Que Es Punk

anti-nazi

ojo esta imagensita.....ta buena....
 

Archivos adjuntos

  • antifa03.gif
    antifa03.gif
    53.4 KB · Visitas: 175
la anarkia on es ua utopia, eso esta demostrado con la guerra civil española.

"en esta guerra se demostro ke la utopia libertaria no era solo una utopia sino ke podia ser una realidad" Sin Dios
 
La anarquia es el estado supremo de cualquier gobierno.. Todos los sistemas politicos libres en su mas puro concepto son anarquicos. Por ende es una utopia.
 
Bueno En Mi Opinon La Ideologia Punk Termino Todo Tiene Que Cambiar O Desaparecer El Punk Murio Porque Si Queremos Cambiar Lo La Sociedad La Unica Manera Es Desde Adentro ,no Diciendo Que Es Malo Y Haciendoce A Un Lado
Lo Que Queda Del Punk Es Un Buen Grito De Inconformismo Con Una Buena Bateria Que Hacen Saber Que No Comemos Entero
 
pues el punk ya no existe y eso es un hecho, pero no por eso hay que dejar a un lado los ideales, lastima que hoy en dia cualquier persona que no piense como borrego (si es que piensa) es considerado guerrillo o paraco o quien sabe que otras cosas, pero no hay que rendirse y dejarse arrastrar por la chuzma porque en cualquier momento nos vamos a ver votando por Farina en el factor heces
¡por la libertad de pensamiento! que con la masa se hacen arepas
 
no soy punkero pero siempre me ha interesado saber un poco de tod muy buen foro para utedes y para los que como yo les interesa conocer algo de todas las cosas,, la anrquia es una utopia pero las utopias se pueden construir, asi mismo como la perfecta democracia en la practica es una utopia pero los griegos tenian una, la republica muiro en roma y ahora solo damos opatadas de ahogados, pero con toda que si algo ha ensañado la historia es que cuando el pueblo se revela contra su estilo de vida surgen los cambios
 
yo no soy punk solo me intereso por saver un poco si en el futuro llego a conocer todo sobre la ideologia les aseguro que no dudare en volverme...lo que hastahora se me a agradado sobretodo la anarquia
 
Ei lo ke voi a decir aki es importante jaja algo largo pero lean xD...:
no pues esta teso el articulo... algo largo pero teso xD y no pues solo kedan dos cosas por decir:
1) No son aktitudes, son aktos los ke en realidad fundamentan nuestras palabras
2)Anarkia no es Caos ni Desorden, mi forma de ver la anarkia es un sistema en el cual cada kien hace lo ke kiere, oi en dia las leyes y muchas cosas nos evitan ser realmente libres, hay ke ser autonomos para poder aktuar por nosotros mismos, la anarkia es la madre del orden y creo firmemente en ella, recomendaria ke la gente leyera algo de la anarkia antes de critikarla y llenarla de articulos y opiniones amarillistas, no digo ke yo haya leido asi resto, pero siempre he leido artico,creo firmemente en la Anarquia, como la fase mas etica del hombre, donde no nos rigamos por leyes ni por ninguna autoridad estatal! anarquia no es caos y desorden, todo lo contrario "la anarquia no es la hija del orden sino su madre" :muerto: grax...
 
el problema es que la anarquia para que funcionara deberia estar fundamentada en una conciencia social y "etica" (por decirle de alguna manera), por ejemplo, cualquier persona podria escudarse en la libertad para crear caos, no todo el mundo es bueno y eso es lo que la derrumbaria igual que a la democracia, el socioalismo y otras formas, que si uno se detiene a mirar, en teoria son perfectas, pero que en la practica no funcionan por la misma razon por la que hay gente que está dirigiendo al pais sin que nadie los quiera, llego un tipo y amenazo o compró votos y fue elegido...
aunque eso no significa que no sea posible, hay paises en los que la policia no tiene mucho que hacer, pero que se puede esperar si venimos de la peor escoria de europa y la gente no quiere dejar atras ese legado
 
mi humilde opnion al respecto como seguidor del punk por ya casi 10 años es que vestirse con atuendos punk es caer en la moda y caer dentro del sistema punk jaja, yo ni siquiera lo intente, y que en este genero hay gente de todo tipo, gente que no tiene ni pta idea pero son reanarquicos y se creen el ptas, el verdadero punk existe dentro de nosotros, en nuestra forma de pensar y en no ser radicales(no voy a mandar a la mirda a mi mama por escuchar musica de los 60s antes le respeto sus gustos) y estar abierto de manera critica ante cualquier situacion (porque si hay izquierdistas y derechistas :S), y lo que mas ***************a me parece del punk es la musica, las letras! (escucho de todo menos emopunk que si es una ******************) y que viva el punk!

pdta: la madre para los diske punks javerianos que se la pasan en el parque de octava los viernes
 
La Banda Neoyorquina "the Casualties" Esta Realizando Una Gira Por Latinoamerica, Y Visitara Brasil,argentina, Chile,peru Y Ecuador.
 

Los últimos temas