Que hacer si todos los días te aparece dinero en tu cuenta de ahorros de la nada????

Mire eso coja esa plata y empiecela a repartir por todo los laneros, eso si comience conmigo xD

Jeje por aca un compañero de trabajo me dijo... todos los días saque los 260 mil y cuando cumpla dos meses y tenga unos 14 millones cancela todos los servicios con su banco y ellos no tienen por que cobrarle nada después puesto que no tiene relación ellos.. en fin me parecio pesimo consejo asi que solo lo comparto con ustedes pero jamas haria algo asi por que meterse con un banco noo que tal :perro:
 
Hay otro tema que tiene que tener en cuenta. Puede que este tan de malas que le estén consignado plata de cuentas mal habidas y lo puedan encochinar por esas cosas (por gastarse la plata y eso) es mejor eso aclararlo lo antes posible. Además si la plata ha sido un error del Banco usted de todas maneras no deberia gastarsela ya que la plata en realidad no es de usted, asi que no es tanto que los Bancos nunca pierdan, sino que se esta aprovechando de un error en el sistema y gastando plata que no es suya, es logico que cuando el banco vaya a realizar los cuadres pues le terminen cobrando esa plata, ya que no era suya.
 
Si acaban de consignarme un dinero y pues ya con eso repongo lo que me he gastado del dinero fantasma...

de todas formas toca esperar a ver que pasa e ir el Sábado al banco personalmente

Gracias por las respuestas
 
Bueno tal como era seguro hoy después de la media noche me descontaron los 520.000 pero de igual forma tal como aparecieron salieron sin rastro de por que ya mañana voy a el banco para terminar de aclarar el problema =)
 
yo simplemente hubiera dejado eso por un tiempo prudente como hixo JAO hace años, y ps si nada de nada ay si pal bolsillo
 
y que se sabe del dinero fantasma? jeje

No creo que responda, seguro ya debe estar en algun lugar de miami o cartagena gastandose la plata.

Fuera de charla.

Eso de plata que aparece en la cuenta sin razon alguna es asunto serio, al final puede o que le toque pagarla o que hasta lo investiguen por tener dinero de quien sabe que procedencia.

Aunque siendo error del banco si es como medio injusto que sela cobren a uno, en ese caso no se podria iniciar algun tipo de proceso con el banco? :rolleyes:
 
Hola a todos disculpen no haber contestado antes pero estaba de vacaciones jejej gastandome la plata.... no mentiras andaba enfermo, la plata no pues los 520 mil pesos que me regalo el banco jamas me los descontaron pensaba que si pero era otro pago que habia programado y nunca mas volvio a llegar plata diaria, hay los tengo por si me los descuentan :p

Saludos
 
Pues llego fin de mes y la plata pues no nunca la descontaron ... y pues creo que el banco esta vez perdió.... y yo gane unos 520 mil devaluados pesos que para un banco no es nada pero a mi me sirven mucho :p
 

Los últimos temas