Que fuente de poder rquiere mi nueva placa de video?

luisraad

Lanero Regular
19 Feb 2005
10
Buenas Comunidad LANeros...

Bueno me invade la duda y la inseguridad en estos dias decidí cambiar algo drastico mi computadora...

Compré una placa de video gama media-alta la Geforce GTX550-Ti. Bueno El Rollo es que yo nunca habia tenido alguna placa de video que exigiera conector adicional para la fuente de alimentacion (PSU), porque las que habia tenido nunca me exigieron eso, la ultima que tuve fue la Radeon HD4670 (un verdadero asco), y la Geforce GT220. como vi que su rendimiento era algo limitado y mi presupuesto no era el mejor decidi adquirir la GTX550 Ti.

la tarjeta que compre es del fabricante MSI y tiene las sigientes caracteristicas:
modelo: MSI N550GTX-Ti cyclone II 1GB DDr5. tiene un conector en la parte trasera de 6 pines o algo asi, la tarjeta me trajo dos conectores molex que se convierten a ese puerto que creo que se llama conector de 6 pines PCI-e.
dada la siguiente informacion la tarjeta en el manual me exige lo siguiente:
fuente de poder con minimo 400W o mejor con un minimo de corriente en la linea 12V de 24A.(eso lo dice en la caja).
en el manual interno dice que minimo 500W de fuente con 30A en la linea de 12V es recomendado...

bueno como yo no sabia nada tengo una fuente generica de 600WATS (que es mentira) la conecte con sus adaptadores molex y la calente algo para ver, pero pues ovbio que el rendimiento es super y extralimitado porque esa fuente no da los voltajes requeridos. solo lo hize por provar la tengo guardada porque quiero comprar la fuente real.

ahora si la duda espero que me ayuden, donde compre el tipo me vende una thermaltake de 550 W reales en 300.000 (carisima).
echando un ojo en mercadolibre vi una rosewill porque no tengo mucho presupuesto es una fuente de 630W reales -segun- que me daria basto a la tarjeta, esto mencionando que mi pc no es muy poderosa solo tengo 4GB ram DDr2, un athlon 5600+ X2 y una board msi KN9PGM2-V, lectora de DVD normal y un disco duro maxtor de 500GB. entonces busco y dicen que la fuente es mala, otros dicen que la usan desde años, que mejor una de 450W, otros dicen que no que es mentira, unos dicen que usan las GTX580 en SLI con la de 450W y otros dicen que se quema,no entiendo estoy por enloquer agradezco mucho a esta comunidad ya que estoy deseperado por jugar y mañana quiero comprar la fuente, mi presupuesto son 210.000 pesos.. >D
 
echando un ojo en mercadolibre vi una rosewill porque no tengo mucho presupuesto es una fuente de 630W reales -segun- que me daria basto a la tarjeta, esto mencionando que mi pc no es muy poderosa solo tengo 4GB ram DDr2, un athlon 5600+ X2 y una board msi KN9PGM2-V, lectora de DVD normal y un disco duro maxtor de 500GB. eno entiendo estoy por enloquer agradezco mucho a esta comunidad ya que estoy deseperado por jugar y mañana quiero comprar la fuente, mi presupuesto son 210.000 pesos..
smiley%20-%20evil.gif

compa lo único que le puedo decir es que acá en el foro de compraventa encuentra mejores fuentes a mejor precio dese una pasadita por allá y verá que la encuentra...slds
 
pues primero yo diria q una 4670 es bien rulera, primera persona q escucho q dice eso, bueno aunq viendo la falta de conocimiento y experiencia es logico. y pues con una fuente de hasta 450 w reales de buena marca = antec, corsairo seasonic le va bien para esa vcard, y si hagale caso a lo q dice el lanero Bender, aca en foro de compra/venta hay fuente buena y mucho mas baratas q esa q le venden y eso q una corren una SLI 580 gtx jajajaj x Dios q estupides mas grande
 
jumm hombre ese procesador ya le hace cuello de botella a la 4670 imagínese a la 550 cuanto la limita :cansado: le toca es ponerse a leer un poquito en paginas serias como chw, pc silencioso, overclockers, 3dgames, etc y se documente, asi saca sus propias conclusiones y no le meten gato por liebre :chino:
 
pues primero yo diria q una 4670 es bien rulera, primera persona q escucho q dice eso, bueno aunq viendo la falta de conocimiento y experiencia es logico. y pues con una fuente de hasta 450 w reales de buena marca = antec, corsairo seasonic le va bien para esa vcard, y si hagale caso a lo q dice el lanero Bender, aca en foro de compra/venta hay fuente buena y mucho mas baratas q esa q le venden y eso q una corren una SLI 580 gtx jajajaj x Dios q estupides mas grande


