que hacer cuando no hay señal

luis281

Lanero Regular
5 Feb 2005
56
:alien: :) si su celular no te muestra barra de que hay señal y estas en la ciudad debeis que apagar tu celular y volver a prenderlo, y veras que coge señal, o tambien en otros lugares. es que todos los celulares tiene una memoria donde depende de la altitud cambia su señal haciendonos equivocar.
intentalo y veras que tendras señal. tecnologo en movil =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyy si me sirvio

varias veces me he quedado sin señal pero no sabia como y lo apague y prendi y salio con toda la señal

gracias tecnologo :)
 
Noooooo, a mi ese HP hace rato que no me quiere entrar señal, lo pongo a media cuadra de la antena y me coje diske 2 rayas, que tendra ese HP???
 
Nokia 1100 Comcel En Caracas Digitel Tim

hola a todos... recien me registre hoy... por favor necesito ayuda: tengo un NOKIA 1100 de COMCEL y mi pregunta es: puedo utilizarlo en venezuela DIGITEL TIM, ya lo desblequie, pero no admite señal de aca. Gracias de antemano.
 
Pues cuando no hay señal de plano, en cualquier celular, y si ya intentaste apagarlo y prenderlo y nada, pues mejor déjalo apagado, porque prendido se le va la batería en un 2 x 3 :p :p :p
 
gK-|Migo| dijo:
Es un Nokia 5125:p (diske los de mejor señal) pero hace dias que anda mal :(
eso debe ser la edad... ¡poque ese cel no falla ni llevandolo a la estigia!
lo de apagar y prender si sirve: que bueno, ¿eh?
 
DAGGIO_ART dijo:
hola a todos... recien me registre hoy... por favor necesito ayuda: tengo un NOKIA 1100 de COMCEL y mi pregunta es: puedo utilizarlo en venezuela DIGITEL TIM, ya lo desblequie, pero no admite señal de aca. Gracias de antemano.


no estoy seguro pero digitel tim usa en venezuela 900Mhz y el 1100 creo que es 850/1900. Pero si estoy seguro que un cel que funciona en 850 no funciona en 900, el unico que lo hace es el moto V3 y el LG t5100.
 
DAGGIO_ART dijo:
hola a todos... recien me registre hoy... por favor necesito ayuda: tengo un NOKIA 1100 de COMCEL y mi pregunta es: puedo utilizarlo en venezuela DIGITEL TIM, ya lo desblequie, pero no admite señal de aca. Gracias de antemano.

debe funcionarte pq ese cel trabaja con 850 y 1900 Mhz..........asi q no veo ningun problema...........
 
Otra cosa, si no les resulta con apagar y encender el teléfono, pueden quitarle la sim card y volver a ponerla...también resulta bastante efectivo
 

Los últimos temas