales incluyen modalidades multijugador.

PC Roolz!!!
 
Me gustan mas los juegos de Rol de cinsola ya que te llegas a interesar mas en los personajes y las historias son mas envolventes y tienen muchod giros interesantes
 
Ningun video juego va a superar nunca la emocion de las hojas, lapices y dados, la imaginacion es mucho mas potente que cualquier motor de juego, y con un buen master la trama puede llegar a no dejarte dormir . . .
 
Es dificil encontrar un master que haga situaciones mas interesantes y envolventes que los escritores de las grandes compañias, ademas casi nunca te llegas a encariñar con un personaje de rol de mesa si muere simplemente creas otro
 
Wueno wuenoo los de mesa son mejores,,, y a la verdad todavia no ehh jugadoo uno en pc jejejje exectoo a Crono Cross en mi pc ke por ciento es uno de los mejores rpg ke ehh jugado y tambien esta LEGAIA.
 
Pues si hablamos de juegos de rol, hay muy buenos y exelentes juegos para pc, estos en otras palabras "piensan por ti", me refiero a que ya todo esta pre establecido y adecuado para que se resuelva de una u otra manera, encambio los de mesa da un giro de 180 grados en cuestiones de turnos, asi que son algo diferente tambien los de mesa depende mucho de el Master... asi que para gustos los colores... :muerto:
 
los de mesa, la empeliculada que uno se pega es muy buena, ademas hay muchisimas opciones no hay limites para la imaginacion.
 

Los últimos temas