no queria entrar a polemizar por las tarjetas Compre esa HD4670 de saphire!! y la verdad tuve muchos problemas.. con respecto a los juegos como mirros edge, metro 2033 y algunos con physX como mafia II etc... con resident evil 5 tambien, y con respecto a la falta de experiencia, se supone que si entro a un foro es para aprender. y lo de las GTX 580 en SLI no lo dije yo!!! lo vi en la red. yo nunca habia trabajado con ATI por eso digo cada quien tiene su preferencia en cuanto a fabricantes y gamas... tampoco yo presumo de haber comprado placa de geforce gama alta porque es una tarjeta de gama media que solo quiero que me trabaje bien... desgraciadamente cuando a uno un producto le sale con problemas desde un incio no se atrebe a comprarlo mas... esa serie de ese fabricante me dio muchos problemas hasta con area51 se pegaba y no es culpa de nadie asi que si ofendi a alguien con el comentario de ATI pues disculpas pero tampoco es pa que me vengan a decir que "por mi falta de experiencia"
 
jumm hombre ese procesador ya le hace cuello de botella a la 4670 imagínese a la 550 cuanto la limita :cansado: le toca es ponerse a leer un poquito en paginas serias como chw, pc silencioso, overclockers, 3dgames, etc y se documente, asi saca sus propias conclusiones y no le meten gato por liebre :chino:

raro porque el mismo tom el director de nvidia!! dijo que lo minimo pa jugar con una tarjeta de gama media ata serie GTX era como minimo un procesador dual core!!! y la verdad he visto gente en youtube con procesadores athlon 5200+ jungando crysis 2 con DX11 en ultra y 0 rollos!!!

segun el director se nvidia dice qe el verdadero proceso esta en la tarjeta en sus nucleos CUDA segun el a mi no me creas es mas tengo la conferencia grabada!!! pues por eso digo

la idea de remodelar el pc es poco a poco ademas solo queria saber lo de la fuente!!
 
Con ese Link que le dio el LANero ahí arriba puede hacerse una muy buena idea de cuanta potencia necesita para poder mover su PC.
Solamente tiene que colocar correctamente todos los dispositivos que tiene en su PC y listo.

Saludos.-
 
jajjajaj ok np, pero hay si tengo q contradecir al lanero black0soul porque ese procesadro q tiene no es cuello de botella para una 4670, 9500 y le alcanza a sacar el jugo a hasta una 9600 con algito de OC, pero si es muy cierto q ya para su vcard gama media-media si le va hacer un cuello de botella hay ya le tocaria un procesador amd x3 o intel 2 core como un q6600. asi q es mejor q piense en irse x un mejor procesador para q pueda sentir el verdadero cambio en juegos.
 
jajjajaj ok np, pero hay si tengo q contradecir al lanero black0soul porque ese procesadro q tiene no es cuello de botella para una 4670, 9500 y le alcanza a sacar el jugo a hasta una 9600 con algito de OC, pero si es muy cierto q ya para su vcard gama media-media si le va hacer un cuello de botella hay ya le tocaria un procesador amd x3 o intel 2 core como un q6600. asi q es mejor q piense en irse x un mejor procesador para q pueda sentir el verdadero cambio en juegos.

jaja hombre, las mismas partes tenia yo y creame que ese proce + board le hace cuello de botella a la 4670 y no es precisamente pequeño, cuando actualize a mi athlon x3 fue un cambio muy grande y desbloqueado a x4 ni se diga, en juegos como el Black Ops paso de 15 minimos a 30 minimos =)
 
Desde cuando con una 4670 se puede correr a DX11?
Como hizo para correr con physx con ATi?
Viejo el problema minimo era de software, yo he tenido esa 4670, tuve 4850, GT9600, GTX260 y ahora la GTX460, y en comparación con la 460, si la 4670 se queda peueña, pero pudo con todos los juegos que le meti, claro sabiendo en que quitarle y en que ponerle.
 
Desde cuando con una 4670 se puede correr a DX11?
Como hizo para correr con physx con ATi?
Viejo el problema minimo era de software, yo he tenido esa 4670, tuve 4850, GT9600, GTX260 y ahora la GTX460, y en comparación con la 460, si la 4670 se queda peueña, pero pudo con todos los juegos que le meti, claro sabiendo en que quitarle y en que ponerle.


es muy cierto la 4670 es muy rulera, con ella juge crysis 2 y metro 2033 con detalles bajos y me corrio bien bien yo ame esa vcard mucho :D