Tigo Que hacer con un OLA en plan pioneros

gavilan911 dijo:
A mi hace unos meses me ofrecieron $100mil por una de las mias, pero ni loco las vendo, bastante jugo les estoy sacando:p:p:p:p
-----------> Exactamente eso es lo que se puede hacer con una sim pionera!
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
pues si a mi me ofrecen 120k lo pensaria seriamente
Es facil hacer hacer la cuenta: primero mire a como le queda el minuto despues de no tener mas su sim a eso restele 30(guarde el numerito), ahora haga la cuenta de cuanto se gasta en tarjetas promedio semanalmente, y restele lo que piense usualmente se gasta en mensajes(ahi tiene otro numerito), ese ultimo numero dividalo en 30, ahi tiene la cuenta de sus minutos semanales, multipliquelo por 24 (es usualmente el promedio del numero de semanas que un expionero se la pasa pensando...."porque la vendi", por ello se puede tomar como "tiempo de reflexion y recuperacion"), ahi va a dar otro numero. Ahora multiplique el primer numero que guardo con este ultimo. A este resultadose le puede llamar "el valor minimo en que debe vender su tarjeta pionera sin traumas post-venta"
Interesante una encuesta de cuanto les da.
Con el promedio que tenia el año pasado me dio $300.000
 
jajajaja, muy buena su formula matematica lo deberia llamar el teorema de al_elric o algo asi. a mi me dio 480k que es mucho dinero, asi que..... mmmmmm tocara conservarla hasta que se acabe el beneficio.
 
Pues guarden sus sims Tigo(ola) porque el privilegio de pioneros continua, estoy lo oí por el *300 hoy

WOWOOWOWOWOW

Tarifa 65+iva pesos a Moviles Tigo (viva pioneros)
Tarifa 292+iva pesos a destinos Fijos
Tarifa 458+iva otros operadores (Comcel y Movistar)

Tigo volvio a darnos un hit, viva Tigo
 
yo daria mas o menos 120.000 que es lo regular de los que las venden. aunque en este momento no se quien este vendiendo una.
 
estafastes el pobre. o simplemente se iba a ir pa un pueblo muy lejano donde no entran ni los moscos, pues una pionera es el deseo de mucha pero mucha gente.
es mejor que le devuelvas la plata a ese niño que te la vendio porque la mamà se da cuenta y te hace el escandalo.
 

Los últimos temas